Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vendo todo Pero si estamos en la jornada 2. |
28/04/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: vendo todo Pero si estamos en la jornada 2. da igual vengo cojeando desde dos semanas anteriores al termino de temporada,pongo todo a la venta,escuchare ofertas pactadas y se iran marchando si a alguien le interesa,no soy amigo de poner a la venta por cero y aguantare hasta q se me calienten los cascos a nivel maximo Editado por segadhor 28-04-2014 18:11 |
28/04/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: vendo todo Pero si estamos en la jornada 2. +9999 aun puedes seer hasta campeon, sega xD |
28/04/2014 18:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: vendo todo Pero si estamos en la jornada 2. +9999 aun puedes seer hasta campeon, sega xD ya lo sere en sexta tranquilo |
28/04/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y qué es lo que quieres hacer Sega... es decir, la finalidad de vender... | 28/04/2014 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: vendo todo Pero si estamos en la jornada 2. +9999 aun puedes seer hasta campeon, sega xD ya lo sere en sexta tranquilo joer sega, va en serio. acaba de empezar la temporada y perder 2 partidos no debe ser ningun drama sino el 1er paso para intentar ganar el 3ero en vez de hundirse del todo ![]() |
28/04/2014 18:18 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y qué es lo que quieres hacer Sega... es decir, la finalidad de vender... pasta! y quitarme esta mierda plantilla de encima,como se q no sera rapido salvo q los ponga a cero pues segun vayan saliendo traigo parcheos baratos. dinero en depositos y caja poco mas,tacticamente esta claro q toque fondo,de todas formas a esto desde q abran el otro morira asi q tampoco creo q este mucho tiempo bajando |
28/04/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estimado Oscar, Acabo de ver nuestro partido de ayer. Hasta ahora no había podido verlo, pero tenía interés de verlo ya que ayer dijiste que tuviste ocasiones muy claras para ganar por mas goles. Me gustaría que me explicaras que son para ti 'ocasiones claras'. Ya que tras visualizar el partido, no tengo esa sensación salvo que para ti 'ocasiones claras', sean disparos del MI-MD desde Oklahoma. Si el caso es que para ti 'ocasiones claras', son aquellas en las que un jugador chuta desde su casa, empiezo a entender muchas cosas. Para el resto de managers que jugamos a esto, el término 'ocasiones claras', sólo se emplea cuando el DLx, dispone de 1vs1 contra el portero dentro del área. Eso son 'ocasiones claras', paquetazo. |
28/04/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: vendo todo Pero si estamos en la jornada 2. +9999 aun puedes seer hasta campeon, sega xD ya lo sere en sexta tranquilo joer sega, va en serio. acaba de empezar la temporada y perder 2 partidos no debe ser ningun drama sino el 1er paso para intentar ganar el 3ero en vez de hundirse del todo ![]() para mi termino hoy |
28/04/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y qué es lo que quieres hacer Sega... es decir, la finalidad de vender... pasta! y quitarme esta mierda plantilla de encima,como se q no sera rapido salvo q los ponga a cero pues segun vayan saliendo traigo parcheos baratos. dinero en depositos y caja poco mas,tacticamente esta claro q toque fondo,de todas formas a esto desde q abran el otro morira asi q tampoco creo q este mucho tiempo bajando no se si te has fijado en como está el otro sega. en el alpha la ultima vez que entré (con el cambio de temnporada) la ultima novedad era de mediados de marzo (+de 1 mes) y los admins no entraban dsde principios de abril... El nuevo va mucho peor que este, no se si habrá mucha gente en ese servidor la verdad... |
28/04/2014 18:22 |