Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues aky va mi esplaya 😜😝 Jordi sabes k para mi seras una baja muy importante en la futbolin ya vi kno pude acer nada xra k te kedaras sabes k aky me tendras xra lo k kieras y igualmente se k ahy te tendre pa lo k kiera (k si k soy en pesao) jajajaj Bueno crackpullin jajaja espero k mejores muxo y sigamos en contacto como asta aora y xk no poder enfrentarnos en un futuro k aun no se lo k es ganarte😭😭😭😭 😚😂😂😚😢😰😗😲😲😲😲😜😊😊😊 |
08/06/2014 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Bueno pues aky va mi esplaya 😜😝 Jordi sabes k para mi seras una baja muy importante en la futbolin ya vi kno pude acer nada xra k te kedaras sabes k aky me tendras xra lo k kieras y igualmente se k ahy te tendre pa lo k kiera (k si k soy en pesao) jajajaj Bueno crackpullin jajaja espero k mejores muxo y sigamos en contacto como asta aora y xk no poder enfrentarnos en un futuro k aun no se lo k es ganarte😭😭😭😭 😚😂😂😚😢😰😗😲😲😲😲😜😊😊😊 +1000 crackpullin jajajajajjaja |
08/06/2014 01:33 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Bueno pues aky va mi esplaya 😜😝 Jordi sabes k para mi seras una baja muy importante en la futbolin ya vi kno pude acer nada xra k te kedaras sabes k aky me tendras xra lo k kieras y igualmente se k ahy te tendre pa lo k kiera (k si k soy en pesao) jajajaj Bueno crackpullin jajaja espero k mejores muxo y sigamos en contacto como asta aora y xk no poder enfrentarnos en un futuro k aun no se lo k es ganarte😭😭😭😭 😚😂😂😚😢😰😗😲😲😲😲😜😊😊😊 Los Cuatro Mosqueteros se separan (por ahora). Athos jordi Aramis aldeilla Portos carlinhos D'Artagnan edu La 2a C al poder. Todos para uno y uno para todos |
08/06/2014 05:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Bueno pues aky va mi esplaya 😜😝 Jordi sabes k para mi seras una baja muy importante en la futbolin ya vi kno pude acer nada xra k te kedaras sabes k aky me tendras xra lo k kieras y igualmente se k ahy te tendre pa lo k kiera (k si k soy en pesao) jajajaj Bueno crackpullin jajaja espero k mejores muxo y sigamos en contacto como asta aora y xk no poder enfrentarnos en un futuro k aun no se lo k es ganarte😭😭😭😭 😚😂😂😚😢😰😗😲😲😲😲😜😊😊😊 Los Cuatro Mosqueteros se separan (por ahora). Athos jordi Aramis aldeilla Portos carlinhos D'Artagnan edu La 2a C al poder. Todos para uno y uno para todos y eso desde cuando existe? jajajaja Por supuesto... la 2a C de la 5ª edición eterna, siempre compañeros!! ![]() |
08/06/2014 05:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Bueno pues aky va mi esplaya 😜😝 Jordi sabes k para mi seras una baja muy importante en la futbolin ya vi kno pude acer nada xra k te kedaras sabes k aky me tendras xra lo k kieras y igualmente se k ahy te tendre pa lo k kiera (k si k soy en pesao) jajajaj Bueno crackpullin jajaja espero k mejores muxo y sigamos en contacto como asta aora y xk no poder enfrentarnos en un futuro k aun no se lo k es ganarte😭😭😭😭 😚😂😂😚😢😰😗😲😲😲😲😜😊😊😊 Los Cuatro Mosqueteros se separan (por ahora). Athos jordi Aramis aldeilla Portos carlinhos D'Artagnan edu La 2a C al poder. Todos para uno y uno para todos y eso desde cuando existe? jajajaja Por supuesto... la 2a C de la 5ª edición eterna, siempre compañeros!! ![]() +1000000000000000 |
08/06/2014 05:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Bueno pues aky va mi esplaya 😜😝 Jordi sabes k para mi seras una baja muy importante en la futbolin ya vi kno pude acer nada xra k te kedaras sabes k aky me tendras xra lo k kieras y igualmente se k ahy te tendre pa lo k kiera (k si k soy en pesao) jajajaj Bueno crackpullin jajaja espero k mejores muxo y sigamos en contacto como asta aora y xk no poder enfrentarnos en un futuro k aun no se lo k es ganarte😭😭😭😭 😚😂😂😚😢😰😗😲😲😲😲😜😊😊😊 Los Cuatro Mosqueteros se separan (por ahora). Athos jordi Aramis aldeilla Portos carlinhos D'Artagnan edu La 2a C al poder. Todos para uno y uno para todos y eso desde cuando existe? jajajaja Por supuesto... la 2a C de la 5ª edición eterna, siempre compañeros!! ![]() +1000000000000000 Eso es muy poquito ![]() |
08/06/2014 06:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Ultima jornada de liguilla de la futbolin. Donde se deciden muchas cosas. E seran muy importantes los puestos de cada grupo para afrontar los cruces! Tener en cuenta q todos se clasifican para los cruces!!! 1°s contra 8°s y asi sucesivamente. Asiq a estudiar el cuadro para asi poder evitar rivales en.eliminatorias asiq a pelear cada partido chicos. Repito... Todos se clasifican!!! Incluidos los ultimos clasificados de cada grupo Editado por Avenger_24 08-06-2014 06:08 |
08/06/2014 06:04 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
a mi me toca contra jamepes o contra carli... jajajaj | 08/06/2014 06:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: a mi me toca contra jamepes o contra carli... jajajaj Va a estar interesante. |
08/06/2014 06:10 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: a mi me toca contra jamepes o contra carli... jajajaj Va a estar interesante. pues... habrán muchos goles para ellos jajajaja |
08/06/2014 06:10 |
- Div/Gr | ||