Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Estocazo final a strikermanager, sin web propia. Date
Username
257 msgs.
First-team player
efectivamente

rapboy dijo:
Aqui teneis el link del de siempre si no quereis pasar por el nuevo para entrar.
http://es.strikermanager.com/

15/05/2014 17:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El problema es que cualquier persona que venga nueva, no se va a enterar en la vida de este striker viejo.

Mataste al perro? Nooooo, solo le deje de poner comida, se murio el, yo no le mate. Lo dije ... y se cumple, por desgracia
15/05/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
pues como vaya como ahora,veras a las 21 de la noche,es imposible acceder 15/05/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
pilasmvp84 dijo:
Y encima desde el móvil a mi me conecta directamente con el nuevo que encima yo lo veo peor a la hora de manejarlo

Yo al nuevo no jugaré. Pero podrían cambiar que no te metas en el móvil y te lleve diréctamente al nuevo.

Eso espero lo cambien de alguna manera

para entrar en el classic en la app, tienes que clickear en logout, seleccionar striker classic y logerarte de nuevo, así entrarás en la app del striker de verdad.
Un auténtico coñazo para poder entrar al que nos gusta

salu2
15/05/2014 18:13
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
El problema es que cualquier persona que venga nueva, no se va a enterar en la vida de este striker viejo.

Claro. Es que no quieren nuevos usuarios en este servidor porque lo van a quitar. No le queda mucho.
De aquí en adelante todo lo vuelcan al nuevo.
15/05/2014 18:13
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
al entrar al foro del nuevo,tambien te sale la pestañita al lado de inicio de striker classic xd 15/05/2014 18:18
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
rafael_2010 dijo:
efectivamente

rapboy dijo:
Aqui teneis el link del de siempre si no quereis pasar por el nuevo para entrar.
http://es.strikermanager.com/

un user nuevo no teclea ese link. pone directamente www.strikermanager.com y accede al nuevo. Los q ya estamos aquí ya sabemos como entrar. Yo lo que digo es la probalidad de que entren users nuevos si han quitado la web directa a este
15/05/2014 23:31
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
s@nti dijo:
Viendo como está montado esto, striker "clásico" acaba de morir.
¿Qué probabilidades hay de que un user nuevo se registre a este striker si cuando accede a la web le sale el nuevo? (sí, ya sé que arriba en pequeñito pone Striker Clásico, y??)

Muerte acelerada en 3,2,1...

:,-(

tranquilo, que me da que el 99,9% de los que entraron al nuevo van a quedarse aqui porque el nuevo lo entiende ni el tio mas listo del mundo
15/05/2014 23:46
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Es una forma de exarnos por la puerta de atras como perros asi nos agradecen las oras y oras luxando por hacer un equipo decente para competir y aora exar todo por tierra y empezar en un juego de niños ke es infantil ke te cagas los prtidos se parecen a los juegos ke hay para la pley ke es para niños de 2 a 12 años... Toi indignado... Un saludo 16/05/2014 04:33
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
A nadie le ha dado por pensar que este striker ya estaba muerto sacaran el nuevo o no? 16/05/2014 07:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2