Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 453
  Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
nuriaangela dijo:
@Camaron_Dios dijo:
Viva el Betiiiiiiiiiissssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Jajjajj otro sufridor como Aldeilla

Eeeee javi muxo betis eeee k voy pa valladolid y...... Jajajajjajajajajajjaaj

Es bueno ver k somos mas del betis por aky

Editado por aldeilla88 11-05-2014 13:58

ya os habéis salvado?
11/05/2014 14:35
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa 11/05/2014 14:38
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa

Vamos a ver si Alguien quiere ver mi alineación y decir si salí con titulares
11/05/2014 14:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2271 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jmjjaen dijo:
Javi von titulares salistes no me seas la defensa el po y md es q es lo mismo de buenos de todas frmas yo sali con tirulares pero con mucho esfuerzo menoa

Vamos a ver si Alguien quiere ver mi alineación y decir si salí con titulares

Hoy llenate la encuesra,esta en el foro????
11/05/2014 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Vamos aver jmjjaen que lo mismo salgo Fon titulares y no te gano.pero 6 o7 de los que jugaron ayer no son titulares,te lo dije en el mens que te respondí y si quieres lo público aquí el mens 11/05/2014 14:44
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Vete al foro y vete q entrevistas y hazla.la ha echo mucha gente 11/05/2014 14:45
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:

Y salistes con menos esfuerzo? Y porque tienes menos enegia que los mios
11/05/2014 14:58
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jmjjaen dijo:

Porque javi ya esta muy mayor jajajajajaja
11/05/2014 15:27
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
jmjjaen dijo:

Tiene que ser eso.
Me manda un mens y pone
Javi no me rompas la racha de partidos jajj
Yo.trankilo saldré con reservas que loa otros estan reventados de copa y probare una variante de la avanzada.
Y ahora dice que salí con titulares.que lo dicho que lo mismo salgo con ellos y me gana.pero que no diga que he salido con titulares como la temporada pasada.ademas eso es fácil para salir de la duda la vuelta la juego con titulares
11/05/2014 15:32
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
jmjjaen dijo:

Tiene que ser eso.
Me manda un mens y pone
Javi no me rompas la racha de partidos jajj
Yo.trankilo saldré con reservas que loa otros estan reventados de copa y probare una variante de la avanzada.
Y ahora dice que salí con titulares.que lo dicho que lo mismo salgo con ellos y me gana.pero que no diga que he salido con titulares como la temporada pasada.ademas eso es fácil para salir de la duda la vuelta la juego con titulares

Yo, la verdad, hay equipos que me rio de si salen con titulares o reservas, ya que las plantillas son muy regulares y todos pueden ser titulares. Javi, jordi, roberto,... Tienen equipos muy equilibrados y que digan que salen con titulares o reservas a mi me resulta lo mismo.
Yo personalmente prefiero no dar pistas de este tipo y si las doy, lo hago sin esperar que el otro haga lo mismo. Al final, esto es un juego de estrategia
11/05/2014 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 453
165