Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Buenos días, ¿como va todo? Holaaaaa!!!! Pues viendo el finde apasionante de la privada. |
07/06/2014 16:59 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: JulioReal dijo: Buenos días, ¿como va todo? Holaaaaa!!!! Pues viendo el finde apasionante de la privada. Yo igual, las cosas en mi grupo están bastante cerradas. Tengo al primero a 3 puntos y quiero salir campeón como todos. |
07/06/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
hola buenas tardes todos, e querido mandar este mensaje por 2 motivos, el primero y mas principal es que hoy por un error sin intencion le e puesto 1 prima a toro en nuestro partido del nuevo estriker, con el ya lo e hanlado y esta todo solucionado o eso creo, lo que ha pasado es que estoy sin ordenador y todo lo tengo que hacer con el movil y entre lo lioso que es el juego y lo mal que se gestiona con el movil sin querer seve que e primado ya me e disculpado con el perjudicado pero queria decirlo por aqui antes de que se empieze a hablar a mis espaldas de mi sobre todo por los grupos de waassp y a los que yo no puedo acceder, ademas hace un par de dias que paspastor que lo puede corroborar que me pregunto si en el nuevo iva a seguir ,y mi contestacion fue que en el nuevo no continuaria y le di mis motivos , por lo que no tiene ningun sentido que hoy gaste una prima cuando ya comunique anterior mente que en el nuevo no iria a la siguiente fase ,por lo que considero que los 3 puntos de hoy que me los quiten a mi y se los den a toro, y lo siguiente que queria decir que e recibido multitud de mensajes de apoyo,animo y animandome a que no abandone este privada, pues quiero dejar las cosas claras para que no se especule mas sobre el tema,ni sobre mis motivos reales a mi marcha, yo en su dia despues de un calenton y tener mis diferencias con alguno anuncie que no iva a continuar la temporada proxima, eso lo mantengo que ha final de esta temporada mi vida en la futbolin llegara a su fin, todavia no lo tenia decido cuando lo anuncie pero ya e tomado una decision ,sin menospreciar a nadie y mirando mis propios interese como creo que haria cada uno me voy a una privada que empezara la temporada que biene en su mayoria gente de 2 y 3 y algun exprimera division,de mucho mas nivel donde alli espero aprender de ellos para poder dar un salto mas adelanteen mi experiencia en el estriker ,osea que me voy para mejorar,eso mis amigos reales de aki espero que lo entiendan y me animen en mi nueva etapa en este juego ,siempre me tendreis a vuestra disposicion para cualquier cosa ,pregunta ,duda favor lo que este en mi mano,y dejar claro que en este si que juego los play/of que en ningun momento e dicho que no los iva a disputar y para que quede mas claro todavia mi intencion es irme CON EL TITULO BAJO EL BRAZO, espero a ver despejado vuestras dudas, arriba futbolines |
07/06/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: hola buenas tardes todos, e querido mandar este mensaje por 2 motivos, el primero y mas principal es que hoy por un error sin intencion le e puesto 1 prima a toro en nuestro partido del nuevo estriker, con el ya lo e hanlado y esta todo solucionado o eso creo, lo que ha pasado es que estoy sin ordenador y todo lo tengo que hacer con el movil y entre lo lioso que es el juego y lo mal que se gestiona con el movil sin querer seve que e primado ya me e disculpado con el perjudicado pero queria decirlo por aqui antes de que se empieze a hablar a mis espaldas de mi sobre todo por los grupos de waassp y a los que yo no puedo acceder, ademas hace un par de dias que paspastor que lo puede corroborar que me pregunto si en el nuevo iva a seguir ,y mi contestacion fue que en el nuevo no continuaria y le di mis motivos , por lo que no tiene ningun sentido que hoy gaste una prima cuando ya comunique anterior mente que en el nuevo no iria a la siguiente fase ,por lo que considero que los 3 puntos de hoy que me los quiten a mi y se los den a toro, y lo siguiente que queria decir que e recibido multitud de mensajes de apoyo,animo y animandome a que no abandone este privada, pues quiero dejar las cosas claras para que no se especule mas sobre el tema,ni sobre mis motivos reales a mi marcha, yo en su