Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Mis bellotas juegan contra Jordi... Prometemos darles unas birras después del repaso que nos van a dar... | 08/06/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Alguien que entrene MO en juveniles??? | 08/06/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Muy bien Sone, Yo hice lo propio proponiendome ganarle a Boqueron y matuve empate hasta el 80 pero entro el gol finalmente asi que pierdo 1-2 aun no se contra quien es mi rival pero las palabras de Alde es que era mejor 5to que 4to asi que esperare para que me cuente contra quien voy. slds |
08/06/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Muy bien Sone, Yo hice lo propio proponiendome ganarle a Boqueron y matuve empate hasta el 80 pero entro el gol finalmente asi que pierdo 1-2 aun no se contra quien es mi rival pero las palabras de Alde es que era mejor 5to que 4to asi que esperare para que me cuente contra quien voy. slds Gracias crack!! ese mismo resultado obtuve yo ayer contra el boqueron... Me parece que te toca contra Raquel ![]() Editado por -SoNe. 08-06-2014 18:41 |
08/06/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Kazeres dijo: Alguien que entrene MO en juveniles??? Yo entreno delanteros en juvenil ...y 5 dias Mo |
08/06/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Muy bien Sone, Yo hice lo propio proponiendome ganarle a Boqueron y matuve empate hasta el 80 pero entro el gol finalmente asi que pierdo 1-2 aun no se contra quien es mi rival pero las palabras de Alde es que era mejor 5to que 4to asi que esperare para que me cuente contra quien voy. slds Gracias crack!! ese mismo resultado obtuve yo ayer contra el boqueron... Me parece que te toca contra Raquel ![]() Editado por -SoNe. 08-06-2014 18:41 noooooooooooooooooooooooooooooooo contra RAQUEL......me voy despidiendo del torneo con el gusto de ser eliminado por un grande de la futbolin sabia que debia ganar hoy espero invitaciones a amistosos jajjjajajaj noooooooooooooooooooooooooooooooo contra RAQUEL......me voy despidiendo del torneo con el gusto de ser eliminado por un grande de la futbolin sabia que debia ganar hoy espero invitaciones a amistosos jajjjajajaj noooooooooooooooooooooooooooooooo contra RAQUEL......me voy despidiendo del torneo con el gusto de ser eliminado por un grande de la futbolin sabia que debia ganar hoy espero invitaciones a amistosos jajjjajajaj |
08/06/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Muy bien Sone, Yo hice lo propio proponiendome ganarle a Boqueron y matuve empate hasta el 80 pero entro el gol finalmente asi que pierdo 1-2 aun no se contra quien es mi rival pero las palabras de Alde es que era mejor 5to que 4to asi que esperare para que me cuente contra quien voy. slds Gracias crack!! ese mismo resultado obtuve yo ayer contra el boqueron... Me parece que te toca contra Raquel ![]() Editado por -SoNe. 08-06-2014 18:41 noooooooooooooooooooooooooooooooo contra RAQUEL......me voy despidiendo del torneo con el gusto de ser eliminado por un grande de la futbolin sabia que debia ganar hoy espero invitaciones a amistosos jajjjajajaj noooooooooooooooooooooooooooooooo contra RAQUEL......me voy despidiendo del torneo con el gusto de ser eliminado por un grande de la futbolin sabia que debia ganar hoy espero invitaciones a amistosos jajjjajajaj noooooooooooooooooooooooooooooooo contra RAQUEL......me voy despidiendo del torneo con el gusto de ser eliminado por un grande de la futbolin sabia que debia ganar hoy espero invitaciones a amistosos jajjjajajaj jajajajaja ánimo, que no eres el único en esa situación... jajajaja |
08/06/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: me toca contra jamepes en es los cruces jajajaja vaya palizón. No creo sone,hay que jugarlo |
08/06/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: -SoNe. dijo: me toca contra jamepes en es los cruces jajajaja vaya palizón. No creo sone,hay que jugarlo Sería lo más normal, pero claro está que intentaré sorprenderte. PD. En mi grupo del nuevo, he acabado de 1º... No todo va mal jajaja Editado por -SoNe. 08-06-2014 20:21 |
08/06/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Los partidos de viernes y lunes influiran mucho, porque los de cuarta estamos peleando por la permanencia (menos algun vengador que pelea por el ascenso jajaja) | 08/06/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||