Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: brebero22 dijo: Sa Corb dijo: HE GANADO A BREBERO!!!!! Jajajaja su me las liado si,no esperaba perder ,ni pondré escudas porke no vi el partido enhorabuena Jajajajaja ahí ahí. Sabes que subes a segunda para no coincidir conmigo en tercera ![]() claro, y yo estoy intentando subir a 1a para evitarte cuando subas a 2a en 2 tempos ![]() ![]() ![]() |
17/06/2014 21:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: brebero22 dijo: Sa Corb dijo: HE GANADO A BREBERO!!!!! Jajajaja su me las liado si,no esperaba perder ,ni pondré escudas porke no vi el partido enhorabuena Jajajajaja ahí ahí. Sabes que subes a segunda para no coincidir conmigo en tercera ![]() claro, y yo estoy intentando subir a 1a para evitarte cuando subas a 2a en 2 tempos ![]() ![]() ![]() A tí quiero verte llorar suplicando que me deje ganar la última jornada en primera para que no desciendas y siendo yo ya campeón ![]() |
17/06/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: brebero22 dijo: Sa Corb dijo: HE GANADO A BREBERO!!!!! Jajajaja su me las liado si,no esperaba perder ,ni pondré escudas porke no vi el partido enhorabuena Jajajajaja ahí ahí. Sabes que subes a segunda para no coincidir conmigo en tercera ![]() claro, y yo estoy intentando subir a 1a para evitarte cuando subas a 2a en 2 tempos ![]() ![]() ![]() A tí quiero verte llorar suplicando que me deje ganar la última jornada en primera para que no desciendas y siendo yo ya campeón ![]() jejeje ojala!!!!!!!!! ![]() |
17/06/2014 21:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: brebero22 dijo: Sa Corb dijo: HE GANADO A BREBERO!!!!! Jajajaja su me las liado si,no esperaba perder ,ni pondré escudas porke no vi el partido enhorabuena Jajajajaja ahí ahí. Sabes que subes a segunda para no coincidir conmigo en tercera ![]() ajajaja espero acabar subiendo aora mismo voi genial,pero te espero en 2 en 2 temporadas |
17/06/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! | 17/06/2014 22:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Llevo dos partidos seguidos ganando 6-2, ![]() ![]() |
18/06/2014 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Llevo dos partidos seguidos ganando 6-2, ![]() ![]() Voy a ganar la UEFA. Por cierto, por que el campeón de UEFA suma menos puntos que el decimosexto clasificado de la champions? Hay equipos en champions que dan vergüenza ![]() |
18/06/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. La uefa es un torneo menor donde se recogen a los equipos que en teoria deberian estar en champions pero al ser tan malos algo hay que hacer con ellos ![]() |
18/06/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. La uefa es un torneo menor donde se recogen a los equipos que en teoria deberian estar en champions pero al ser tan malos algo hay que hacer con ellos ![]() Mejor la UEFA que la IntertoNto ![]() |
18/06/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Bon dia. La uefa es un torneo menor donde se recogen a los equipos que en teoria deberian estar en champions pero al ser tan malos algo hay que hacer con ellos ![]() Mejor la UEFA que la IntertoNto ![]() Un respeto para los paquetes eh!!! |
18/06/2014 10:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||