Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: Pues a mi no me hafallado nuncaeso, yo pienso k os habreis despistado la verdad, ya k no es um bug corriente en striker donde si hay muchos otros. Si que es eso ![]() No pone (Beta) Yo le di a aceptar y juraria q del tiron lo puse en beta. Es como siempre lo hago :S |
01/07/2014 22:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72299 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: mae73 dijo: IF dijo: Pues a mi no me hafallado nuncaeso, yo pienso k os habreis despistado la verdad, ya k no es um bug corriente en striker donde si hay muchos otros. Si que es eso ![]() No pone (Beta) Yo le di a aceptar y juraria q del tiron lo puse en beta. Es como siempre lo hago :S Eso es la edad |
01/07/2014 23:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy un manager llamado Avenger se quejaba de que estaba seguro de que lo puso en beta y se ha jugado en normal. Yo despues de leer lo del simulador que sube solo ya me espero cualquier cosa. Edito: Tecnicamente ayer. Editado por Alnerk 02-07-2014 00:59 |
02/07/2014 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
lo del simulador beta me lo imagino. Con el cambio de temporada se mutó y volvió a aparecer el beta de hace unas temporadas. vaya, ciclos xD | 02/07/2014 01:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Resultados de la Friki ![]() ![]() Por arriba esta todo apretadito , aunque recortar 2 puntitos es complicado , y 4 ya... a falta de 2 jornadas solo.. xD |
02/07/2014 04:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, mira que olvidarme de echar la quiniela...![]() ![]() |
02/07/2014 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Buenos días, mira que olvidarme de echar la quiniela... ![]() ![]() Buenos dias,yo igual ![]() |
02/07/2014 10:15 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hoy un manager llamado Avenger se quejaba de que estaba seguro de que lo puso en beta y se ha jugado en normal. Yo despues de leer lo del simulador que sube solo ya me espero cualquier cosa. Edito: Tecnicamente ayer. Editado por Alnerk 02-07-2014 00:59 Yo juraria que lo puse en BETA, vamos, es que siempr siempre lo hagfo, conforme me aceptan la peticion o me la envian y acepto yo, voy y lo pongo a BETA... Al final no se hara nada y hoy me tocara jugar con suplentes y luego si desciendo por 3 puntos ya tengo la gracia hecha... |
02/07/2014 10:58 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias Kballas dijo: mae73 dijo: IF dijo: Pues a mi no me hafallado nuncaeso, yo pienso k os habreis despistado la verdad, ya k no es um bug corriente en striker donde si hay muchos otros. Si que es eso ![]() No pone (Beta) Yo le di a aceptar y juraria q del tiron lo puse en beta. Es como siempre lo hago :S Si vos no le diste a beta no lo jugamos en beta ![]() |
02/07/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias Kballas dijo: mae73 dijo: IF dijo: Pues a mi no me hafallado nuncaeso, yo pienso k os habreis despistado la verdad, ya k no es um bug corriente en striker donde si hay muchos otros. Si que es eso ![]() No pone (Beta) Yo le di a aceptar y juraria q del tiron lo puse en beta. Es como siempre lo hago :S Si vos no le diste a beta no lo jugamos en beta ![]() Yo ya digo, que siempre lo hago y juraria que lo hice. Son 2 o 3 ediciones y es la primera vez que me pasa, y es algo de lo que siempre estoy muy atento. Que podria haberseme pasado pero yo recuerdo haberle dado a BETA. |
02/07/2014 11:01 |