Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Yo no creo que le ayudarán.pero eso que gano por garra por casta.gano porque tiene un presupuesto que te cagas.ayer el atl mirabas al banquillo y quien habia? Y lo de cr7 la escenita del penalti.entenderéis por que la gente es tan antimadridista de unos años para aca Cr7 los muscolos k tiene k tratar son los lagrimales k luego se pasa la temporsda llorando Lo d CR7 fue vergonzoso. Con un 4-1 y sin haber hecho nada, absolutamente nada en toda la final, tira el penalti y monta rl numerito. Yo soy antimadridista (lo siento por los merengues), pero me gusta el buen futbol y trato de ser justo en mis valoraciones. Y ayer el madrid tuvo una suerte bestial. El unico tiro entre los 3 palos y entra en el 92. Para mi, el arbitro estuvo muy bien. Podria haber mandado a casa a algun atletico y no lo hizo, el gol fue en el 92 que aunque fue en el descuento, no recuerdo yo ningun partido que no se alargue hasta el 93 minimo. Y las lesiones perjudicaron clarisimamente al atletico (costa y arda fueron demasiado) Eso si, Casillas me recordo a los mejores tiempos de Pinto jajajajajajajajaja |
25/05/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos mira la foto que pongo en el wasap | 25/05/2014 12:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos mira la foto que pongo en el wasap Jajajajajaja Muy buena |
25/05/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos dias .percibo mucho dolor por aki.jajaj.ahora voy a decir 4 cosas...no me vengais contando tonterías de k cr7 esto ,varane lo otro y gilipolleces de k no supimos ganar..pork tan espectaculo penoso dieron de un lado como de otro porke ver al cholo 2 veces en en medio del campo como si fuese un boxeador tampoco es para adorar..hay k tener en cuenta toda la enorme presion le ha tenido el Madrid estos ultimos años y es dificil contener tantas emociones y ya esta .no hay k darle mas vueltas ni buscar 5 pies al gato.de hecho la imagen del final del partido es kon la k nos deberíamos kedarnos. Felicito al atletico.nos tuvo realmente contra las cuerdas pero sinceramente creo k fuimos mejores y la suerte nos acompaño . Y a los cules les podria recordar otras tantas veces k no han sabido ganar...así k o vengais con gilipolleces.. Es lo k pienso nada mas |
25/05/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos dias .percibo mucho dolor por aki.jajaj.ahora voy a decir 4 cosas...no me vengais contando tonterías de k cr7 esto ,varane lo otro y gilipolleces de k no supimos ganar..pork tan espectaculo penoso dieron de un lado como de otro porke ver al cholo 2 veces en en medio del campo como si fuese un boxeador tampoco es para adorar..hay k tener en cuenta toda la enorme presion le ha tenido el Madrid estos ultimos años y es dificil contener tantas emociones y ya esta .no hay k darle mas vueltas ni buscar 5 pies al gato.de hecho la imagen del final del partido es kon la k nos deberíamos kedarnos. Felicito al atletico.nos tuvo realmente contra las cuerdas pero sinceramente creo k fuimos mejores y la suerte nos acompaño . Y a los cules les podria recordar otras tantas veces k no han sabido ganar...así k o vengais con gilipolleces.. Es lo k pienso nada mas Pues lo k yo pie so es k NO OS LA NERECEIS YPUNTO, |
25/05/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos dias .percibo mucho dolor por aki.jajaj.ahora voy a decir 4 cosas...no me vengais contando tonterías de k cr7 esto ,varane lo otro y gilipolleces de k no supimos ganar..pork tan espectaculo penoso dieron de un lado como de otro porke ver al cholo 2 veces en en medio del campo como si fuese un boxeador tampoco es para adorar..hay k tener en cuenta toda la enorme presion le ha tenido el Madrid estos ultimos años y es dificil contener tantas emociones y ya esta .no hay k darle mas vueltas ni buscar 5 pies al gato.de hecho la imagen del final del partido es kon la k nos deberíamos kedarnos. Felicito al atletico.nos tuvo realmente contra las cuerdas pero sinceramente creo k fuimos mejores y la suerte nos acompaño . Y a los cules les podria recordar otras tantas veces k no han sabido ganar...así k o vengais con gilipolleces.. Es lo k pienso nada mas La ultima frase mola.cuando las últimas temporadas que ganaba el barsa todo decían que había villarato |
25/05/2014 13:24 |
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos dias .percibo mucho dolor por aki.jajaj.ahora voy a decir 4 cosas...no me vengais contando tonterías de k cr7 esto ,varane lo otro y gilipolleces de k no supimos ganar..pork tan espectaculo penoso dieron de un lado como de otro porke ver al cholo 2 veces en en medio del campo como si fuese un boxeador tampoco es para adorar..hay k tener en cuenta toda la enorme presion le ha tenido el Madrid estos ultimos años y es dificil contener tantas emociones y ya esta .no hay k darle mas vueltas ni buscar 5 pies al gato.de hecho la imagen del final del partido es kon la k nos deberíamos kedarnos. Felicito al atletico.nos tuvo realmente contra las cuerdas pero sinceramente creo k fuimos mejores y la suerte nos acompaño . Y a los cules les podria recordar otras tantas veces k no han sabido ganar...así k o vengais con gilipolleces.. Es lo k pienso nada mas Pues lo k yo pie so es k NO OS LA NERECEIS YPUNTO, Me parece estupendo y te respeto.se lo dificil k es pa vosotros como lo fueron años anteriores pa nosotros. Ahora .buscar cosas donde no las hay no me parece bien.podéis felicitarnos o no eso ya va en cada uno pero lo k no me gusta esk se le kiten méritos al Madrid buscando cosas raras |
25/05/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos dias .percibo mucho dolor por aki.jajaj.ahora voy a decir 4 cosas...no me vengais contando tonterías de k cr7 esto ,varane lo otro y gilipolleces de k no supimos ganar..pork tan espectaculo penoso dieron de un lado como de otro porke ver al cholo 2 veces en en medio del campo como si fuese un boxeador tampoco es para adorar..hay k tener en cuenta toda la enorme presion le ha tenido el Madrid estos ultimos años y es dificil contener tantas emociones y ya esta .no hay k darle mas vueltas ni buscar 5 pies al gato.de hecho la imagen del final del partido es kon la k nos deberíamos kedarnos. Felicito al atletico.nos tuvo realmente contra las cuerdas pero sinceramente creo k fuimos mejores y la suerte nos acompaño . Y a los cules les podria recordar otras tantas veces k no han sabido ganar...así k o vengais con gilipolleces.. Es lo k pienso nada mas Pues lo k yo pie so es k NO OS LA NERECEIS YPUNTO, Me parece estupendo y te respeto.se lo dificil k es pa vosotros como lo fueron años anteriores pa nosotros. Ahora .buscar cosas donde no las hay no me parece bien.podéis felicitarnos o no eso ya va en cada uno pero lo k no me gusta esk se le kiten méritos al Madrid buscando cosas raras Los felicitaria pero no lo hago por la falta d humildad k tienen |
25/05/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Yo no estoy de acuerdo con Jordi, yo creo que si se la merece. | 25/05/2014 13:28 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no estoy de acuerdo con Jordi, yo creo que si se la merece. Te borro como amigo |
25/05/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||