dia despues de un calenton y tener mis diferencias con alguno anuncie que no iva a continuar la temporada proxima, eso lo mantengo que ha final de esta temporada mi vida en la futbolin llegara a su fin, todavia no lo tenia decido cuando lo anuncie pero ya e tomado una decision ,sin menospreciar a nadie y mirando mis propios interese como creo que haria cada uno me voy a una privada que empezara la temporada que biene en su mayoria gente de 2 y 3 y algun exprimera division,de mucho mas nivel donde alli espero aprender de ellos para poder dar un salto mas adelanteen mi experiencia en el estriker ,osea que me voy para mejorar,eso mis amigos reales de aki espero que lo entiendan y me animen en mi nueva etapa en este juego ,siempre me tendreis a vuestra disposicion para cualquier cosa ,pregunta ,duda favor lo que este en mi mano,y dejar claro que en este si que juego los play/of que en ningun momento e dicho que no los iva a disputar y para que quede mas claro todavia mi intencion es irme CON EL TITULO BAJO EL BRAZO, espero a ver despejado vuestras dudas, arriba futbolines Personalmente, pienso que sera una gran perdida para la Futbolin. Pero entiendo tus aspiraciones y mas sabiendo que el nuevo no te interesa demasiado. Sabes que conmigo podras contar para lo que sea (menos ganar la Futbolin, recuerda la temporada pasada ![]() |
07/06/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
jordiculé dijo: hola buenas tardes todos, e querido mandar este mensaje por 2 motivos, el primero y mas principal es que hoy por un error sin intencion le e puesto 1 prima a toro en nuestro partido del nuevo estriker, con el ya lo e hanlado y esta todo solucionado o eso creo, lo que ha pasado es que estoy sin ordenador y todo lo tengo que hacer con el movil y entre lo lioso que es el juego y lo mal que se gestiona con el movil sin querer seve que e primado ya me e disculpado con el perjudicado pero queria decirlo por aqui antes de que se empieze a hablar a mis espaldas de mi sobre todo por los grupos de waassp y a los que yo no puedo acceder, ademas hace un par de dias que paspastor que lo puede corroborar que me pregunto si en el nuevo iva a seguir ,y mi contestacion fue que en el nuevo no continuaria y le di mis motivos , por lo que no tiene ningun sentido que hoy gaste una prima cuando ya comunique anterior mente que en el nuevo no iria a la siguiente fase ,por lo que considero que los 3 puntos de hoy que me los quiten a mi y se los den a toro, y lo siguiente que queria decir que e recibido multitud de mensajes de apoyo,animo y animandome a que no abandone este privada, pues quiero dejar las cosas claras para que no se especule mas sobre el tema,ni sobre mis motivos reales a mi marcha, yo en su dia despues de un calenton y tener mis diferencias con alguno anuncie que no iva a continuar la temporada proxima, eso lo mantengo que ha final de esta temporada mi vida en la futbolin llegara a su fin, todavia no lo tenia decido cuando lo anuncie pero ya e tomado una decision ,sin menospreciar a nadie y mirando mis propios interese como creo que haria cada uno me voy a una privada que empezara la temporada que biene en su mayoria gente de 2 y 3 y algun exprimera division,de mucho mas nivel donde alli espero aprender de ellos para poder dar un salto mas adelanteen mi experiencia en el estriker ,osea que me voy para mejorar,eso mis amigos reales de aki espero que lo entiendan y me animen en mi nueva etapa en este juego ,siempre me tendreis a vuestra disposicion para cualquier cosa ,pregunta ,duda favor lo que este en mi mano,y dejar claro que en este si que juego los play/of que en ningun momento e dicho que no los iva a disputar y para que quede mas claro todavia mi intencion es irme CON EL TITULO BAJO EL BRAZO, espero a ver despejado vuestras dudas, arriba futbolines Olé. Cuenta conmigo para lo que sea. |
