Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hola. ¿Cómo estáis? Supongo que me habréis echado de menos ![]() Hoy he venido a anunciaros que no me pasaré mucho más, pero porque tengo ya muy dejado de lado este juego y estoy bastante más centrado en el nuevo. Allí podréis localizarme fácil los que no me tenéis en el móvil. Y si no estáis, mientras tenga @ seguiré entrando por aquí, que tengo mis obligaciones ![]() Un placer haber sido parte de esta comunidad pastora en sus mejores años. Es que estaba feo salir sin decir nada ![]() ok kanon se te agradece el detalle y suerte en tu andadura en el nuevo! |
19/06/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 1-4 y sigo en copa, mi siguiente rival Mondoñedo, mi verdugo en semis la temporada pasada, me planteo jugar con titus ![]() |
19/06/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hola. ¿Cómo estáis? Supongo que me habréis echado de menos ![]() Hoy he venido a anunciaros que no me pasaré mucho más, pero porque tengo ya muy dejado de lado este juego y estoy bastante más centrado en el nuevo. Allí podréis localizarme fácil los que no me tenéis en el móvil. Y si no estáis, mientras tenga @ seguiré entrando por aquí, que tengo mis obligaciones ![]() Un placer haber sido parte de esta comunidad pastora en sus mejores años. Es que estaba feo salir sin decir nada ![]() Suerte |
19/06/2014 21:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hola. ¿Cómo estáis? Supongo que me habréis echado de menos ![]() Hoy he venido a anunciaros que no me pasaré mucho más, pero porque tengo ya muy dejado de lado este juego y estoy bastante más centrado en el nuevo. Allí podréis localizarme fácil los que no me tenéis en el móvil. Y si no estáis, mientras tenga @ seguiré entrando por aquí, que tengo mis obligaciones ![]() Un placer haber sido parte de esta comunidad pastora en sus mejores años. Es que estaba feo salir sin decir nada ![]() A mi el nuevo me parece un .... pero bueno entiendo que es tu apuesta, pese a no compartirlo, y que por eso pases más tiempo ahi. Mucha suerte y ya sabes donde encontrarnos ![]() ![]() Editado por IF 19-06-2014 22:04 |
19/06/2014 22:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: He ganado 1-4 y sigo en copa, mi siguiente rival Mondoñedo, mi verdugo en semis la temporada pasada, me planteo jugar con titus ![]() enhorabuena javi asi me gusta ![]() |
19/06/2014 22:05 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
al final me encelo aqui se felicita a to dios menos al menda ¬¬ ..voy a tener q pensar q os debo algo ^^ Editado por segadhor 19-06-2014 22:08 |
19/06/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonio tambien ha pasado |
19/06/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: al final me encelo aqui se felicita a to dios menos al menda ¬¬ ..voy a tener q pensar q os debo algo ^^ Editado por segadhor 19-06-2014 22:08 Enhorabuena |
19/06/2014 22:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: al final me encelo aqui se felicita a to dios menos al menda ¬¬ ..voy a tener q pensar q os debo algo ^^ Editado por segadhor 19-06-2014 22:08 Enhorabuena al final me voy a tener q replantear el cambio de aires ...he perdido empuje pastoril jajajaaj seran cabrones |
19/06/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: al final me encelo aqui se felicita a to dios menos al menda ¬¬ ..voy a tener q pensar q os debo algo ^^ jajajaja ![]() pìenso sega que si consigues ganar a obi la semana que viene tienes tus opciones en la copa. creo que el de octavos es tu partido clave. suerte ![]() |
19/06/2014 22:14 |