Forum » Retos » FrikiCup Hilo III | Date | |
---|---|---|
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
Mae VS Makay, duelo estelar por la cuchara de madera De esta eliminatoria saldra el futuro ganador de la cuchara de madera Espero k el Sr Mae tenga a bien incluir este partido en la kiniela. No me vale ya la escusa de k tienen k ser partidos igualados, los dos somos igual de paketes..... bueno tu a lo mejor eres un poco mas pakete k yo e infinitamente mas feo ![]() Editado por Makay 02-07-2014 19:15 |
02/07/2014 19:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: pasa la siguiente anda ![]() pd: si hacemos 8 aciertos hay 2p extras? ![]() 3 , lleva asi desde el principio , el que haga el pleno , 8 puntos , se le sumaran 11 , 8+3 por el pleno me vale pa remontar ![]() |
02/07/2014 19:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mae VS Makay, duelo estelar por la cuchara de madera De esta eliminatoria saldra el futuro ganador de la cuchara de madera Espero k el Sr Mae tenga a bien incluir este partido en la kiniela. No me vale ya la escusa de k tienen k ser partidos igualados, los dos somos igual de paketes..... bueno tu a lo mejor eres un poco mas pakete k yo e infinitamente mas feo ![]() Editado por Makay 02-07-2014 19:15 recuerda que si sales es xk juegas contra eric, no por jugar tu ![]() |
02/07/2014 19:16 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mae VS Makay, duelo estelar por la cuchara de madera De esta eliminatoria saldra el futuro ganador de la cuchara de madera Editado por Makay 02-07-2014 19:15 Ya estamos menospreciando a los demás.. ![]() ![]() |
02/07/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19747 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Makay dijo: Mae VS Makay, duelo estelar por la cuchara de madera De esta eliminatoria saldra el futuro ganador de la cuchara de madera Editado por Makay 02-07-2014 19:15 Ya estamos menospreciando a los demás.. ![]() ![]() jajajjajajaj noooooo , no pienses asi , pero creo k de esta eliminatoria saldra el campeon es como en la champions en las eliminatorias bayern - madrid y chelsea - atletico la gente decia k de la 1º eliminatoria saldria el campeon luego puede pasar cualkier cosa y k carajoooooo............... esta temporada voy a por el dobleteeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! ![]() |
02/07/2014 19:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Botaya dijo: Makay dijo: Mae VS Makay, duelo estelar por la cuchara de madera De esta eliminatoria saldra el futuro ganador de la cuchara de madera Editado por Makay 02-07-2014 19:15 Ya estamos menospreciando a los demás.. ![]() ![]() jajajjajajaj noooooo , no pienses asi , pero creo k de esta eliminatoria saldra el campeon es como en la champions en las eliminatorias bayern - madrid y chelsea - atletico la gente decia k de la 1º eliminatoria saldria el campeon luego puede pasar cualkier cosa y k carajoooooo............... esta temporada voy a por el dobleteeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! ![]() ganará blackjack la cuchara xk esta inactivo jajaja |
02/07/2014 19:45 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ganará blackjack la cuchara xk esta inactivo jajaja De momento no ha aceptado.. ![]() |
02/07/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: ganará blackjack la cuchara xk esta inactivo jajaja De momento no ha aceptado.. ![]() Entonces 3-0 por incomparecencia no? Al final perdi mi partido de hoy, con suplentes por 6-4. Vaya tela lo de la energia, me ha hecho la puñeta a base de bien. Lo unico bueno es q el resto perdieron tambien y sigo al borde del abismo. |
02/07/2014 20:52 |
☠ï¸Î²rÄŋÑoSà¦–ï¿ - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: IF dijo: ganará blackjack la cuchara xk esta inactivo jajaja De momento no ha aceptado.. ![]() Entonces 3-0 por incomparecencia no? Al final perdi mi partido de hoy, con suplentes por 6-4. Vaya tela lo de la energia, me ha hecho la puñeta a base de bien. Lo unico bueno es q el resto perdieron tambien y sigo al borde del abismo. Si no acepta antes del martes me imagino que si, no sé, depende de lo que diga IF, igual se lo da a Blackjack y asà tengo el honor de disputar la cuchara...P ![]() |
02/07/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: IF dijo: ganará blackjack la cuchara xk esta inactivo jajaja De momento no ha aceptado.. ![]() Entonces 3-0 por incomparecencia no? Al final perdi mi partido de hoy, con suplentes por 6-4. Vaya tela lo de la energia, me ha hecho la puñeta a base de bien. Lo unico bueno es q el resto perdieron tambien y sigo al borde del abismo. Si no acepta antes del martes me imagino que si, no sé, depende de lo que diga IF, igual se lo da a Blackjack y asà tengo el honor de disputar la cuchara...P ![]() Con el tramaposo de IF de por medio cualquier cosa es posible... ![]() |
02/07/2014 21:02 |
☠ï¸Î²rÄŋÑoSà¦–ï¿ - Div3/Gr7 | ||