07/06/2014 19:31 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: hola buenas tardes todos, e querido mandar este mensaje por 2 motivos, el primero y mas principal es que hoy por un error sin intencion le e puesto 1 prima a toro en nuestro partido del nuevo estriker, con el ya lo e hanlado y esta todo solucionado o eso creo, lo que ha pasado es que estoy sin ordenador y todo lo tengo que hacer con el movil y entre lo lioso que es el juego y lo mal que se gestiona con el movil sin querer seve que e primado ya me e disculpado con el perjudicado pero queria decirlo por aqui antes de que se empieze a hablar a mis espaldas de mi sobre todo por los grupos de waassp y a los que yo no puedo acceder, ademas hace un par de dias que paspastor que lo puede corroborar que me pregunto si en el nuevo iva a seguir ,y mi contestacion fue que en el nuevo no continuaria y le di mis motivos , por lo que no tiene ningun sentido que hoy gaste una prima cuando ya comunique anterior mente que en el nuevo no iria a la siguiente fase ,por lo que considero que los 3 puntos de hoy que me los quiten a mi y se los den a toro, y lo siguiente que queria decir que e recibido multitud de mensajes de apoyo,animo y animandome a que no abandone este privada, pues quiero dejar las cosas claras para que no se especule mas sobre el tema,ni sobre mis motivos reales a mi marcha, yo en su dia despues de un calenton y tener mis diferencias con alguno anuncie que no iva a continuar la temporada proxima, eso lo mantengo que ha final de esta temporada mi vida en la futbolin llegara a su fin, todavia no lo tenia decido cuando lo anuncie pero ya e tomado una decision ,sin menospreciar a nadie y mirando mis propios interese como creo que haria cada uno me voy a una privada que empezara la temporada que biene en su mayoria gente de 2 y 3 y algun exprimera division,de mucho mas nivel donde alli espero aprender de ellos para poder dar un salto mas adelanteen mi experiencia en el estriker ,osea que me voy para mejorar,eso mis amigos reales de aki espero que lo entiendan y me animen en mi nueva etapa en este juego ,siempre me tendreis a vuestra disposicion para cualquier cosa ,pregunta ,duda favor lo que este en mi mano,y dejar claro que en este si que juego los play/of que en ningun momento e dicho que no los iva a disputar y para que quede mas claro todavia mi intencion es irme CON EL TITULO BAJO EL BRAZO, espero a ver despejado vuestras dudas, arriba futbolines Ya sabes que conmigo también puedes contar si es que te puedo ayudar en algo... Muchísima suerte en esa nueva experiencia!! |
07/06/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: hola buenas tardes todos, e querido mandar este mensaje por 2 motivos, el primero y mas principal es que hoy por un error sin intencion le e puesto 1 prima a toro en nuestro partido del nuevo estriker, con el ya lo e hanlado y esta todo solucionado o eso creo, lo que ha pasado es que estoy sin ordenador y todo lo tengo que hacer con el movil y entre lo lioso que es el juego y lo mal que se gestiona con el movil sin querer seve que e primado ya me e disculpado con el perjudicado pero queria decirlo por aqui antes de que se empieze a hablar a mis espaldas de mi sobre todo por los grupos de waassp y a los que yo no puedo acceder, ademas hace un par de dias que paspastor que lo puede corroborar que me pregunto si en el nuevo iva a seguir ,y mi contestacion fue que en el nuevo no continuaria y le di mis motivos , por lo que no tiene ningun sentido que hoy gaste una prima cuando ya comunique anterior mente que en el nuevo no iria a la siguiente fase ,por lo que considero que los 3 puntos de hoy que me los quiten a mi y se los den a toro, y lo siguiente que queria decir que e recibido multitud de mensajes de apoyo,animo y animandome a que no abandone este privada, pues quiero dejar las cosas claras para que no se especule mas sobre el tema,ni sobre mis motivos reales a mi marcha, yo en su dia despues de un calenton y tener mis diferencias con alguno anuncie que no iva a continuar la temporada proxima, eso lo mantengo que ha final de esta temporada mi vida en la futbolin llegara a su fin, todavia no lo tenia decido cuando lo anuncie pero ya e tomado una decision ,sin menospreciar a nadie y mirando mis propios interese como creo que haria cada uno me voy a una privada que empezara la temporada que biene en su mayoria gente de 2 y 3 y algun exprimera division,de mucho mas nivel donde alli espero aprender de ellos para poder dar un salto mas adelanteen mi experiencia en el estriker ,osea que me voy para mejorar,eso mis amigos reales de aki espero que lo entiendan y me animen en mi nueva etapa en este juego ,siempre me tendreis a vuestra disposicion para cualquier cosa ,pregunta ,duda favor lo que este en mi mano,y dejar claro que en este si que juego los play/of que en ningun momento e dicho que no los iva a disputar y para que quede mas claro todavia mi intencion es irme CON EL TITULO BAJO EL BRAZO, espero a ver despejado vuestras dudas, arriba futbolines Ya te lo dije por privado y lo mantengo, entiendo y respeto tu decisión y espero mantener el contacto y la amistad. Suerte en tu nueva etapa y espero ver unas eliminatorias super disputadas |
