Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. Yo no esperaba mucho de la seleccion, que llegasen a cuartos y que perdieran me pareceria hasta un buen resultado, pero coño caer asi y con esa imagen..... Del Bosque creo haber leido que dejaria la seleccion tras el mundial asi que ahora con mas motivo, se ha terminado un ciclo y debe empezar la renovacion, seleccionador incluido. Suena Michel ó Pep........ Sinceramente, en el momento actual, no creo que Guardiola aceptase el cargo. Y Michel. ..... Un buen seleccionador sería Caparros, Marcelino... |
19/06/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Importa una formación. Es fácil y ganarás! creo q no es muy amigo de importar tacticas ^^...es the new golum..mi tesoroooooo! jajjaja Dice "importa una formacion, es facil..." Pues para ser facil, el no da facilidad alguna. ![]() |
19/06/2014 10:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y por cierto, espero que no den ningún mundial más en Mediaset. Ya consiguieron que le cogiera asco a las motos con el puto Nico Abad y ahora han conseguido que casi me alegre de que hayan eliminado a España y no tener que volver a escucharlos con 'la roja' y todas las tonterías que llegan a decir en una retransmisión. El anterior mundial, lo vi en canal plus y, sin gustarme mucho los comentaristas de canal plus, le dan mil vueltas a estos vende humo. Mas chorradas en un espacio de tiempo mas corto es imposible. Ayer eran unos fanaticos de la Roja y veian las cosas tergiversadas, eran unos Ultras con microfono... AShora entenderás mejor cuando a veces los culés hablamos que da asco una retransmision de un partido del Barça por la Tv el porqué nos quejamos, o cuando emiten al Madrid. Porque cuando echan al Madrid hacen con el Madrid lo que hicieron ayer con la Selección, y cuando juega el Barça, es como si el Barça fuese el "Chile" de ayer. ![]() |
19/06/2014 10:39 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Yo no esperaba mucho de la seleccion, que llegasen a cuartos y que perdieran me pareceria hasta un buen resultado, pero coño caer asi y con esa imagen..... Del Bosque creo haber leido que dejaria la seleccion tras el mundial asi que ahora con mas motivo, se ha terminado un ciclo y debe empezar la renovacion, seleccionador incluido. Suena Michel ó Pep........ Sinceramente, en el momento actual, no creo que Guardiola aceptase el cargo. Y Michel. ..... Un buen seleccionador sería Caparros, Marcelino... Guardiola ni se lo propondran porque esta muy metido en el tema politico y no creo que eso case con un Seleccionador Nacional Español |
19/06/2014 10:40 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 19/06/2014 13:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
acabo de ver los dos goles de chile de ayer. madre mia, que defensa ![]() el 1ero no se puede defender peor: ![]() y el 2do, que alguien le cuente a iker que estos balones hay que despejarlos para un lado y no para el centro del area jajaja ![]() |
19/06/2014 13:37 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
menos mal q no estuvo pique si no la culpa es para el tambien q desastre la verdad |
19/06/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: menos mal q no estuvo pique si no la culpa es para el tambien q desastre la verdad pero mira esa jugada tio. 3 tios sobre el que tiene el balon que ni le tocan casi y luego los dos centrales el de arriba perdidisimo y el de abajo poco puede hacer con los dos dlcs ![]() ahora a ver australia, confio en la machada, a por los 0 pointssssssssss ![]() ![]() ![]() |
19/06/2014 13:41 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ha sido bastante pauperrima la imagen,ridiculo mayusculo con todas sus letras. | 19/06/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto le queda a Papá pìtufo de condena? | 19/06/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||