Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Como pensais que quedara la clasificacion de liga? Yo digo 1. Barça (si, Barça) 2. Atletico 3. Real Madrid Equivocado. 1 Atlético de Madrid. 2 FC Barcelona. 3 R. Madrid. |
11/05/2014 17:56 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: pues yo para que nadie tenga dudas a partir de ahora mi prioridad va a ser la privada, SI GANAR LA PRIVADA, y desde hoy digo que los titulares van a ser para el finde semana Ese jordi! Cuenta con mi voto de favorito ![]() Yo tambien es mi favorito.aunque luego dependerá si se mete con posibilidades de ascenso y le toca salir con el equipo menos malo renuncio al eacenso si ese es el caso con tal de ganar tan prestigioso titulo como es el de nuestra privada Editado por jordiculé 11-05-2014 16:24 te apoyo + 10000000000 |
11/05/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Como pensais que quedara la clasificacion de liga? Yo digo 1. Barça (si, Barça) 2. Atletico 3. Real Madrid + 10000000000000000000 FORCA BARCA, FORCA BARCA arriba BARCA hoy nuevo titulo de liga. OeeeeeeeOeOeOeOOeOe |
11/05/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
1 Atlético de Madrid. 2 FC Barcelona. 3 R. Madrid. han preguntado como va a quedar, no como te gustaría, asi q yo estoy con dosfenomenos, jejeje. y de todos modos... jordi, sí, buena elección, además así la cosa varía un poco... Editado por raquelbgo 11-05-2014 18:28 |
11/05/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
1,BARÇA 2Atletico de Madrid 3me da igual ja,ja,ja |
11/05/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: 1 Atlético de Madrid. 2 FC Barcelona. 3 R. Madrid. han preguntado como va a quedar, no como te gustaría, asi q yo estoy con dosfenomenos, jejeje. y de todos modos... jordi, sí, buena elección, además así la cosa varía un poco... Editado por raquelbgo 11-05-2014 18:28 precisamente por eso que he puesto lo que creo que va a pasar. Hoy ganaran los 3, con lo que el real madrid queda fuera de la liga y se centra en champions. Y el barça solo tiene opciones a la liga, con lo que saldra con todo el finde que viene. Y el atletico esta muy cansado, tendra que regular un poco por mucho que Simeone diga lo de "partido a partido" |
11/05/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: 1 Atlético de Madrid. 2 FC Barcelona. 3 R. Madrid. han preguntado como va a quedar, no como te gustaría, asi q yo estoy con dosfenomenos, jejeje. y de todos modos... jordi, sí, buena elección, además así la cosa varía un poco... Editado por raquelbgo 11-05-2014 18:28 precisamente por eso que he puesto lo que creo que va a pasar. Hoy ganaran los 3, con lo que el real madrid queda fuera de la liga y se centra en champions. Y el barça solo tiene opciones a la liga, con lo que saldra con todo el finde que viene. Y el atletico esta muy cansado, tendra que regular un poco por mucho que Simeone diga lo de "partido a partido" si todo lo q q quieras, xo ya dudo q deje q se le escape la liga. sinceramente, no lo creo, y espero q no lo haga! xq aquí pasa lo mismo q en la privada, siempre se la lleva el mismo, y todos tienen derecho e ilusiones. ah! y no soy de ninguno!! |
11/05/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72304 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: 1 Atlético de Madrid. 2 FC Barcelona. 3 R. Madrid. han preguntado como va a quedar, no como te gustaría, asi q yo estoy con dosfenomenos, jejeje. y de todos modos... jordi, sí, buena elección, además así la cosa varía un poco... Editado por raquelbgo 11-05-2014 18:28 precisamente por eso que he puesto lo que creo que va a pasar. Hoy ganaran los 3, con lo que el real madrid queda fuera de la liga y se centra en champions. Y el barça solo tiene opciones a la liga, con lo que saldra con todo el finde que viene. Y el atletico esta muy cansado, tendra que regular un poco por mucho que Simeone diga lo de "partido a partido" si todo lo q q quieras, xo ya dudo q deje q se le escape la liga. sinceramente, no lo creo, y espero q no lo haga! xq aquí pasa lo mismo q en la privada, siempre se la lleva el mismo, y todos tienen derecho e ilusiones. ah! y no soy de ninguno!! oye raquel a llorar a casa paquetilla |
11/05/2014 18:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Para el k tiene granja de medios Tengo en venta un mc de 15 años 36 de media progre 93 previ 91 un saludo ya pujado acaba oy |
11/05/2014 18:51 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: 1 Atlético de Madrid. 2 FC Barcelona. 3 R. Madrid. han preguntado como va a quedar, no como te gustaría, asi q yo estoy con dosfenomenos, jejeje. y de todos modos... jordi, sí, buena elección, además así la cosa varía un poco... Editado por raquelbgo 11-05-2014 18:28 precisamente por eso que he puesto lo que creo que va a pasar. Hoy ganaran los 3, con lo que el real madrid queda fuera de la liga y se centra en champions. Y el barça solo tiene opciones a la liga, con lo que saldra con todo el finde que viene. Y el atletico esta muy cansado, tendra que regular un poco por mucho que Simeone diga lo de "partido a partido" si todo lo q q quieras, xo ya dudo q deje q se le escape la liga. sinceramente, no lo creo, y espero q no lo haga! xq aquí pasa lo mismo q en la privada, siempre se la lleva el mismo, y todos tienen derecho e ilusiones. ah! y no soy de ninguno!! totalmente de acuerdo en que se la merecen. Pero hablando con la cabeza (que raramente coincide con el corazon, aunque esta vez si), creo que la liga es para el Barça porque la tenian perdida y de repente se la han encontrado. Merengues y colchoneros estan muy cansados, de ahi el bajon de estos ultimos partidos. El caso del barça es diferente, porque ellos estaban pensando mas en mundiales y renovaciones que en el futbol |
11/05/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||