Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Bon dia. La uefa es un torneo menor donde se recogen a los equipos que en teoria deberian estar en champions pero al ser tan malos algo hay que hacer con ellos ![]() Mejor la UEFA que la IntertoNto ![]() Un respeto para los paquetes eh!!! No pillaste ayer el comentario sobre Rakitic ![]() |
18/06/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Llevo dos partidos seguidos ganando 6-2, ![]() ![]() Voy a ganar la UEFA. Por cierto, por que el campeón de UEFA suma menos puntos que el decimosexto clasificado de la champions? Hay equipos en champions que dan vergüenza ![]() eso es xk segun eric si se le da mas puntos al 1ero de la uefa que al 16 de la champions la gnete no se motiva y se deja para ir a uefa ![]() buenos dias! |
18/06/2014 11:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Bon dia. La uefa es un torneo menor donde se recogen a los equipos que en teoria deberian estar en champions pero al ser tan malos algo hay que hacer con ellos ![]() Mejor la UEFA que la IntertoNto ![]() Un respeto para los paquetes eh!!! No pillaste ayer el comentario sobre Rakitic ![]() Que va, explicamelo anda ![]() |
18/06/2014 11:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, necesito un pastor que me acoja el año que viene un MDF supercrack, que seguramente acabe la temporada en 87-88/17. Necesitaria entreno los 7 dias, y que juegue los 3 partidos de Liga y el primer medio tiempo de los sabados, para que coja experiencia lo maximo posible. ¿Hay voluntarios? | 18/06/2014 11:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Bon dia. La uefa es un torneo menor donde se recogen a los equipos que en teoria deberian estar en champions pero al ser tan malos algo hay que hacer con ellos ![]() Mejor la UEFA que la IntertoNto ![]() Un respeto para los paquetes eh!!! No pillaste ayer el comentario sobre Rakitic ![]() Que va, explicamelo anda ![]() Busca en Google 'Rakitic homosexuales'. Por eso dije que duraría poco en el barça ![]() ![]() ![]() |
18/06/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Bon dia. La uefa es un torneo menor donde se recogen a los equipos que en teoria deberian estar en champions pero al ser tan malos algo hay que hacer con ellos ![]() Mejor la UEFA que la IntertoNto ![]() Un respeto para los paquetes eh!!! No pillaste ayer el comentario sobre Rakitic ![]() Que va, explicamelo anda ![]() Busca en Google 'Rakitic homosexuales'. Por eso dije que duraría poco en el barça ![]() ![]() ![]() Buah, entonces CR en el Madrid si dura es porque alli deben ser todos gayers como aqui en los Pastores........ |
18/06/2014 13:00 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Buenas ,cuando se hizo el sorteo ?,k hoy me encontré un privado en el k me decía 7raul7 k era mi rival | 18/06/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Buenas ,cuando se hizo el sorteo ?,k hoy me encontré un privado en el k me decía 7raul7 k era mi rival ayer ![]() |
18/06/2014 13:23 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: Buenas ,cuando se hizo el sorteo ?,k hoy me encontré un privado en el k me decía 7raul7 k era mi rival ayer ![]() ok ,pues no tenia ni idea,cuando podais if pasadme el cuadro para poder ver cual seria mi siguiente rival ,y ver si es complicado y tal |
18/06/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: Buenas ,cuando se hizo el sorteo ?,k hoy me encontré un privado en el k me decía 7raul7 k era mi rival ayer ![]() ok ,pues no tenia ni idea,cuando podais if pasadme el cuadro para poder ver cual seria mi siguiente rival ,y ver si es complicado y tal Esta en el doc. 1s pagina dell hilo de retos |
18/06/2014 14:18 |