Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya inicio de semana me espera. Juego contra el primero y el segundo. Espero dar con la clave este finde Dale cera tío... |
02/05/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo chicos... Mañana me esperan 200 desayunos. Un abrazo. |
02/05/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os dejo chicos... Mañana me esperan 200 desayunos. Un abrazo. Como te vas a poner ![]() |
02/05/2014 22:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: 4 partidos, 3 derrotas y 1 empate... No se que le pasa a mi equipo ![]() El año pasado al acabar la primera vuelta iba 2º a 3 del primero, y luego me derrumbe y cai a mitad de tabla. Ahora he empezado fatal. Han tocado algo? Mi opinión no tocan nada, está programado así, se van desajustando cosas para que retoquemos habitualmente, nunca lo han confirmado, ni lo harán, pero estoy seguro que es así Sí, estoy bastante de acuerdo con esta teoria. Y yo, creo q es bastante lógica esa teoria |
02/05/2014 23:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo aprovecharia el sabado k viene sa ![]() |
02/05/2014 23:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo aprovecharia el sabado k viene sa ![]() Jajaja, mañana juega contra mí, pero digo yo, si tienes 27 seniors, no pongas DLC, utiliza DLI o DLD por el centro y mete ED y MI/DLI por bandas, solo atacas con 3, yo haria eso antes que jugar sin esfuerzo |
03/05/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya inicio de semana me espera. Juego contra el primero y el segundo. Espero dar con la clave este finde Que mejor momento para empezar a remontar? ![]() |
03/05/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: yo aprovecharia el sabado k viene sa ![]() Jajaja, mañana juega contra mí, pero digo yo, si tienes 27 seniors, no pongas DLC, utiliza DLI o DLD por el centro y mete ED y MI/DLI por bandas, solo atacas con 3, yo haria eso antes que jugar sin esfuerzo Si lo que pasa que Sa, el gran Jefe, tan machito él, no sabe como afrontar la que se le viene mañana encima. Y ha encendido táctica mou ![]() |
03/05/2014 00:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Vaya inicio de semana me espera. Juego contra el primero y el segundo. Espero dar con la clave este finde Que mejor momento para empezar a remontar? ![]() oscar es un pkt. si fuese un pastor de los buenos su frase seria: Vaya inicio de semana les espera. Juegan contra mi primero y segundo. Que se preparen!!!!!! yyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (subidón post-goleada ![]() |
03/05/2014 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: yo aprovecharia el sabado k viene sa ![]() Jajaja, mañana juega contra mí, pero digo yo, si tienes 27 seniors, no pongas DLC, utiliza DLI o DLD por el centro y mete ED y MI/DLI por bandas, solo atacas con 3, yo haria eso antes que jugar sin esfuerzo Si lo que pasa que Sa, el gran Jefe, tan machito él, no sabe como afrontar la que se le viene mañana encima. Y ha encendido táctica mou ![]() No olvides que el señor Don Samuel es un crack con las tácticas, es mi mentor, gracias a él estoy en segunda y eso no se olvida ![]() |
03/05/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||