Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » BUSCO ADMINISTRADOR Date
4818 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
la verdad...ya que has sacado las normas en un foro en la que pido un ADMINISTRADOR.,en vez de atacarme podrias haberme ayudado a buswcar un administrador
Si hombre. No tengo nada mejor que hacer que ponerme a buscar un administrador de esos. Seguramente a estas horas se estén jugando el dinero de los balones en una timba... a ver quien es guapo que los molesta.
19/01/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Anclei dijo:
dgs_ dijo:
BERRO dijo:
en mi humulde opinion yo creo que buscabas que te pasara esto,porque has infrigido 2 normas:
1.publicar el nombre de un usuario y publicar su conversacion por el foro
2.enzarzarte con un fiscal en una pelea que conque hubieras denunciado al tipo en reporte de trampas se habria aclarado

en tu muy humilde opinion....mi vida no es STRIKER....si alguien en mi vida me acusa de algo q no echo....posteando infracciones en las que se demuestran q me han insultado...y en las q nunca falte al respeto a nadie.....EN MI HUMILDE OPINION....no soy nadie para aconsejar a nadie....pero te diria q no fueras por la vida bajandote los pantalones ante las injusticias de la vida.
mi vida es plena??? provocador tu...tu vida q tal es?? veo q no tiene q ser buena cuando hablas de la de los demas...espero que te vaya la mitad d bien q me va y me fue a mi en la vida...jajaja(( pobrecito)) jajajajajajajaja
Gracias por tu comentario.


Ha quedado claro que no es tu vida, porque si por aquí te comportas así, imagino lo gratificante que tiene que ser lo que llamas "tu vida" palos por todos lados, bajarse los "pantalones antes las injusticias" es que realmente estas hecho un provocador nato como me habías demostrado en la conversación que te "insultan"

19/01/2010 22:18
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
Mr. X dijo:
dgs_ dijo:
la verdad...ya que has sacado las normas en un foro en la que pido un ADMINISTRADOR.,en vez de atacarme podrias haberme ayudado a buswcar un administrador
Si hombre. No tengo nada mejor que hacer que ponerme a buscar un administrador de esos. Seguramente a estas horas se estén jugando el dinero de los balones en una timba... a ver quien es guapo que los molesta.


Rectificación:

Del dinero de los balones Y del dinero del libro de oboka
19/01/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Vaya día que lleva el pataletas este... deja la cosa ya de una vez que lo unico que haces es darle vueltas a lo mismo y empeorarlo cada vez más.

Que pesao.
19/01/2010 22:45
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
Al final tirón de orejas, ban permanente, y a la cama sin Striker. 19/01/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Y si no le pega una patada a la puerta de su cuerto por la impotencia y la rompe
19/01/2010 22:51
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
dgs_ dijo:
si no esta....

Lo han avoisado en las reglas y tu las incumples pues
Zasss en toda la boca
19/01/2010 22:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3