Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
En un memorable encuentro, tal y como un politico madrileño, he pasado de "invictus" a "fostiatus" en un decir Jesús. Jordi, mis chicos me han dado las gracias por comprarles cámaras de última generación para que pudieran sacar fotos de los dorsales de tus jugadores. Es lo único que han visto de ellos. JAJAJA. |
01/05/2014 13:28 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: En un memorable encuentro, tal y como un politico madrileño, he pasado de "invictus" a "fostiatus" en un decir Jesús. Jordi, mis chicos me han dado las gracias por comprarles cámaras de última generación para que pudieran sacar fotos de los dorsales de tus jugadores. Es lo único que han visto de ellos. JAJAJA. Trankilo cuando juegues contra Raquel te desquitas de esta derrota |
01/05/2014 13:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: En un memorable encuentro, tal y como un politico madrileño, he pasado de "invictus" a "fostiatus" en un decir Jesús. Jordi, mis chicos me han dado las gracias por comprarles cámaras de última generación para que pudieran sacar fotos de los dorsales de tus jugadores. Es lo único que han visto de ellos. JAJAJA. trankilo , si quieres el proximo partido lo juego a tope,como decias que te gustaba ser apalizado,pero e jugado raro y probando cosas con muchos fallos, tu vas por el buen camino y no tendras problemas para ascender a 5ªdivision. |
01/05/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: En un memorable encuentro, tal y como un politico madrileño, he pasado de "invictus" a "fostiatus" en un decir Jesús. Jordi, mis chicos me han dado las gracias por comprarles cámaras de última generación para que pudieran sacar fotos de los dorsales de tus jugadores. Es lo único que han visto de ellos. JAJAJA. No te preocupes. No es invencible, lo que pasa es que tiene un equipazo y jugando a medio gas, ganaria a la mayoria de la privada. Y muchos ya han probado sus goleadas por aqui jeje |
01/05/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: dosfenomeno dijo: En un memorable encuentro, tal y como un politico madrileño, he pasado de "invictus" a "fostiatus" en un decir Jesús. Jordi, mis chicos me han dado las gracias por comprarles cámaras de última generación para que pudieran sacar fotos de los dorsales de tus jugadores. Es lo único que han visto de ellos. JAJAJA. trankilo , si quieres el proximo partido lo juego a tope,como decias que te gustaba ser apalizado,pero e jugado raro y probando cosas con muchos fallos, tu vas por el buen camino y no tendras problemas para ascender a 5ªdivision. Ahi ahi, intimidando jajajaja. Has jugado con una mano atada a la espalda y descalzo. Eres un crack ![]() |
01/05/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: En un memorable encuentro, tal y como un politico madrileño, he pasado de "invictus" a "fostiatus" en un decir Jesús. Jordi, mis chicos me han dado las gracias por comprarles cámaras de última generación para que pudieran sacar fotos de los dorsales de tus jugadores. Es lo único que han visto de ellos. JAJAJA. No te preocupes. No es invencible, lo que pasa es que tiene un equipazo y jugando a medio gas, ganaria a la mayoria de la privada. Y muchos ya han probado sus goleadas por aqui jeje Ahora mismo Jordi tiene el mejor equipo.haber si la privada se viene para los malignos |
01/05/2014 13:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas jojojojo | 01/05/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: En un memorable encuentro, tal y como un politico madrileño, he pasado de "invictus" a "fostiatus" en un decir Jesús. Jordi, mis chicos me han dado las gracias por comprarles cámaras de última generación para que pudieran sacar fotos de los dorsales de tus jugadores. Es lo único que han visto de ellos. JAJAJA. No te preocupes. No es invencible, lo que pasa es que tiene un equipazo y jugando a medio gas, ganaria a la mayoria de la privada. Y muchos ya han probado sus goleadas por aqui jeje Ahora mismo Jordi tiene el mejor equipo.haber si la privada se viene para los malignos Pues ya te digo que si se va pasa al lado oscuro de la fuerza, a mi me defraudara jajaja |
01/05/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas jojojojo hola desaparecido hace tiempo que no sabemos nada ni de ti ni de tu pakete |
01/05/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas jojojojo Hombreee, ya llego el chaquetero. Si tu das menos miedo que el de Monstruos SA |
01/05/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||