Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: srcan dijo: ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ lo único malo que me he puesto el listón muy alto para las próximas temporadas ![]() He leído unas cuantas veces este cacho... ![]() Jajaja osea entiendes a kafka y esto no ![]() Creo que esta bastante claro |
01/07/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: @Samkr dijo: Con razón pierdo todo en la friki, la capada le hace mucho daño a mi forma de defender, y si encima juego al 100% en la segunda parte seguro que ni se mueven ![]() Enhorabuena rap ![]() Editado por @Samkr 01-07-2014 14:15 Eso me parece muy raro, que puedan aparecer bugs aun lo entiendo, pero subirse un simulador entero... No se, muy raro. Es raro , pero es asi xD No se que mierda hay que hacer para que eso ocurra... pero... xD PD: menos llamarme pkt , que estaba haciendo pruebas para el partido vs IF del Jueves xD 50 ESF y todo chachi piruli , por no decir que usar laterales ofensivos y defensa adelantada con capada de velocidad de los Defensas no es muy bueno ![]() |
01/07/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: John Doe V dijo: srcan dijo: ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ lo único malo que me he puesto el listón muy alto para las próximas temporadas ![]() He leído unas cuantas veces este cacho... ![]() Jajaja osea entiendes a kafka y esto no ![]() Creo que esta bastante claro Dónde dice que no lo entienda¿?. ![]() Joe,maldito listón, no hay quien lo mueva... Malo y listón alto son incompatibles -ya que poner el listón alto es lo que se supone el objetivo-, fuera de un contexto de autocomplacencia. |
01/07/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Es decir deberia escribirlo asi : Lo unico que me he puesto el liston muy alto para las proximas temporadas ![]() |
01/07/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Es decir deberia escribirlo asi : Lo unico que me he puesto el liston muy alto para las proximas temporadas ![]() Tu escríbelo como te de la gana que te hemos entendido a la primera.. ![]() |
01/07/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: Es decir deberia escribirlo asi : Lo unico que me he puesto el liston muy alto para las proximas temporadas ![]() Tu escríbelo como te de la gana que te hemos entendido a la primera.. ![]() Si ya se pero veo que por aqui sois muchos de letras y yo so de ......... nada. ![]() ![]() |
01/07/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Kballas 4-1 Vip... ![]() |
01/07/2014 19:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta para @... ¿Porque me han quitado energia en mi partido de hoy si lo pusimos en modo BETA? Esto es una putada para mi mañana |
01/07/2014 19:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pregunta para @... ¿Porque me han quitado energia en mi partido de hoy si lo pusimos en modo BETA? Esto es una putada para mi mañana ![]() ![]() |
01/07/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Sorprendentemente he pasado ronda Culecai 2 paspastor 5 4 Se me da mucho mejor el simulador beta que el normal |
01/07/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||