Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... Yo me ofrezco a sacarsela. Te compro el MO por similares, se la saco y me lo recompras. Si es como tu dices, me das lo que yo pague +10k. Y si no, +2k Carlinhos si es progre95 y se le compras por10k yo te doi250k en cuanto sale el tema del MO desaparece del foro jajajajajajaja Jaajajjaj Jajajajaja No seais malos. Si es suyo, yo no voy a hacer negocio con el jugador (con jmj si jajaja) Jaja lo malo que como la progreso sea una mierda no te le recompra eso seria motivo de expulsion inmediata de esta liga privada jajajajajajajajajaj por maligno |
08/05/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Es broma miniyo es un hombre de palabra y no haría eso.creo jaja | 08/05/2014 15:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... Yo me ofrezco a sacarsela. Te compro el MO por similares, se la saco y me lo recompras. Si es como tu dices, me das lo que yo pague +10k. Y si no, +2k Carlinhos si es progre95 y se le compras por10k yo te doi250k en cuanto sale el tema del MO desaparece del foro jajajajajajaja Jaajajjaj Jajajajaja No seais malos. Si es suyo, yo no voy a hacer negocio con el jugador (con jmj si jajaja) Jaja lo malo que como la progreso sea una mierda no te le recompra eso seria motivo de expulsion inmediata de esta liga privada jajajajajajajajajaj por maligno Hombre, que menos que compensarme por el esfuerzo de sacarle la progre Y con lo q saca del MC que tiene en venta ya me puede dar esos 2k de mas jajajaja |
08/05/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Es broma miniyo es un hombre de palabra y no haría eso.creo jaja jajajajajajaja si yo confio en el pero a la vista esta su desaparicion en cuanto salio el mo |
08/05/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... Yo me ofrezco a sacarsela. Te compro el MO por similares, se la saco y me lo recompras. Si es como tu dices, me das lo que yo pague +10k. Y si no, +2k Carlinhos si es progre95 y se le compras por10k yo te doi250k en cuanto sale el tema del MO desaparece del foro jajajajajajaja Jaajajjaj Jajajajaja No seais malos. Si es suyo, yo no voy a hacer negocio con el jugador (con jmj si jajaja) Jaja lo malo que como la progreso sea una mierda no te le recompra eso seria motivo de expulsion inmediata de esta liga privada jajajajajajajajajaj por maligno Hombre, que menos que compensarme por el esfuerzo de sacarle la progre Y con lo q saca del MC que tiene en venta ya me puede dar esos 2k de mas jajajaja yo lo veo justo pero no lo quiere hacer debe ser |
08/05/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Es broma miniyo es un hombre de palabra y no haría eso.creo jaja jajajajajajaja si yo confio en el pero a la vista esta su desaparicion en cuanto salio el mo Angel, te acuerdas de lo que te comente ayer del dlc q le habia dicho al manager que pusiera en venta? Al final se lo ha llevado uno de 1a por 185k Era progre 96 jajajajajjaa que ojo tengo |
08/05/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Es broma miniyo es un hombre de palabra y no haría eso.creo jaja jajajajajajaja si yo confio en el pero a la vista esta su desaparicion en cuanto salio el mo Angel, te acuerdas de lo que te comente ayer del dlc q le habia dicho al manager que pusiera en venta? Al final se lo ha llevado uno de 1a por 185k Era progre 96 jajajajajjaa que ojo tengo jajajajajajaja al final mira que pepino era y se lo lleva uno de primera que previ es?? pues le salio barato al final |
08/05/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Pasame el enlaze del dlc carlinhos para verle Editado por nuriaangela 08-05-2014 16:07 |
08/05/2014 16:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pasame el enlaze del dlc carlinhos para verle Editado por nuriaangela 08-05-2014 16:07 si si pasalo por aqui |
08/05/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Ola estaba comiendo antes jajaaja | 08/05/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||