Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Bueno, yo voy a dormir un ratico jajaja suerte en copa cracks! Y para los que no jugamos copa k? Lk yo tengo un amistoso hoy contra un equipazo Pues suerte para ti también campeón ![]() |
01/05/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Bueno, yo voy a dormir un ratico jajaja suerte en copa cracks! Y para los que no jugamos copa k? Lk yo tengo un amistoso hoy contra un equipazo Lo mismo meto a dos fenómeno en los malignos |
01/05/2014 10:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: Alguien que me explique de que va todo ese rollo? jajajaja y haber si me entero de algo... Jordi me decepcionas, antes cuando te declarabas del grupo "especial" (creo q era), me caias mejor......... El grupo de los malignos o algo así, q son javi y lucia, digo jmjjaen, su única función (no soy objetiva), es meterse conmigo. Se aburren. y javi, no hace más q buscar adeptos para su grupo...... pobre de mi si yo no me e metido en la vida contigo, en el fondo me caes bien raquel,y da lo mismo en que grupo estes yo no miro el colectivo mira las personas |
01/05/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
tengo en subasta un DFD de 65 demrdia y 25 años esta pujado solo con 0 € y la subasta termina de aqui a 1hora alas 12:06 exactamente por si le interesa a alguien es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19665350 | 01/05/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Pase la ronda fácil, tal como lo esperaba. ¡Suerte a todos en copa! |
01/05/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Pase la ronda fácil, tal como lo esperaba. ¡Suerte a todos en copa! Yo también he pasado.pero no me ha gustado el juego.julio el dlc al final que hago? |
01/05/2014 11:24 |
Username
1263 msgs.
International
|
jordiculé dijo: raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: Alguien que me explique de que va todo ese rollo? jajajaja y haber si me entero de algo... Jordi me decepcionas, antes cuando te declarabas del grupo "especial" (creo q era), me caias mejor......... El grupo de los malignos o algo así, q son javi y lucia, digo jmjjaen, su única función (no soy objetiva), es meterse conmigo. Se aburren. y javi, no hace más q buscar adeptos para su grupo...... pobre de mi si yo no me e metido en la vida contigo, en el fondo me caes bien raquel,y da lo mismo en que grupo estes yo no miro el colectivo mira las personas en el fondo tu tb me caes bien jordi |
01/05/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: jordiculé dijo: raquelbgo dijo: -SoNe. dijo: Alguien que me explique de que va todo ese rollo? jajajaja y haber si me entero de algo... Jordi me decepcionas, antes cuando te declarabas del grupo "especial" (creo q era), me caias mejor......... El grupo de los malignos o algo así, q son javi y lucia, digo jmjjaen, su única función (no soy objetiva), es meterse conmigo. Se aburren. y javi, no hace más q buscar adeptos para su grupo...... pobre de mi si yo no me e metido en la vida contigo, en el fondo me caes bien raquel,y da lo mismo en que grupo estes yo no miro el colectivo mira las personas en el fondo tu tb me caes bien jordi Jordi ten cuidado.esta disimulando. Ya sabes que también la llaman la viuda negra |
01/05/2014 11:45 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
busco alguien que me pueda entrenar un MO en juveniles | 01/05/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: busco alguien que me pueda entrenar un MO en juveniles Que conozco ángel y Aldeilla.2 malignos |
01/05/2014 12:04 |