Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: @Botaya dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: Hola a todos. ¿Alguien sabe una formula para que vaya gente a los amistosos? Porque ni regalando entradas Gracias por la informacion A cuanto tienes las entradas? Hoy las he puesto pro 35, general 15, pie 7 En amistosos olvidate. Con suerte, ganas el 20% de un partido normal. Intenta jugar contra equipos de divisiones superiores y en su campo Yo, en casa gano 500.000 en amistoso. Pero anteayer contra un 2a sacamos 2,3k cada uno El 20% aproximadamente, que es el 10% para cada uno.... Eso es O sea que sin tv, sin sponsor, sin vallas....mejor pocos y escogidos Eso no lo recuerdo, pero el catering si que cuenta. Pero tambien alrededor del 20% del normal El catering y la tienda van en base a los aficionados no de la gente que va al campo... |
08/05/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
buenos dias tios | 08/05/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: @Botaya dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: Hola a todos. ¿Alguien sabe una formula para que vaya gente a los amistosos? Porque ni regalando entradas Gracias por la informacion A cuanto tienes las entradas? Hoy las he puesto pro 35, general 15, pie 7 En amistosos olvidate. Con suerte, ganas el 20% de un partido normal. Intenta jugar contra equipos de divisiones superiores y en su campo Yo, en casa gano 500.000 en amistoso. Pero anteayer contra un 2a sacamos 2,3k cada uno El 20% aproximadamente, que es el 10% para cada uno.... Eso es O sea que sin tv, sin sponsor, sin vallas....mejor pocos y escogidos Eso no lo recuerdo, pero el catering si que cuenta. Pero tambien alrededor del 20% del normal El catering y la tienda van en base a los aficionados no de la gente que va al campo... Ah, pues mira. Algo que no sabia. Gracias |
08/05/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: buenos dias tios Has cambiado el nombre del equipo!! |
08/05/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
jamepes dijo: cesaravl dijo: buenos dias tios Has cambiado el nombre del equipo!! si ajjaaj..necesitaba un cambio de imagen |
08/05/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Ola señores que gran sorpresa hoy jugue en suplentes en copa contra un equipazo y con avanzsda muy buena dejado los titus para el partido de mañana importabtisimos y gane en la copa contra un pedazo equipo miradlo y encma en pensalties que grandea son mis suplentes este año voy con buen pie por ahora veremos si sigue asu la racha saludos y we are the futbolin league laejor del mundo entero | 08/05/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Ola señores que gran sorpresa hoy jugue en suplentes en copa contra un equipazo y con avanzsda muy buena dejado los titus para el partido de mañana importabtisimos y gane en la copa contra un pedazo equipo miradlo y encma en pensalties que grandea son mis suplentes este año voy con buen pie por ahora veremos si sigue asu la racha saludos y we are the futbolin league laejor del mundo entero | 08/05/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Ola señores que gran sorpresa hoy jugue en suplentes en copa contra un equipazo y con avanzsda muy buena dejado los titus para el partido de mañana importabtisimos y gane en la copa contra un pedazo equipo miradlo y encma en pensalties que grandea son mis suplentes este año voy con buen pie por ahora veremos si sigue asu la racha saludos y we are the futbolin league laejor del mundo entero saca la prevision al MO que la veamos todos jajajajajajajajaja |
08/05/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jmjjaen dijo: Ola señores que gran sorpresa hoy jugue en suplentes en copa contra un equipazo y con avanzsda muy buena dejado los titus para el partido de mañana importabtisimos y gane en la copa contra un pedazo equipo miradlo y encma en pensalties que grandea son mis suplentes este año voy con buen pie por ahora veremos si sigue asu la racha saludos y we are the futbolin league laejor del mundo entero saca la prevision al MO que la veamos todos jajajajajajajajaja +10000000.o ya lo ha sacado y ha visto que es un paquete |
08/05/2014 15:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... | 08/05/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||