Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » BUSCO ADMINISTRADOR Date
385 msgs.
First-team player
dgs_ dijo:
Mr. X dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.

que es cierto y la ley esta ahi...pero me parece demagogo...porq el 99% de los usuarios no se saben esa norma...cosa q yo tampoco.......y un fiscal puede hacerte juicio de valores injustamente y sin poder demostrartelo???? solo por el mero echo d ser fiscal....pues no es a si la vida....quien se deje dar por el "kakas" q se deje...y quien no...pues aqui damos la cara.


El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
19/01/2010 21:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
counha dijo:
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
2x1; como en Carrefour...

Editado por Mr. X 19-01-2010 21:59
19/01/2010 21:57
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Si insistes en poner este tema en el foro general será para que la gente opine, no le digas a nadie entonces que se calle. Ya he visto este tema en varios hilos por cierto, y eso no te favorece nada. Lo que tenías que hacer es disculparte, y eso de que no sabías la norma... en cualquier caso ya se sabe que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. 19/01/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
dgs_ dijo:]
porq el 99% de los usuarios no se saben esa norma...cosa q yo tampoco
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

llevas razon....se que matar...robar....etc etc....lo tengo mas q aprendido en mi educacion.,disculpa por no saber ni haber tenido todo el tiempo que veo q tu si has tenido en leerte toda las leyes del striker....hacer demagogia es barata...mas cuando se busca ser fiscal...moderador....adminstrador...etc etc...es mas facil ir en contra mia...q ir en contra del fiscal.,pero q sepas...q por mucho fiscal...por mucho administrador y por mucho dios....no puede demostrar nada mas q lo q yo digo y denuncio.
19/01/2010 21:59
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
3x1! 19/01/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Si el problema es que publicaste datos de una conversación no te preocupes que no te van a echar, ha habido varios casos de esos y siguen jugando. 19/01/2010 22:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Que digo yo... ¿pa' que voy/vamos a perder el tiempo?
Como todos te hemos leido, sabemos de lo que hablamos. Y si te echan, pues por algo será, ¿no crees?
19/01/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
chancy dijo:
Si el problema es que publicaste datos de una conversación no te preocupes que no te van a echar, ha habido varios casos de esos y siguen jugando.

si el problema no es ese tio....la cosa esta...en q un fiscal....por el mero echo d ser fiscal...me diga q yo tengo la culpa...por decir a uno q se anunciaba vendiendo jugadores a mil euros....y los tenia en subasta...le dije q era un timador....y es en eso en lo q dice q yo empiezo.....cuando el me insulta....y me amenaza queriendome hacer clausulazos a mis jugadores...cosa q esta permitida....y aqui estamos para pasar el tiempo....entrenernos...pero q hay q ser justo en la vida...y los fiscales y esta gente se creen dioses....y eso es injusto....y si hay q decir las cosas....se dicen como creo q lo estoy diciendo...con uenos modales.m por q entre otras cosas...tengo dinero invertido en el juego.,y si me echan quiero recuperarlo., otra cosa es q hubiera faltado....pues me cayo y fuera.....y si tengo q pedir perdon....por poner aqui un post....PUES PIDO PERDON.....q no se me caen los anillos.
19/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Que digo yo... ¿pa' que voy/vamos a perder el tiempo?
Como todos te hemos leido, sabemos de lo que hablamos. Y si te echan, pues por algo será, ¿no crees?

la verdad...ya que has sacado las normas en un foro en la que pido un ADMINISTRADOR.,en vez de atacarme podrias haberme ayudado a buswcar un administrador....pero se ve de que palo vais ....
19/01/2010 22:14
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
dgs_ dijo:
BERRO dijo:
en mi humulde opinion yo creo que buscabas que te pasara esto,porque has infrigido 2 normas:
1.publicar el nombre de un usuario y publicar su conversacion por el foro
2.enzarzarte con un fiscal en una pelea que conque hubieras denunciado al tipo en reporte de trampas se habria aclarado

en tu muy humilde opinion....mi vida no es STRIKER....si alguien en mi vida me acusa de algo q no echo....posteando infracciones en las que se demuestran q me han insultado...y en las q nunca falte al respeto a nadie.....EN MI HUMILDE OPINION....no soy nadie para aconsejar a nadie....pero te diria q no fueras por la vida bajandote los pantalones ante las injusticias de la vida.
Gracias por tu comentario.


Ha quedado claro que no es tu vida, porque si por aquí te comportas así, imagino lo gratificante que tiene que ser lo que llamas "tu vida" palos por todos lados, bajarse los "pantalones antes las injusticias" es que realmente estas hecho un provocador nato como me habías demostrado en la conversación que te "insultan"
19/01/2010 22:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2