Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en lo que hace a aqui, striker, gané hoy pero siendo bastante efectivo en la 1a parte. no me convence ![]() Pasame tu tactica y te echo una mano a que sea mejor............ ![]() |
19/06/2014 00:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hoy no he tirado mucho, pero me preocupa mas la defensa. gracias kballas xro en principio iré con lo k tengo k si me ha llevado hasta ahi supongo k sera x algo... ![]() |
19/06/2014 00:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he palmado 3-5 ![]() |
19/06/2014 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hoy no he tirado mucho, pero me preocupa mas la defensa. gracias kballas xro en principio iré con lo k tengo k si me ha llevado hasta ahi supongo k sera x algo... ![]() Aun asi si me la pasas yo le hecho un vistazo... ![]() |
19/06/2014 08:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Importa una formación. Es fácil y ganarás! creo q no es muy amigo de importar tacticas ^^...es the new golum..mi tesoroooooo! jajjaja |
19/06/2014 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso tambien,he de reconocer q tampoco las quieres recibir.. ![]() |
19/06/2014 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Ayer empecé perdiendo 0-3 y acabé ganando 4-3 ![]() |
19/06/2014 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y respecto a la selección, me ha decepcionado Del Bosque. Siempre lo he defendido porque me parece el mejor entrenador para un equipo lleno de estrellas. Pero a largo plazo, ha quedado claro que se hipoteca en demasía. Xavi no está para jugar al mas alto nivel ya. Puede jugar los minutos de la basura, pero en una competición de 1 mes tienes que tener a los mejores. La convocatoria ha sido rara. Ha apostado todo a Diego Costa y lo entiendo. Pero si llevas a este, tienes que llevar otros delanteros por si este falla. Y al delantero que ha llevado es Fernando Torres. Torres, lleva 6 años acabado. Yo creo que hay futuro en la selección. Pero creo que Del Bosque, no es un entrenador de muchas revoluciones. Hay que cambiar de seleccionador y dar paso a nuevos jugadores. El mejor de España ayer fue Koke. Le puso ganas y al menos jugaba al primer toque. Yo no llevaría más a la selección a: Casillas Xavi Xabi Alonso Villa Torres Azpilicueta Reina Y hablaría muy en serio con Piqué para decirle que o se pone las pilas o no vuelve a ir convocado. |
19/06/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto, espero que no den ningún mundial más en Mediaset. Ya consiguieron que le cogiera asco a las motos con el puto Nico Abad y ahora han conseguido que casi me alegre de que hayan eliminado a España y no tener que volver a escucharlos con 'la roja' y todas las tonterías que llegan a decir en una retransmisión. El anterior mundial, lo vi en canal plus y, sin gustarme mucho los comentaristas de canal plus, le dan mil vueltas a estos vende humo. |
19/06/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. Yo no esperaba mucho de la seleccion, que llegasen a cuartos y que perdieran me pareceria hasta un buen resultado, pero coño caer asi y con esa imagen..... Del Bosque creo haber leido que dejaria la seleccion tras el mundial asi que ahora con mas motivo, se ha terminado un ciclo y debe empezar la renovacion, seleccionador incluido. Suena Michel ó Pep........ |
19/06/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||