Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
En algún lado está la clave |
28/04/2014 15:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63043951&accion=datos para terminar de descojonarme..y eso q no soy partidario de hacerle caso a las estadisticas pero vamos son bastante similares a lo q esperaba..me pasa en la privi q me tiran 5 y meten 3 q no podia esperar de uno q tiro algo mas..pues meterme 5 eso si mi equipo cojo de cara al gol... |
28/04/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Que mal pinta este inicio de temporada para todos ![]() |
28/04/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Que mal pinta este inicio de temporada para todos ![]() no se calentito ando asi q mejor hasta mañana abur ^^ besitos |
28/04/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: Que mal pinta este inicio de temporada para todos ![]() no se calentito ando asi q mejor hasta mañana abur ^^ besitos No te quemes aún, esto es muy largo y encima te han primado, la suerte tendrá que cambiar |
28/04/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues he visto el partido y, sinceramente, no sé por donde tirar. No lo he visto tan mal. El tipo ha jugado a un FJM y mis jugadores, evidentemente, en lugar de irse sólos contra el portero se la pasan al DLC Y, cuando el DLC, no está en fuera de juego, sus DFC parecían Red Bulls Quizás, algunas posiciones del DLC que no sé porque se termina de atrasar en unas zonas y se me adelanta en otras. Y, el MC que igual no doy con posiciones más óptimas Pregunto sin haberlo visto. Si ves que el FJ es jodido... porque no presionas tú también (estoy dando por supuesto que juegas cual Osasuna, con mucha gente por detrás del balón en tu campo). No te digo, "juega al FJM", pero tío... creo que minusvaloras a tus jugadores y eres MUY estático... creo que ser dinámico en todas las líneas es bastante fundamental en este juego... No se si lo que te para es que piensas que se te van a cansar mucho y te van a meter muchos o qué...! pero por mucho que encajes poco... qué más da si luego no metes tú uno más que tu rival? así es difícil aspirar a algo bonito... Yo llegué a 1ª con media 91 cuando ahí era raro ver -94.... No se si te seguirá sucediendo... pero defiendes tan estático... que tus jugadores al recuperar... no avanzan en bloque y hacen pases mierder... y eso venía siendo demasiado habitual en tu sistema de juego, sobretodo cuando te "efejotaemeaban"... ya sabes que pienso que es mejor diversificar más y poder hacer de todo... Ale, chapa echada... ![]() |
28/04/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pues he visto el partido y, sinceramente, no sé por donde tirar. No lo he visto tan mal. El tipo ha jugado a un FJM y mis jugadores, evidentemente, en lugar de irse sólos contra el portero se la pasan al DLC Y, cuando el DLC, no está en fuera de juego, sus DFC parecían Red Bulls Quizás, algunas posiciones del DLC que no sé porque se termina de atrasar en unas zonas y se me adelanta en otras. Y, el MC que igual no doy con posiciones más óptimas Pregunto sin haberlo visto. Si ves que el FJ es jodido... porque no presionas tú también (estoy dando por supuesto que juegas cual Osasuna, con mucha gente por detrás del balón en tu campo). No te digo, "juega al FJM", pero tío... creo que minusvaloras a tus jugadores y eres MUY estático... creo que ser dinámico en todas las líneas es bastante fundamental en este juego... No se si lo que te para es que piensas que se te van a cansar mucho y te van a meter muchos o qué...! pero por mucho que encajes poco... qué más da si luego no metes tú uno más que tu rival? así es difícil aspirar a algo bonito... Yo llegué a 1ª con media 91 cuando ahí era raro ver -94.... No se si te seguirá sucediendo... pero defiendes tan estático... que tus jugadores al recuperar... no avanzan en bloque y hacen pases mierder... y eso venía siendo demasiado habitual en tu sistema de juego, sobretodo cuando te "efejotaemeaban"... ya sabes que pienso que es mejor diversificar más y poder hacer de todo... Ale, chapa echada... ![]() Amén ![]() |
28/04/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pues he visto el partido y, sinceramente, no sé por donde tirar. No lo he visto tan mal. El tipo ha jugado a un FJM y mis jugadores, evidentemente, en lugar de irse sólos contra el portero se la pasan al DLC Y, cuando el DLC, no está en fuera de juego, sus DFC parecían Red Bulls Quizás, algunas posiciones del DLC que no sé porque se termina de atrasar en unas zonas y se me adelanta en otras. Y, el MC que igual no doy con posiciones más óptimas Pregunto sin haberlo visto. Si ves que el FJ es jodido... porque no presionas tú también (estoy dando por supuesto que juegas cual Osasuna, con mucha gente por detrás del balón en tu campo). No te digo, "juega al FJM", pero tío... creo que minusvaloras a tus jugadores y eres MUY estático... creo que ser dinámico en todas las líneas es bastante fundamental en este juego... No se si lo que te para es que piensas que se te van a cansar mucho y te van a meter muchos o qué...! pero por mucho que encajes poco... qué más da si luego no metes tú uno más que tu rival? así es difícil aspirar a algo bonito... Yo llegué a 1ª con media 91 cuando ahí era raro ver -94.... No se si te seguirá sucediendo... pero defiendes tan estático... que tus jugadores al recuperar... no avanzan en bloque y hacen pases mierder... y eso venía siendo demasiado habitual en tu sistema de juego, sobretodo cuando te "efejotaemeaban"... ya sabes que pienso que es mejor diversificar más y poder hacer de todo... Ale, chapa echada... ![]() Resumen rápido para ahorrarte la parrafada. Eres un paquete! |
28/04/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1102171![]() |
28/04/2014 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball