Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
benifotrem dijo:
nuriaangela dijo:
Buenas pastores

Hola malapersona.

Calla que me siento mal.menos mal que el martes me desahogare con kballas.y gracias a uno de por aquí por el animo que me ha dado.le estoy muy agradecido

Especifiquemos: "me desahogue con kballas charlando", que aqui el desahogo tiene multiples significados y el ultimo en el que se piensa es el positifo

Vamos te lo voy a explicar. El martes te voy a poner el culo como un bebedero de patos

Eso te gustaria, pero sabes que te voy a soltar a Azrael y te va a comer, no va a dejar ni los pitufihuesos
19/06/2014 17:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
nuriaangela dijo:
Buenas pastores

Pero qué has hecho alma cándida?

La corrupción me pudo

:'D
19/06/2014 17:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Alguno jugais al nuevo Striker? A mi es que me aburre de mala manera, no se si es por ser mas de lo mismo pero con un leve lavado de cara al estilo Travian, o porque, pero es que es entrar y no duro ni 5 minutos conectado... 19/06/2014 19:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Alguno jugais al nuevo Striker? A mi es que me aburre de mala manera, no se si es por ser mas de lo mismo pero con un leve lavado de cara al estilo Travian, o porque, pero es que es entrar y no duro ni 5 minutos conectado...

ya has construido el nivel 3 del parking?
19/06/2014 19:33
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Alguno jugais al nuevo Striker? A mi es que me aburre de mala manera, no se si es por ser mas de lo mismo pero con un leve lavado de cara al estilo Travian, o porque, pero es que es entrar y no duro ni 5 minutos conectado...

Eso me pasa a mi.hace ya unos dias que no entro.se me hace pesado
19/06/2014 19:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:

ya has construido el nivel 3 del parking?

Si pero tengo un asesino dentro, estoy en "parking 2"...
19/06/2014 19:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

Eso es tb lo que me sucede, es que me aburro tela, es igual que este pero desde 0 y nose, a mi me resulta un poco lioso
19/06/2014 19:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

Eso es tb lo que me sucede, es que me aburro tela, es igual que este pero desde 0 y nose, a mi me resulta un poco lioso

.BR 2.0
19/06/2014 19:45
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno quedamos 3 en copa :_( 19/06/2014 20:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hola. ¿Cómo estáis?

Supongo que me habréis echado de menos Por motivos que no vienen al caso, dejé de pasarme por aquí.

Hoy he venido a anunciaros que no me pasaré mucho más, pero porque tengo ya muy dejado de lado este juego y estoy bastante más centrado en el nuevo. Allí podréis localizarme fácil los que no me tenéis en el móvil. Y si no estáis, mientras tenga @ seguiré entrando por aquí, que tengo mis obligaciones

Un placer haber sido parte de esta comunidad pastora en sus mejores años.

Es que estaba feo salir sin decir nada
19/06/2014 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 491
128