Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi me mete 5 en la primera mitad tirando 7 veces ^^ | 02/05/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi me mete 5 en la primera mitad tirando 7 veces ^^ Que asco de táctica, pero hay que reconocer que funciona, ya ganó la copa y ahora está ahí arriba en primera |
02/05/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: a mi me mete 5 en la primera mitad tirando 7 veces ^^ Que asco de táctica, pero hay que reconocer que funciona, ya ganó la copa y ahora está ahí arriba en primera ^^ es lo q hay |
02/05/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
almenos tiene buena plantilla,lo q sigue sin entrarme en la cabeza es lo de fuga por tercera temporada consecutiva arranca de lujo con una plantilla q facilmente es de un cuarta | 02/05/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: almenos tiene buena plantilla,lo q sigue sin entrarme en la cabeza es lo de fuga por tercera temporada consecutiva arranca de lujo con una plantilla q facilmente es de un cuarta Su táctica es muy regular, no tiene grandes altibajos, tampoco entiendo que no tenga mejor plantilla |
02/05/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A las buenas tardes. Qué tal señores? Qué ascumen de Sevilla!!! Otro año más el mejor equipo del mundo!!! ![]() He perdido en liga 5-7 Ninguna gana de ponerme a analizar... ![]() ![]() Bueno, lo del Atleti un sinsentido... en serio, no tengo para nada metido en el coco que estemos en la final de la Champions... me meo. ![]() ![]() ![]() En la cocina somos 5, a 3 nos gusta el fútbol y somos 2 del Madrid y yo el marginado vacilable atlético ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/05/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A las buenas tardes. Qué tal señores? Qué ascumen de Sevilla!!! Otro año más el mejor equipo del mundo!!! ![]() He perdido en liga 5-7 Ninguna gana de ponerme a analizar... ![]() ![]() Bueno, lo del Atleti un sinsentido... en serio, no tengo para nada metido en el coco que estemos en la final de la Champions... me meo. ![]() ![]() ![]() En la cocina somos 5, a 3 nos gusta el fútbol y somos 2 del Madrid y yo el marginado vacilable atlético ![]() ![]() ![]() ![]() Un jefe listo, sabe que o lo hace así, o rularán los partes médicos, ![]() |
02/05/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A las buenas tardes. Qué tal señores? Qué ascumen de Sevilla!!! Otro año más el mejor equipo del mundo!!! ![]() He perdido en liga 5-7 Ninguna gana de ponerme a analizar... ![]() ![]() Bueno, lo del Atleti un sinsentido... en serio, no tengo para nada metido en el coco que estemos en la final de la Champions... me meo. ![]() ![]() ![]() En la cocina somos 5, a 3 nos gusta el fútbol y somos 2 del Madrid y yo el marginado vacilable atlético ![]() ![]() ![]() ![]() Un jefe listo, sabe que o lo hace así, o rularán los partes médicos, ![]() mmm... no creas... este jefe como le dejen tirao no se lo piensa y se queda él solo en la cocina. Pero es que curra como un demonio y él es el 1º en sacrificar sus libranzas y vacaciones porque estamos fatal de gente (lo normal es que fuésemos, al menos, uno más) y eso, al menos a mi, me hace que le respete al máximo. |
02/05/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A las buenas tardes. Qué tal señores? Qué ascumen de Sevilla!!! Otro año más el mejor equipo del mundo!!! ![]() He perdido en liga 5-7 Ninguna gana de ponerme a analizar... ![]() ![]() Bueno, lo del Atleti un sinsentido... en serio, no tengo para nada metido en el coco que estemos en la final de la Champions... me meo. ![]() ![]() ![]() En la cocina somos 5, a 3 nos gusta el fútbol y somos 2 del Madrid y yo el marginado vacilable atlético ![]() ![]() ![]() ![]() Un jefe listo, sabe que o lo hace así, o rularán los partes médicos, ![]() mmm... no creas... este jefe como le dejen tirao no se lo piensa y se queda él solo en la cocina. Pero es que curra como un demonio y él es el 1º en sacrificar sus libranzas y vacaciones porque estamos fatal de gente (lo normal es que fuésemos, al menos, uno más) y eso, al menos a mi, me hace que le respete al máximo. Lógico, no hay muchos jefes así |
02/05/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero es que curra como un demonio y él es el 1º en sacrificar sus libranzas y vacaciones porque estamos fatal de gente (lo normal es que fuésemos, al menos, uno más) y eso, al menos a mi, me hace que le respete al máximo. Pues desde aquí mi respeto y admiración, en tu caso más si cabe, para ambos |
02/05/2014 20:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||