Forum » Retos » Futbolín league 6ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1515 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... macho si sabes k es es progre gastate 1 mnsj k te cuesta poco mas de 1e. con 300 kilos te haces equipo pa ascender a 3 .yo no lo pensaria..eso te lo gastas en un cafe.. y asi nos kitas de dudas con ese MO k ya huele... |
08/05/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... macho si sabes k es es progre gastate 1 mnsj k te cuesta poco mas de 1e. con 300 kilos te haces equipo pa ascender a 3 .yo no lo pensaria..eso te lo gastas en un cafe.. y asi nos kitas de dudas con ese MO k ya huele... Ya veras como es mentira lo del mo y al final es progre70 y no esta engañando.esto lo hace para llamar la atención, miniyo paqueton ![]() |
08/05/2014 15:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... no hace falta que sea nuez mira te metes en balones gratis de oro, le das a sponsor pay y ahora mismo hay una encuesta por 42 balones de oro hazla y te los dan supersencillo |
08/05/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... Yo me ofrezco a sacarsela. Te compro el MO por similares, se la saco y me lo recompras. Si es como tu dices, me das lo que yo pague +10k. Y si no, +2k |
08/05/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... Yo me ofrezco a sacarsela. Te compro el MO por similares, se la saco y me lo recompras. Si es como tu dices, me das lo que yo pague +10k. Y si no, +2k Carlinhos si es progre95 y se le compras por10k yo te doi250k |
08/05/2014 15:40 |
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
4-2 en copa | 08/05/2014 15:41 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... Yo me ofrezco a sacarsela. Te compro el MO por similares, se la saco y me lo recompras. Si es como tu dices, me das lo que yo pague +10k. Y si no, +2k Carlinhos si es progre95 y se le compras por10k yo te doi250k en cuanto sale el tema del MO desaparece del foro jajajajajajaja |
08/05/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... Yo me ofrezco a sacarsela. Te compro el MO por similares, se la saco y me lo recompras. Si es como tu dices, me das lo que yo pague +10k. Y si no, +2k Carlinhos si es progre95 y se le compras por10k yo te doi250k en cuanto sale el tema del MO desaparece del foro jajajajajajaja Jaajajjaj |
08/05/2014 15:46 |
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... Yo me ofrezco a sacarsela. Te compro el MO por similares, se la saco y me lo recompras. Si es como tu dices, me das lo que yo pague +10k. Y si no, +2k Carlinhos si es progre95 y se le compras por10k yo te doi250k en cuanto sale el tema del MO desaparece del foro jajajajajajaja Jaajajjaj Jajajajaja No seais malos. Si es suyo, yo no voy a hacer negocio con el jugador (con jmj si jajaja) |
08/05/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: jmjjaen dijo: Señores mi MC se han picado dos y va por 80 kilos jajajajaja al final savo 100 jajaja y la previ al MO no puedo sacarsela porque angel no me dice como conseguir balons en nuez asi q ... Yo me ofrezco a sacarsela. Te compro el MO por similares, se la saco y me lo recompras. Si es como tu dices, me das lo que yo pague +10k. Y si no, +2k Carlinhos si es progre95 y se le compras por10k yo te doi250k en cuanto sale el tema del MO desaparece del foro jajajajajajaja Jaajajjaj Jajajajaja No seais malos. Si es suyo, yo no voy a hacer negocio con el jugador (con jmj si jajaja) Jaja lo malo que como la progreso sea una mierda no te le recompra |
08/05/2014 15:51 |