Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alos buenos dias!!! Pedime amistodos a poder ser los jueves k no asta onde llegare en la copa futbolin |
25/05/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Jordi, como va la resaca? A mi me tocara aguantar a mi cuñao ![]() Pero peor lo llevara mi hermana, q vive con el jajajajaja |
25/05/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Alos buenos dias!!! Pedime amistodos a poder ser los jueves k no asta onde llegare en la copa futbolin Pero si todavia no ha empeZado |
25/05/2014 11:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Alos buenos dias!!! Pedime amistodos a poder ser los jueves k no asta onde llegare en la copa futbolin Buenos dias alde! Pues llegaras hasta q se te olvide cambiar la alineacion, o el esfuerzo, o se te queme el arroz, se te caiga el pc al rio,... Jajajajaja |
25/05/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Jordi, como va la resaca? A mi me tocara aguantar a mi cuñao ![]() Pero peor lo llevara mi hermana, q vive con el jajajajaja La llebo bien pork yo no bebo pero da la sensacion k este año no a avido champions si no un partido ar itrado por un protejido d flirentino k trste y cuanta srrogancia cada vez me dan mas asco |
25/05/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Jordi, como va la resaca? A mi me tocara aguantar a mi cuñao ![]() Pero peor lo llevara mi hermana, q vive con el jajajajaja La llebo bien pork yo no bebo pero da la sensacion k este año no a avido champions si no un partido ar itrado por un protejido d flirentino k trste y cuanta srrogancia cada vez me dan mas asco Ehhh? Pareces aldeilla o jmjjaen |
25/05/2014 11:40 |
Username
1917 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Jordi, como va la resaca? A mi me tocara aguantar a mi cuñao ![]() Pero peor lo llevara mi hermana, q vive con el jajajajaja La llebo bien pork yo no bebo pero da la sensacion k este año no a avido champions si no un partido ar itrado por un protejido d flirentino k trste y cuanta srrogancia cada vez me dan mas asco Yo soy del Atleti desde pequeñito, pero desde ayer me he vuelto antimadridista. Lo siento por los que seáis del Madrid, pero no se puede ir por la vida con esa prepotencia y encima ayudados. |
25/05/2014 11:41 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Jordi, como va la resaca? A mi me tocara aguantar a mi cuñao ![]() Pero peor lo llevara mi hermana, q vive con el jajajajaja La llebo bien pork yo no bebo pero da la sensacion k este año no a avido champions si no un partido ar itrado por un protejido d flirentino k trste y cuanta srrogancia cada vez me dan mas asco Ehhh? Pareces aldeilla o jmjjaen Ja,ja haago lo k puedo ko. El ojo k .e keda bueno |
25/05/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Yo no creo que le ayudarán.pero eso que gano por garra por casta.gano porque tiene un presupuesto que te cagas.ayer el atl mirabas al banquillo y quien habia? Y lo de cr7 la escenita del penalti.entenderéis por que la gente es tan antimadridista de unos años para aca | 25/05/2014 11:47 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no creo que le ayudarán.pero eso que gano por garra por casta.gano porque tiene un presupuesto que te cagas.ayer el atl mirabas al banquillo y quien habia? Y lo de cr7 la escenita del penalti.entenderéis por que la gente es tan antimadridista de unos años para aca Cr7 los muscolos k tiene k tratar son los lagrimales k luego se pasa la temporsda llorando |
25/05/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||