Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Buenas pastores Hola malapersona. Calla que me siento mal.menos mal que el martes me desahogare con kballas.y gracias a uno de por aquí por el animo que me ha dado.le estoy muy agradecido Especifiquemos: "me desahogue con kballas charlando", que aqui el desahogo tiene multiples significados y el ultimo en el que se piensa es el positifo ![]() Vamos te lo voy a explicar. El martes te voy a poner el culo como un bebedero de patos Eso te gustaria, pero sabes que te voy a soltar a Azrael y te va a comer, no va a dejar ni los pitufihuesos ![]() |
19/06/2014 17:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Buenas pastores Pero qué has hecho alma cándida? ![]() La corrupción me pudo :'D |
19/06/2014 17:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alguno jugais al nuevo Striker? A mi es que me aburre de mala manera, no se si es por ser mas de lo mismo pero con un leve lavado de cara al estilo Travian, o porque, pero es que es entrar y no duro ni 5 minutos conectado... | 19/06/2014 19:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alguno jugais al nuevo Striker? A mi es que me aburre de mala manera, no se si es por ser mas de lo mismo pero con un leve lavado de cara al estilo Travian, o porque, pero es que es entrar y no duro ni 5 minutos conectado... ya has construido el nivel 3 del parking? ![]() |
19/06/2014 19:33 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alguno jugais al nuevo Striker? A mi es que me aburre de mala manera, no se si es por ser mas de lo mismo pero con un leve lavado de cara al estilo Travian, o porque, pero es que es entrar y no duro ni 5 minutos conectado... Eso me pasa a mi.hace ya unos dias que no entro.se me hace pesado |
19/06/2014 19:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Alguno jugais al nuevo Striker? A mi es que me aburre de mala manera, no se si es por ser mas de lo mismo pero con un leve lavado de cara al estilo Travian, o porque, pero es que es entrar y no duro ni 5 minutos conectado... ya has construido el nivel 3 del parking? ![]() Si pero tengo un asesino dentro, estoy en "parking 2"... ![]() |
19/06/2014 19:37 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Alguno jugais al nuevo Striker? A mi es que me aburre de mala manera, no se si es por ser mas de lo mismo pero con un leve lavado de cara al estilo Travian, o porque, pero es que es entrar y no duro ni 5 minutos conectado... Eso me pasa a mi.hace ya unos dias que no entro.se me hace pesado Eso es tb lo que me sucede, es que me aburro tela, es igual que este pero desde 0 y nose, a mi me resulta un poco lioso |
19/06/2014 19:37 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Alguno jugais al nuevo Striker? A mi es que me aburre de mala manera, no se si es por ser mas de lo mismo pero con un leve lavado de cara al estilo Travian, o porque, pero es que es entrar y no duro ni 5 minutos conectado... Eso me pasa a mi.hace ya unos dias que no entro.se me hace pesado Eso es tb lo que me sucede, es que me aburro tela, es igual que este pero desde 0 y nose, a mi me resulta un poco lioso .BR 2.0 ![]() |
19/06/2014 19:45 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno quedamos 3 en copa :_( | 19/06/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola. ¿Cómo estáis? Supongo que me habréis echado de menos ![]() Hoy he venido a anunciaros que no me pasaré mucho más, pero porque tengo ya muy dejado de lado este juego y estoy bastante más centrado en el nuevo. Allí podréis localizarme fácil los que no me tenéis en el móvil. Y si no estáis, mientras tenga @ seguiré entrando por aquí, que tengo mis obligaciones ![]() Un placer haber sido parte de esta comunidad pastora en sus mejores años. Es que estaba feo salir sin decir nada ![]() |
19/06/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||