Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Estocazo final a strikermanager, sin web propia. Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Viendo como está montado esto, striker "clásico" acaba de morir.
¿Qué probabilidades hay de que un user nuevo se registre a este striker si cuando accede a la web le sale el nuevo? (sí, ya sé que arriba en pequeñito pone Striker Clásico, y??)

Muerte acelerada en 3,2,1...

:,-(
15/05/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
15/05/2014 15:20
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
si quieren matarlo que lo cierren y todos para casa, pero no una pestaña fullera que aun sabiendo donde estaba de cuando lo anunciaron casi no la veo .

Poner pagina de inicio diferente que estáis echandoros tierra encima. No por viejo lo metamos en una residencia al juego .

Que yo aun tengo que llegar a 1ª
15/05/2014 15:45
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Y encima desde el móvil a mi me conecta directamente con el nuevo que encima yo lo veo peor a la hora de manejarlo

Yo al nuevo no jugaré. Pero podrían cambiar que no te metas en el móvil y te lleve diréctamente al nuevo.

Eso espero lo cambien de alguna manera
15/05/2014 16:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
Y encima desde el móvil a mi me conecta directamente con el nuevo que encima yo lo veo peor a la hora de manejarlo

Yo al nuevo no jugaré. Pero podrían cambiar que no te metas en el móvil y te lleve diréctamente al nuevo.

Eso espero lo cambien de alguna manera

no lo cambiarán,no harán dos apps diferentes,y mientras no pase eso,se te meterá en una para poder llevarte desde ahí al otro
Osea una app menos en el móvil
15/05/2014 16:20
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
¿Qué probabilidades hay de que un user nuevo se registre a este striker si cuando accede a la web le sale el nuevo? (sí, ya sé que arriba en pequeñito pone Striker Clásico, y??)

+1

Y encima, cuando por fín accedes al viejo, los cambios de página van lentísimos, se bloquea, te echa del juego, se te pone la pantalla blanca con unas letras negras indicando "error noseque"....

La están cagando, pero bien.
15/05/2014 16:23
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
s@nti dijo:

A mi hoy cuando me eintentado meter, solo me deja el nuevo, eso si si intento hacer algo no m edeja tampoco. En la version de movil igual. Esta bien que te de "libertad" para quedarte en la version antigua, pero que a la vez no te dejen entrar. A ver ahora como entro con el movil para poder entrenar a los jugadores que me cedieron
15/05/2014 16:37
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
muerto no,lo siguiente xD

podrian haber pueso en vez de stricker clasico, otro servidor donde pone "servidores" y ahi el que sale y abajo clasico, yo creo que seria mejor...
15/05/2014 16:44
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Y ya si hubiesen esperado a que funcionase bien seria la caña; a mi por lo menos no me deja hacer nada 15/05/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Aqui teneis el link del de siempre si no quereis pasar por el nuevo para entrar.
http://es.strikermanager.com/

Editado por rapboy 15-05-2014 17:08
15/05/2014 17:04
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1