Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Tienes que aprender a citar para ganarte ese honor. ![]() ![]() El DFC 90 lleva tu mote. |
02/05/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jeje, como mola que el Courtois sea tan tímido. ![]() |
02/05/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Tienes que aprender a citar para ganarte ese honor. ![]() ![]() El DFC 90 lleva tu mote. Miedo me das... a ver... ![]() jajaja! Me gusta me gusta.... ![]() Me suelo enfadar poco, así que que sirva para que no pasen! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 02-05-2014 21:41 |
02/05/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Tienes que aprender a citar para ganarte ese honor. ![]() ![]() El DFC 90 lleva tu mote. Miedo me das... a ver... ![]() Lo lleva desde que lo fiché.... |
02/05/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Tienes que aprender a citar para ganarte ese honor. ![]() ![]() El DFC 90 lleva tu mote. Miedo me das... a ver... ![]() Lo lleva desde que lo fiché.... No lo había visto! ![]() ![]() ![]() |
02/05/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Tienes que aprender a citar para ganarte ese honor. ![]() ![]() El DFC 90 lleva tu mote. Miedo me das... a ver... ![]() Lo lleva desde que lo fiché.... Compra mi DLD y pon un mote ![]() |
02/05/2014 21:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía... Hazard al Atleti ya! ![]() El otro día me ecnantó... pero nadie le bailaba el agua... y Mou y él ya se han enzarzado en declaraciones... Azpi y Hazard al Atleti! ![]() ![]() |
02/05/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Tienes que aprender a citar para ganarte ese honor. ![]() ![]() El DFC 90 lleva tu mote. Miedo me das... a ver... ![]() Lo lleva desde que lo fiché.... Compra mi DLD y pon un mote ![]() Yo me fabrico mis propios paquetes. No voy a ir a regalarte a ti dinero por otro Paquetazo. |
02/05/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Tienes que aprender a citar para ganarte ese honor. ![]() ![]() El DFC 90 lleva tu mote. Miedo me das... a ver... ![]() Lo lleva desde que lo fiché.... Compra mi DLD y pon un mote ![]() Yo me fabrico mis propios paquetes. No voy a ir a regalarte a ti dinero por otro Paquetazo. Pero harías una buena acción. Hazme caso, te sentirás mejor |
02/05/2014 21:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Tienes que aprender a citar para ganarte ese honor. ![]() ![]() El DFC 90 lleva tu mote. Miedo me das... a ver... ![]() Lo lleva desde que lo fiché.... Compra mi DLD y pon un mote ![]() Yo me fabrico mis propios paquetes. No voy a ir a regalarte a ti dinero por otro Paquetazo. Pero harías una buena acción. Hazme caso, te sentirás mejor Paso totalmente. Estoy por vender todos los juveniles.... No sale a cuenta entrenar juves. Por muy buena progre que tengan, los asciendes con media 85-90 y no te valen porque no tienen habilidades. Striker is dead! |
02/05/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||