07/06/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Una pena Jordi q ya tengas decidido el no seguir...yo apenas conozco a gente en esta privada pero contigo es uno con los que mas he hablado....si necesitas algo y puedo ayudarte en algo ya sabes. ....cuenta conmigo....x cierto mañana dependo de mi tengo q ganar a Carlinhos si o si....jeje | 07/06/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: hola buenas tardes todos, e querido mandar este mensaje por 2 motivos, el primero y mas principal es que hoy por un error sin intencion le e puesto 1 prima a toro en nuestro partido del nuevo estriker, con el ya lo e hanlado y esta todo solucionado o eso creo, lo que ha pasado es que estoy sin ordenador y todo lo tengo que hacer con el movil y entre lo lioso que es el juego y lo mal que se gestiona con el movil sin querer seve que e primado ya me e disculpado con el perjudicado pero queria decirlo por aqui antes de que se empieze a hablar a mis espaldas de mi sobre todo por los grupos de waassp y a los que yo no puedo acceder, ademas hace un par de dias que paspastor que lo puede corroborar que me pregunto si en el nuevo iva a seguir ,y mi contestacion fue que en el nuevo no continuaria y le di mis motivos , por lo que no tiene ningun sentido que hoy gaste una prima cuando ya comunique anterior mente que en el nuevo no iria a la siguiente fase ,por lo que considero que los 3 puntos de hoy que me los quiten a mi y se los den a toro, y lo siguiente que queria decir que e recibido multitud de mensajes de apoyo,animo y animandome a que no abandone este privada, pues quiero dejar las cosas claras para que no se especule mas sobre el tema,ni sobre mis motivos reales a mi marcha, yo en su dia despues de un calenton y tener mis diferencias con alguno anuncie que no iva a continuar la temporada proxima, eso lo mantengo que ha final de esta temporada mi vida en la futbolin llegara a su fin, todavia no lo tenia decido cuando lo anuncie pero ya e tomado una decision ,sin menospreciar a nadie y mirando mis propios interese como creo que haria cada uno me voy a una privada que empezara la temporada que biene en su mayoria gente de 2 y 3 y algun exprimera division,de mucho mas nivel donde alli espero aprender de ellos para poder dar un salto mas adelanteen mi experiencia en el estriker ,osea que me voy para mejorar,eso mis amigos reales de aki espero que lo entiendan y me animen en mi nueva etapa en este juego ,siempre me tendreis a vuestra disposicion para cualquier cosa ,pregunta ,duda favor lo que este en mi mano,y dejar claro que en este si que juego los play/of que en ningun momento e dicho que no los iva a disputar y para que quede mas claro todavia mi intencion es irme CON EL TITULO BAJO EL BRAZO, espero a ver despejado vuestras dudas, arriba futbolines Esta demas decirte que se te extraniara un chorro en esta futbolin y espero seguir en contacto con tan gran barcelonista y manager pues no solo es lo q te estimamos sino el respeto q te tenrmos como manager y me parece bien q pelees hasta el final pues te tengo como favorito al igual q javi asi que a salir por la puerta grande que es por la que gas entrado y no mereces menos un abrzo y ya q aclaraste perdemos la esperanza de tenerte por aca mas no la hermandad q has ma tenido para con todos nosotros en este tiempo. Abrazos y q todo te salga bien en el juego y en tu vida comlaniero nos seguiremos encontrando asi q esperanos en primera puede q tardemos pero llegaremos. |
07/06/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Vendo los jugadores q estan en subasta por si os interesa estnman bajos de moral saludos futbolines | 07/06/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||