Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El lado oscuro? Somos los mejores y Jordi tiene que estar hay tu bautizamé y si me combenze el nombre ya veremos Como se escribe el de la guerra de las galaxias? quien "chubaka" ese, yo no tengo tanto pelo,ja,ja,ja.... Jajaja ese no entonces quien, ese que tiene la cara negra y roja que parece un hincha del milan?ja,ja,ja-- |
01/05/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El lado oscuro? Somos los mejores y Jordi tiene que estar hay tu bautizamé y si me combenze el nombre ya veremos Como se escribe el de la guerra de las galaxias? quien "chubaka" ese, yo no tengo tanto pelo,ja,ja,ja.... Jajaja ese no entonces quien, ese que tiene la cara negra y roja que parece un hincha del milan?ja,ja,ja-- El de.....yo soy tu padre |
01/05/2014 13:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Ese es Darth Vader, y el de la cara del Milan es Darth Maul | 01/05/2014 13:48 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El lado oscuro? Somos los mejores y Jordi tiene que estar hay tu bautizamé y si me combenze el nombre ya veremos Como se escribe el de la guerra de las galaxias? quien "chubaka" ese, yo no tengo tanto pelo,ja,ja,ja.... Jajaja ese no entonces quien, ese que tiene la cara negra y roja que parece un hincha del milan?ja,ja,ja-- El de.....yo soy tu padre hola hijo,ja,ja,ja |
01/05/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El lado oscuro? Somos los mejores y Jordi tiene que estar hay tu bautizamé y si me combenze el nombre ya veremos Como se escribe el de la guerra de las galaxias? quien "chubaka" ese, yo no tengo tanto pelo,ja,ja,ja.... Jajaja ese no entonces quien, ese que tiene la cara negra y roja que parece un hincha del milan?ja,ja,ja-- El de.....yo soy tu padre hola hijo,ja,ja,ja Darth Vader solo puede ser uno y ese es Javi A Jordi le pega mejor Han Solo Y a Aldeilla C3PO Y a jmjjaen Jabba el Hut ![]() |
01/05/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El lado oscuro? Somos los mejores y Jordi tiene que estar hay tu bautizamé y si me combenze el nombre ya veremos Como se escribe el de la guerra de las galaxias? quien "chubaka" ese, yo no tengo tanto pelo,ja,ja,ja.... Jajaja ese no entonces quien, ese que tiene la cara negra y roja que parece un hincha del milan?ja,ja,ja-- El de.....yo soy tu padre hola hijo,ja,ja,ja Darth Vader solo puede ser uno y ese es Javi A Jordi le pega mejor Han Solo Y a Aldeilla C3PO Y a jmjjaen Jabba el Hut ![]() Aldeilla C3PO ese es el robot dorado ese que parece gay? |
01/05/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El lado oscuro? Somos los mejores y Jordi tiene que estar hay tu bautizamé y si me combenze el nombre ya veremos Como se escribe el de la guerra de las galaxias? quien "chubaka" ese, yo no tengo tanto pelo,ja,ja,ja.... Jajaja ese no entonces quien, ese que tiene la cara negra y roja que parece un hincha del milan?ja,ja,ja-- El de.....yo soy tu padre hola hijo,ja,ja,ja Darth Vader solo puede ser uno y ese es Javi A Jordi le pega mejor Han Solo Y a Aldeilla C3PO Y a jmjjaen Jabba el Hut ![]() Aldeilla C3PO ese es el robot dorado ese que parece gay? Si jajajaja El pupas |
01/05/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El lado oscuro? Somos los mejores y Jordi tiene que estar hay tu bautizamé y si me combenze el nombre ya veremos Como se escribe el de la guerra de las galaxias? quien "chubaka" ese, yo no tengo tanto pelo,ja,ja,ja.... Jajaja ese no entonces quien, ese que tiene la cara negra y roja que parece un hincha del milan?ja,ja,ja-- El de.....yo soy tu padre hola hijo,ja,ja,ja Darth Vader solo puede ser uno y ese es Javi A Jordi le pega mejor Han Solo Y a Aldeilla C3PO Y a jmjjaen Jabba el Hut ![]() Aldeilla C3PO ese es el robot dorado ese que parece gay? Si jajajaja El pupas ala,pues aldeilla es c3 peos ,ja,ja,ja...er pupas,ja,ja,ja.. |
01/05/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: El lado oscuro? Somos los mejores y Jordi tiene que estar hay tu bautizamé y si me combenze el nombre ya veremos Como se escribe el de la guerra de las galaxias? quien "chubaka" ese, yo no tengo tanto pelo,ja,ja,ja.... Jajaja ese no entonces quien, ese que tiene la cara negra y roja que parece un hincha del milan?ja,ja,ja-- El de.....yo soy tu padre hola hijo,ja,ja,ja Darth Vader solo puede ser uno y ese es Javi A Jordi le pega mejor Han Solo Y a Aldeilla C3PO Y a jmjjaen Jabba el Hut ![]() Aldeilla C3PO ese es el robot dorado ese que parece gay? Jjajjaj que me meo |
01/05/2014 13:59 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y tu carlinhos joda | 01/05/2014 14:04 |