Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y qué es lo que quieres hacer Sega... es decir, la finalidad de vender... pasta! y quitarme esta mierda plantilla de encima,como se q no sera rapido salvo q los ponga a cero pues segun vayan saliendo traigo parcheos baratos. dinero en depositos y caja poco mas,tacticamente esta claro q toque fondo,de todas formas a esto desde q abran el otro morira asi q tampoco creo q este mucho tiempo bajando Yo creo que el otro es mentira... amos... ya ni Kanon se mete a defenderlo a capa y espada... Dieguito ha decidido dejar de albergar esperanzas... es decir... es que tiene pinta de ser peor que este tío... ![]() Tu plantilla es buena y tienes, que yo intuya, bastantes talegos más... no se donde está la "gracia" por decirlo así de lo que haces... ¿Simplemente hartura? |
28/04/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Última noticia! Me abre hilo un usuario: "Me puedes ayudar!!! Juego con MI en modo glitch con una táctica que me pasaro y hoy me han metido 5-1. Que debo hacer?" El fin del glitcherismo se acerca!!!!! ![]() |
28/04/2014 18:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: El fin del glitcherismo se acerca!!!!! ![]() lo dudo ![]() |
28/04/2014 18:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ya ni Kanon se mete a defenderlo a capa y espada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto me ha llegado al alma!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/04/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Estimado Oscar, Acabo de ver nuestro partido de ayer. Hasta ahora no había podido verlo, pero tenía interés de verlo ya que ayer dijiste que tuviste ocasiones muy claras para ganar por mas goles. Me gustaría que me explicaras que son para ti 'ocasiones claras'. Ya que tras visualizar el partido, no tengo esa sensación salvo que para ti 'ocasiones claras', sean disparos del MI-MD desde Oklahoma. Si el caso es que para ti 'ocasiones claras', son aquellas en las que un jugador chuta desde su casa, empiezo a entender muchas cosas. Para el resto de managers que jugamos a esto, el término 'ocasiones claras', sólo se emplea cuando el DLx, dispone de 1vs1 contra el portero dentro del área. Eso son 'ocasiones claras', paquetazo. Amos... que juega con tropemil jugadores detrás del balón y a 4000 yardas de la portería contraria y encima se queja de no ascender no? ![]() |
28/04/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y qué es lo que quieres hacer Sega... es decir, la finalidad de vender... pasta! y quitarme esta mierda plantilla de encima,como se q no sera rapido salvo q los ponga a cero pues segun vayan saliendo traigo parcheos baratos. dinero en depositos y caja poco mas,tacticamente esta claro q toque fondo,de todas formas a esto desde q abran el otro morira asi q tampoco creo q este mucho tiempo bajando Yo creo que el otro es mentira... amos... ya ni Kanon se mete a defenderlo a capa y espada... Dieguito ha decidido dejar de albergar esperanzas... es decir... es que tiene pinta de ser peor que este tío... ![]() Tu plantilla es buena y tienes, que yo intuya, bastantes talegos más... no se donde está la "gracia" por decirlo así de lo que haces... ¿Simplemente hartura? si mas bien eso,cansado de mendigar tacticas y de hacer el payaso en un misero juego,como hay cosas q para mi son mas importantes q lo q es el juego en si,me mantendre y dejare de ser competitivo |
28/04/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Estimado Oscar, Acabo de ver nuestro partido de ayer. Hasta ahora no había podido verlo, pero tenía interés de verlo ya que ayer dijiste que tuviste ocasiones muy claras para ganar por mas goles. Me gustaría que me explicaras que son para ti 'ocasiones claras'. Ya que tras visualizar el partido, no tengo esa sensación salvo que para ti 'ocasiones claras', sean disparos del MI-MD desde Oklahoma. Si el caso es que para ti 'ocasiones claras', son aquellas en las que un jugador chuta desde su casa, empiezo a entender muchas cosas. Para el resto de managers que jugamos a esto, el término 'ocasiones claras', sólo se emplea cuando el DLx, dispone de 1vs1 contra el portero dentro del área. Eso son 'ocasiones claras', paquetazo. Amos... que juega con tropemil jugadores detrás del balón y a 4000 yardas de la portería contraria y encima se queja de no ascender no? ![]() Aún lo acercas demasiado.... El Chelsea es un equipo ofensivo al lado del de tu buen amigo Oscar.... |
28/04/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ya ni Kanon se mete a defenderlo a capa y espada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto me ha llegado al alma!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaj! ![]() Hasta hace un mes o 2 yo veía a Kanon dando y dando esperanzas... y un día se ha callado... no digo que no haya sido por estar ocupado... pero sí que ha hablado sobre los enfrentamientos pastores vs europenas, frikadas varias y tal... Es decir, el otro es un bajonaco del copón... ![]() ![]() |
28/04/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y qué es lo que quieres hacer Sega... es decir, la finalidad de vender... pasta! y quitarme esta mierda plantilla de encima,como se q no sera rapido salvo q los ponga a cero pues segun vayan saliendo traigo parcheos baratos. dinero en depositos y caja poco mas,tacticamente esta claro q toque fondo,de todas formas a esto desde q abran el otro morira asi q tampoco creo q este mucho tiempo bajando Yo creo que el otro es mentira... amos... ya ni Kanon se mete a defenderlo a capa y espada... Dieguito ha decidido dejar de albergar esperanzas... es decir... es que tiene pinta de ser peor que este tío... ![]() Tu plantilla es buena y tienes, que yo intuya, bastantes talegos más... no se donde está la "gracia" por decirlo así de lo que haces... ¿Simplemente hartura? si mas bien eso,cansado de mendigar tacticas y de hacer el payaso en un misero juego,como hay cosas q para mi son mas importantes q lo q es el juego en si,me mantendre y dejare de ser competitivo yo ya te lo he dicho sega, acabamos de empezar y aqui aun puede pasar de todo. y te lo digo yo que perdiendo hoy tambien tendria 0 puntos de 6 xD |
28/04/2014 18:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Estimado Oscar, Acabo de ver nuestro partido de ayer. Hasta ahora no había podido verlo, pero tenía interés de verlo ya que ayer dijiste que tuviste ocasiones muy claras para ganar por mas goles. Me gustaría que me explicaras que son para ti 'ocasiones claras'. Ya que tras visualizar el partido, no tengo esa sensación salvo que para ti 'ocasiones claras', sean disparos del MI-MD desde Oklahoma. Si el caso es que para ti 'ocasiones claras', son aquellas en las que un jugador chuta desde su casa, empiezo a entender muchas cosas. Para el resto de managers que jugamos a esto, el término 'ocasiones claras', sólo se emplea cuando el DLx, dispone de 1vs1 contra el portero dentro del área. Eso son 'ocasiones claras', paquetazo. Amos... que juega con tropemil jugadores detrás del balón y a 4000 yardas de la portería contraria y encima se queja de no ascender no? ![]() Aún lo acercas demasiado.... El Chelsea es un equipo ofensivo al lado del de tu buen amigo Oscar.... Sí, que si Óscar consigue hacer el partido que hizo el Chelsea en el Calderón... borra cuenta por no ganar no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/04/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||