Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Estocazo final a strikermanager, sin web propia. Date
2704 msgs.
Best scorer
Este estara muerto, pero cuando entren al nuevo, los que se van a morir van a ser ellos... De asco... 16/05/2014 07:07
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Con lo facil que hubiese sido renovar este.

Mensaje de la administracion reconociendo que este Striker ha tocado techo, con poco nos convencen de que lo ideal es un reset, implantan el visionado 3D , retocan entrenos, progres y poco mas y se ponen a trabajar en un nuevo simulador.
16/05/2014 07:37
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
es un paso logico, sacamos el nuevo, los enganchamos y cuando la gente este contenta y adaptada al nuevo, vamos empeorando el servicio del viejo, y asi llegara un dia que lo tengan que cerrar por cuestiones de mantenimiento etc etc.

lo unico que podemos hacer, es no engancharnos al nuevo,ejeje, que la verdad llevo desde ayer, intentandole ver la gracia y aun no se la pillo.
16/05/2014 09:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Con lo facil que hubiese sido renovar este.

Mensaje de la administracion reconociendo que este Striker ha tocado techo, con poco nos convencen de que lo ideal es un reset, implantan el visionado 3D , retocan entrenos, progres y poco mas y se ponen a trabajar en un nuevo simulador.

Yo era de la teoria de machacar este con reformas, probarlas, ver como funcionaban y una vez comprobado que va todo mas o menos aceptable, empezar un nuevo striker desde 0 con los cambios hechos aqui y mantener los actuales para los nostalgicos hasta que se cierren solos.

Y respecto de lo de la web, habria sido tan facil como que al poner strikermanager.com saliesen dos cuadraditos, uno NEW striker y otro CLASSIC STRIKER, tan facil como eso, pero es mejor dar de comer solo a 1 hijo y el otro que se muera solito
16/05/2014 15:14
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Q rollo conectarse desde el movil ahora...
Antes entraba directo. Ahora m sale el otro juego, me toca buscar este y luego meter usuario y contraseña... Impresentable y denunciable quebrar aposta el servicio
16/05/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
bueno pues despues de la gran putada que me han echo, me parece que se acabo este juego, me parece que se lo habeis cargado, tenia un equipo despues de dos años, y pico, y al carajo , todo, al pasarlo al nuevo, ni pasa , ni nada, me ha salido un equipo nuevo, y sin nada de dinero, y sin estadio y sin jugadores, ni nada, a ver si alguien me lo puede explicar, como recuperar mi equipo, Q DESASTRE 16/05/2014 15:28
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
I am Brosio? dijo:
bueno pues despues de la gran putada que me han echo, me parece que se acabo este juego, me parece que se lo habeis cargado, tenia un equipo despues de dos años, y pico, y al carajo , todo, al pasarlo al nuevo, ni pasa , ni nada, me ha salido un equipo nuevo, y sin nada de dinero, y sin estadio y sin jugadores, ni nada, a ver si alguien me lo puede explicar, como recuperar mi equipo, Q DESASTRE

Y así estamos todos.aquí sigues con ese equipo
16/05/2014 15:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
13988 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Q rollo conectarse desde el movil ahora...
Antes entraba directo. Ahora m sale el otro juego, me toca buscar este y luego meter usuario y contraseña... Impresentable y denunciable quebrar aposta el servicio

Actualiza la aplicación. Y si es vía navegador, usa es3.strikermanager.com
16/05/2014 15:31
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
I am Brosio? dijo:
bueno pues despues de la gran putada que me han echo, me parece que se acabo este juego, me parece que se lo habeis cargado, tenia un equipo despues de dos años, y pico, y al carajo , todo, al pasarlo al nuevo, ni pasa , ni nada, me ha salido un equipo nuevo, y sin nada de dinero, y sin estadio y sin jugadores, ni nada, a ver si alguien me lo puede explicar, como recuperar mi equipo, Q DESASTRE

Y así estamos todos.aquí sigues con ese equipo

con todas las veces que lo han dicho,como es posible que sigan preguntando estas mismas cosas ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¬¬
16/05/2014 16:00
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
cronica de una muerte anunciada 16/05/2014 16:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3