Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo no estoy de acuerdo con Jordi, yo creo que si se la merece. Te borro como amigo Yo soy del barsa pero soy imparcial.el fútbol no me da de comer eso lo tengo claro. Y el barsa haber si hace limpieza si no mal va a ir |
25/05/2014 13:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo no estoy de acuerdo con Jordi, yo creo que si se la merece. Te borro como amigo Yo soy del barsa pero soy imparcial.el fútbol no me da de comer eso lo tengo claro. Y el barsa haber si hace limpieza si no mal va a ir Pues yo sigo pensando k no se la merecen y es mi opinion por lo k deve d ser igual d respetable k otras,y no digo ni tonterias ni gilipollezes, k se atraganten con la 10a |
25/05/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo no estoy de acuerdo con Jordi, yo creo que si se la merece. Te borro como amigo Yo soy del barsa pero soy imparcial.el fútbol no me da de comer eso lo tengo claro. Y el barsa haber si hace limpieza si no mal va a ir Pues yo sigo pensando k no se la merecen y es mi opinion por lo k deve d ser igual d respetable k otras,y no digo ni tonterias ni gilipollezes, k se atraganten con la 10a Nos atragantaremos a tu salud Jordi....jajajja Hay k tragarlo ..si si si la décima esta aki |
25/05/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo no estoy de acuerdo con Jordi, yo creo que si se la merece. Te borro como amigo Yo soy del barsa pero soy imparcial.el fútbol no me da de comer eso lo tengo claro. Y el barsa haber si hace limpieza si no mal va a ir Pues yo sigo pensando k no se la merecen y es mi opinion por lo k deve d ser igual d respetable k otras,y no digo ni tonterias ni gilipollezes, k se atraganten con la 10a Jaja.una cosa esque nos gustaría que se la hubiera llevado el atl.que estoy de acuerdo. Pero el r.Madrid gano y de eso solo se acuerda la gente |
25/05/2014 13:40 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo no estoy de acuerdo con Jordi, yo creo que si se la merece. Te borro como amigo Yo soy del barsa pero soy imparcial.el fútbol no me da de comer eso lo tengo claro. Y el barsa haber si hace limpieza si no mal va a ir Pues yo sigo pensando k no se la merecen y es mi opinion por lo k deve d ser igual d respetable k otras,y no digo ni tonterias ni gilipollezes, k se atraganten con la 10a Nos atragantaremos a tu salud Jordi....jajajja Hay k tragarlo ..si si si la décima esta aki Pues ala ya sabeis a esperar otros 12 años |
25/05/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Viendo que hablais de ayer, si me lo permitis dare mi opinion. El en los primeros 70 minutos no hubo favorito, los dos desperdiciaron ocasiones. Bale parecia un jugador con el pie al reves, corria mucho pero definia que daba pena. El atletico tubo la suyas y la suerte de meter un gol. Pero los 20 ultimos minutos, la media colchonera se esfumo (Tiago madre mia, que malo es) y el Madrid se comio al rival. Y finalmente, un poco por fortuna (ya que marcar en el 93 siempre se puede considerar suerte) empato. Asi que justo ganador. Pero si hubiera ganad el atletico tambien lo habria sido. Y ahora cambiando de tema, que pensais de Reus para el Barça? |
25/05/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Viendo que hablais de ayer, si me lo permitis dare mi opinion. El en los primeros 70 minutos no hubo favorito, los dos desperdiciaron ocasiones. Bale parecia un jugador con el pie al reves, corria mucho pero definia que daba pena. El atletico tubo la suyas y la suerte de meter un gol. Pero los 20 ultimos minutos, la media colchonera se esfumo (Tiago madre mia, que malo es) y el Madrid se comio al rival. Y finalmente, un poco por fortuna (ya que marcar en el 93 siempre se puede considerar suerte) empato. Asi que justo ganador. Pero si hubiera ganad el atletico tambien lo habria sido. Y ahora cambiando de tema, que pensais de Reus para el Barça? Que pasa suena reus? Le he visto muy poco en la semifinal contra el r.Madrid solo.pero hablan muy bien de el |
25/05/2014 13:56 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo k lo k le hace falta al barça es 11 puyoles osea 11 pares d cojones mas | 25/05/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Viendo que hablais de ayer, si me lo permitis dare mi opinion. El en los primeros 70 minutos no hubo favorito, los dos desperdiciaron ocasiones. Bale parecia un jugador con el pie al reves, corria mucho pero definia que daba pena. El atletico tubo la suyas y la suerte de meter un gol. Pero los 20 ultimos minutos, la media colchonera se esfumo (Tiago madre mia, que malo es) y el Madrid se comio al rival. Y finalmente, un poco por fortuna (ya que marcar en el 93 siempre se puede considerar suerte) empato. Asi que justo ganador. Pero si hubiera ganad el atletico tambien lo habria sido. Y ahora cambiando de tema, que pensais de Reus para el Barça? Que pasa suena reus? Le he visto muy poco en la semifinal contra el r.Madrid solo.pero hablan muy bien de el Dicen que es el objetivo de Zubizarreta. Ademas que tengo un amigo que tiene contacto con alguien del alrededor de Zubizarreta y al parecer le gusta mucho como jugador. Aunque depende de lo que quiera sacar el Borussia por él se podra o no intentar. Es joven, mucho futuro y puede jugar en banda o hasta en el medio. Editado por Alnerk 25-05-2014 14:13 |
25/05/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Yo creo k lo k le hace falta al barça es 11 puyoles osea 11 pares d cojones mas El mas parecido es mascherano y me parece que le quieren largar |
25/05/2014 14:12 |