Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: @Camaron_Dios dijo: Viva el Betiiiiiiiiiissssssssss!!!!!!!!!!!!!! Jajjajj otro sufridor como Aldeilla Eeeee javi muxo betis eeee k voy pa valladolid y...... Jajajajjajajajajajjaaj Es bueno ver k somos mas del betis por aky Editado por aldeilla88 11-05-2014 13:58 ya os habéis salvado? |
11/05/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa | 11/05/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa Vamos a ver si Alguien quiere ver mi alineación y decir si salí con titulares |
11/05/2014 14:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa Vamos a ver si Alguien quiere ver mi alineación y decir si salí con titulares Hoy llenate la encuesra,esta en el foro???? |
11/05/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Vamos aver jmjjaen que lo mismo salgo Fon titulares y no te gano.pero 6 o7 de los que jugaron ayer no son titulares,te lo dije en el mens que te respondí y si quieres lo público aquí el mens | 11/05/2014 14:44 |
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Vete al foro y vete q entrevistas y hazla.la ha echo mucha gente | 11/05/2014 14:45 |
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa Y salistes con menos esfuerzo? Y porque tienes menos enegia que los mios |
11/05/2014 14:58 |
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa Y salistes con menos esfuerzo? Y porque tienes menos enegia que los mios Porque javi ya esta muy mayor jajajajajaja |
11/05/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa Y salistes con menos esfuerzo? Y porque tienes menos enegia que los mios Porque javi ya esta muy mayor jajajajajaja Tiene que ser eso. Me manda un mens y pone Javi no me rompas la racha de partidos jajj Yo.trankilo saldré con reservas que loa otros estan reventados de copa y probare una variante de la avanzada. Y ahora dice que salí con titulares.que lo dicho que lo mismo salgo con ellos y me gana.pero que no diga que he salido con titulares como la temporada pasada.ademas eso es fácil para salir de la duda la vuelta la juego con titulares |
11/05/2014 15:32 |
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa Y salistes con menos esfuerzo? Y porque tienes menos enegia que los mios Porque javi ya esta muy mayor jajajajajaja Tiene que ser eso. Me manda un mens y pone Javi no me rompas la racha de partidos jajj Yo.trankilo saldré con reservas que loa otros estan reventados de copa y probare una variante de la avanzada. Y ahora dice que salí con titulares.que lo dicho que lo mismo salgo con ellos y me gana.pero que no diga que he salido con titulares como la temporada pasada.ademas eso es fácil para salir de la duda la vuelta la juego con titulares Yo, la verdad, hay equipos que me rio de si salen con titulares o reservas, ya que las plantillas son muy regulares y todos pueden ser titulares. Javi, jordi, roberto,... Tienen equipos muy equilibrados y que digan que salen con titulares o reservas a mi me resulta lo mismo. Yo personalmente prefiero no dar pistas de este tipo y si las doy, lo hago sin esperar que el otro haga lo mismo. Al final, esto es un juego de estrategia |
11/05/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||