Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Enhorabuena If por pasar a semis ![]() Eso, solo,seguir felicitándole,solo falta que encima se crezca, le coga el gusto y siga amañando la competicion Editado por nuriaangela 01-07-2014 14:43 |
01/07/2014 14:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@javitortas 7- srcan 3 Bueno en el 70 solo ibamos 4-3 ![]() ![]() De todas formas contento de haber llegado asta aqui y haberle marcado 3 goles a un segunda lo único malo que me he puesto el liston muy alto para las proximas temporadas ![]() |
01/07/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: se va a llevar blackjack la cuchara x inactivo :'D Pues me libro por esas..... ![]() tu mandale el amistoso y a ver si con suerte acepta ![]() |
01/07/2014 15:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: se va a llevar blackjack la cuchara x inactivo :'D Pues me libro por esas..... ![]() tu mandale el amistoso y a ver si con suerte acepta ![]() Enviado amistoso y MP. |
01/07/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @javitortas 7- srcan 3 Bueno en el 70 solo ibamos 4-3 ![]() ![]() De todas formas contento de haber llegado asta aqui y haberle marcado 3 goles a un segunda lo único malo que me he puesto el liston muy alto para las proximas temporadas ![]() Estás haciendo un gran campeonato, estando en quinta tiene mucho merito, enhorabuena ![]() |
01/07/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: Antoñuelo II 1 cr 2 Lo cito porque no lo he visto actualizado en el cuadro ...... tal vez se le haya pasado al gran IF ![]() ![]() Y si no me equivoco ahora me toca contra antoñuelo |
01/07/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: srcan dijo: @javitortas 7- srcan 3 Bueno en el 70 solo ibamos 4-3 ![]() ![]() De todas formas contento de haber llegado asta aqui y haberle marcado 3 goles a un segunda lo único malo que me he puesto el liston muy alto para las proximas temporadas ![]() Estás haciendo un gran campeonato, estando en quinta tiene mucho merito, enhorabuena ![]() Gracias ![]() Si ves el partido ya me dirás donde flojeo mas |
01/07/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @javi tortas dijo: srcan dijo: @javitortas 7- srcan 3 Bueno en el 70 solo ibamos 4-3 ![]() ![]() De todas formas contento de haber llegado asta aqui y haberle marcado 3 goles a un segunda lo único malo que me he puesto el liston muy alto para las proximas temporadas ![]() Estás haciendo un gran campeonato, estando en quinta tiene mucho merito, enhorabuena ![]() Gracias ![]() Si ves el partido ya me dirás donde flojeo mas Esta noche si no llego muy tarde lo veré, que estoy currando ![]() |
01/07/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ lo único malo que me he puesto el listón muy alto para las próximas temporadas ![]() He leído unas cuantas veces este cacho... ![]() |
01/07/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Con razón pierdo todo en la friki, la capada le hace mucho daño a mi forma de defender, y si encima juego al 100% en la segunda parte seguro que ni se mueven ![]() Enhorabuena rap ![]() Editado por @Samkr 01-07-2014 14:15 Eso me parece muy raro, que puedan aparecer bugs aun lo entiendo, pero subirse un simulador entero... No se, muy raro. |
01/07/2014 17:07 |
- Div/Gr | ||