Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi me mete 5 en la primera mitad tirando 7 veces ^^ 02/05/2014 15:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi me mete 5 en la primera mitad tirando 7 veces ^^

Que asco de táctica, pero hay que reconocer que funciona, ya ganó la copa y ahora está ahí arriba en primera
02/05/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
a mi me mete 5 en la primera mitad tirando 7 veces ^^

Que asco de táctica, pero hay que reconocer que funciona, ya ganó la copa y ahora está ahí arriba en primera

^^ es lo q hay
02/05/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
almenos tiene buena plantilla,lo q sigue sin entrarme en la cabeza es lo de fuga por tercera temporada consecutiva arranca de lujo con una plantilla q facilmente es de un cuarta 02/05/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
almenos tiene buena plantilla,lo q sigue sin entrarme en la cabeza es lo de fuga por tercera temporada consecutiva arranca de lujo con una plantilla q facilmente es de un cuarta

Su táctica es muy regular, no tiene grandes altibajos, tampoco entiendo que no tenga mejor plantilla
02/05/2014 16:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A las buenas tardes.

Qué tal señores? Qué ascumen de Sevilla!!! Otro año más el mejor equipo del mundo!!!

He perdido en liga 5-7

Ninguna gana de ponerme a analizar...

Bueno, lo del Atleti un sinsentido... en serio, no tengo para nada metido en el coco que estemos en la final de la Champions... me meo.

En la cocina somos 5, a 3 nos gusta el fútbol y somos 2 del Madrid y yo el marginado vacilable atlético . El jefe se va a poner libre, a mi me da día libre y al otro del Madrid le pone de desayunos para que por la tarde pueda ver el fútbol. (Bueno, no es oficial pero es lo que le hemos visto en los papeles que tiene por ahí... )
02/05/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A las buenas tardes.

Qué tal señores? Qué ascumen de Sevilla!!! Otro año más el mejor equipo del mundo!!!

He perdido en liga 5-7

Bueno, lo del Atleti un sinsentido... en serio, no tengo para nada metido en el coco que estemos en la final de la Champions... me meo.

En la cocina somos 5, a 3 nos gusta el fútbol y somos 2 del Madrid y yo el marginado vacilable atlético . El jefe se va a poner libre, a mi me da día libre y al otro del Madrid le pone de desayunos para que por la tarde pueda ver el fútbol. (Bueno, no es oficial pero es lo que le hemos visto en los papeles que tiene por ahí... )

Un jefe listo, sabe que o lo hace así, o rularán los partes médicos,
02/05/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A las buenas tardes.

He perdido en liga 5-7

mmm... no creas... este jefe como le dejen tirao no se lo piensa y se queda él solo en la cocina. Pero es que curra como un demonio y él es el 1º en sacrificar sus libranzas y vacaciones porque estamos fatal de gente (lo normal es que fuésemos, al menos, uno más) y eso, al menos a mi, me hace que le respete al máximo.
02/05/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@javi tortas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A las buenas tardes.

He perdido en liga 5-7

mmm... no creas... este jefe como le dejen tirao no se lo piensa y se queda él solo en la cocina. Pero es que curra como un demonio y él es el 1º en sacrificar sus libranzas y vacaciones porque estamos fatal de gente (lo normal es que fuésemos, al menos, uno más) y eso, al menos a mi, me hace que le respete al máximo.

Lógico, no hay muchos jefes así
02/05/2014 20:00
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Pero es que curra como un demonio y él es el 1º en sacrificar sus libranzas y vacaciones porque estamos fatal de gente (lo normal es que fuésemos, al menos, uno más) y eso, al menos a mi, me hace que le respete al máximo.

Pues desde aquí mi respeto y admiración, en tu caso más si cabe, para ambos
02/05/2014 20:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 461
85