Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Victoria x 7-3 ante el colista de la privada....mañana contra el lider..q esta invicto | 11/05/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Estoy estudiando dr maligno q hay q hacer selectividad en junio jajajaja Estarás estudiando.pero que se tarda5 dias para hacer una progre q un jugador? Vaya paqueton el mo de miniyo |
11/05/2014 16:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: pues yo para que nadie tenga dudas a partir de ahora mi prioridad va a ser la privada, SI GANAR LA PRIVADA, y desde hoy digo que los titulares van a ser para el finde semana Ese jordi! Cuenta con mi voto de favorito ![]() Yo tambien es mi favorito.aunque luego dependerá si se mete con posibilidades de ascenso y le toca salir con el equipo menos malo |
11/05/2014 16:21 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: pues yo para que nadie tenga dudas a partir de ahora mi prioridad va a ser la privada, SI GANAR LA PRIVADA, y desde hoy digo que los titulares van a ser para el finde semana Ese jordi! Cuenta con mi voto de favorito ![]() Yo tambien es mi favorito.aunque luego dependerá si se mete con posibilidades de ascenso y le toca salir con el equipo menos malo renuncio al eacenso si ese es el caso con tal de ganar tan prestigioso titulo como es el de nuestra privada Editado por jordiculé 11-05-2014 16:24 |
11/05/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: pues yo para que nadie tenga dudas a partir de ahora mi prioridad va a ser la privada, SI GANAR LA PRIVADA, y desde hoy digo que los titulares van a ser para el finde semana Ese jordi! Cuenta con mi voto de favorito ![]() Yo tambien es mi favorito.aunque luego dependerá si se mete con posibilidades de ascenso y le toca salir con el equipo menos malo renuncio al eacenso si ese es el caso con tal de ganar tan prestigioso titulo como es el de nuestra privada Editado por jordiculé 11-05-2014 16:24 Jajajajajajja Esta temporada los playoffs estaran muy interesantes |
11/05/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Estoy estudiando dr maligno q hay q hacer selectividad en junio jajajaja Estarás estudiando.pero que se tarda5 dias para hacer una progre q un jugador? Vaya paqueton el mo de miniyo Le has nombrado el MO y se le ha petado el tlf y todo jajajja |
11/05/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Estoy estudiando dr maligno q hay q hacer selectividad en junio jajajaja Estarás estudiando.pero que se tarda5 dias para hacer una progre q un jugador? Vaya paqueton el mo de miniyo Le has nombrado el MO y se le ha petado el tlf y todo jajajja es buen truco.si quieres que miniyo desaparecer nombrar al mo tener que hacer Jjajaj |
11/05/2014 16:31 |
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pues yo para que nadie tenga dudas a partir de ahora mi prioridad va a ser la privada, SI GANAR LA PRIVADA, y desde hoy digo que los titulares van a ser para el finde semana Para mi x plantilla eres uno de los grandes jordi. Y creo q puedes ganar la privada. La verdad q muy contento de compartir grupo contigo. |
11/05/2014 17:29 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Como pensais que quedara la clasificacion de liga? Yo digo 1. Barça (si, Barça) 2. Atletico 3. Real Madrid |
11/05/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Como pensais que quedara la clasificacion de liga? Yo digo 1. Barça (si, Barça) 2. Atletico 3. Real Madrid Ojala quede asi como dices tu carli |
11/05/2014 17:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||