Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » BUSCO ADMINISTRADOR Date
Username
417 msgs.
First-team player
algun administrador se puede poner en contacto conmigo...q me tienen el equipo retenido injustamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd 19/01/2010 21:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
The @ revenge.
El tema de la retención tienes que tratarlo con el fiscal que te retuvo.
19/01/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
si no esta.... 19/01/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
en mi humulde opinion yo creo que buscabas que te pasara esto,porque has infrigido 2 normas:
1.publicar el nombre de un usuario y publicar su conversacion por el foro
2.enzarzarte con un fiscal en una pelea que conque hubieras denunciado al tipo en reporte de trampas se habria aclarado
19/01/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
en mi humulde opinion yo creo que buscabas que te pasara esto,porque has infrigido 2 normas:
1.publicar el nombre de un usuario y publicar su conversacion por el foro
2.enzarzarte con un fiscal en una pelea que conque hubieras denunciado al tipo en reporte de trampas se habria aclarado

en tu muy humilde opinion....mi vida no es STRIKER....si alguien en mi vida me acusa de algo q no echo....posteando infracciones en las que se demuestran q me han insultado...y en las q nunca falte al respeto a nadie.....EN MI HUMILDE OPINION....no soy nadie para aconsejar a nadie....pero te diria q no fueras por la vida bajandote los pantalones ante las injusticias de la vida.
Gracias por tu comentario.
19/01/2010 21:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.
19/01/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.

que es cierto y la ley esta ahi...pero me parece demagogo...porq el 99% de los usuarios no se saben esa norma...cosa q yo tampoco.......y un fiscal puede hacerte juicio de valores injustamente y sin poder demostrartelo???? solo por el mero echo d ser fiscal....pues no es a si la vida....quien se deje dar por el "kakas" q se deje...y quien no...pues aqui damos la cara.
19/01/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
no uso pantalones,uso falda porque soy escoces.
pero te vuelvo a repetir que te lo has buscado,si insultaste no se si sra verdad porque solo los @ pueden ver esas cosas,pero la primera frase que sale en la foto es un JAJAJAJAJAJJA de que te ries de el,pero claro puede ser un chiste que te haya contado muy bueno.
pero aun asi ya te digo que por publicar te pueden expulsar
19/01/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
no uso pantalones,uso falda porque soy escoces.
pero te vuelvo a repetir que te lo has buscado,si insultaste no se si sra verdad porque solo los @ pueden ver esas cosas,pero la primera frase que sale en la foto es un JAJAJAJAJAJJA de que te ries de el,pero claro puede ser un chiste que te haya contado muy bueno.
pero aun asi ya te digo que por publicar te pueden expulsar[/qu
el jajajajajaja lo leo yo antes que tu....y como no tengo q esconder nada....si me pilla a si la foto que hago la cuelgo....si tengo algo q esconder....con esperar una frase mas....pues no aparece....pero si denuncio...denuncio con el jajajajaja y con el jijijijiji...total...q con pelotas como tu....y hablando sin aportar nada...mejor q t cayes...por q te huele el "kakas".
19/01/2010 21:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:]
porq el 99% de los usuarios no se saben esa norma...cosa q yo tampoco
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
19/01/2010 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1