Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo he vuelto a meter una buena cantidad de goles pero encajo otra vez 3 apesar de lo poco q me ha tirado ¬¬ y no me vale q es dificil quedar a cero q peke a ganado sus dos partidos dejando su porteria a cerito sexual...algo hago mal Te doy mil kilos estriquerianos si me pones que pierdo 0-7 y 0-10 en privada pero que, al menos, pierdo de 1 en el primer partido de Liga (perdí 4-8 jugando IGUAL que hoy y ayer). Eso si eh? El simulador de los findes y el de Liga es siempre el mismo amos... ![]() ![]() |
27/04/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Si igualisimo | 27/04/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
No me compareis rivales ( con todos mis respetos hacia ellos), yo estoy igual, fallo muchas y me meten goles fácil, de momento no tocaré nada, otra cosa es que no funcionara la táctica, no hay que olvidar que un factor importante del juego es el azar y las rachas | 27/04/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: No me compareis rivales ( con todos mis respetos hacia ellos), yo estoy igual, fallo muchas y me meten goles fácil, de momento no tocaré nada, otra cosa es que no funcionara la táctica, no hay que olvidar que un factor importante del juego es el azar y las rachas No te falta razón Javi pero... Sega se paseó toda la tempo pasada en privada y lo pasó fatal en Liga. (De hecho en privada le suele ir siempre bien mientras que en liga ha ido dependiendo... pero que yo sepa siempre juega igual y equipazo lo tiene suplente y titular...) Yo, de todas las tempos en las que me ha ido bien en Liga, sólo una me fue bien en privada. Y en Copa nunca me ha ido especialmente bien(ronda 7 o así creo que es lo máximo que he hecho). Y de verdad que no le encuentro el sentido a no encajar ni uno el finde y encajar 8-4 el viernes... ¿lo del servidor influye en resultados? sí? no? ni idea... dirán lo que les venga bien decir... un que no pero que sí pero que no... No estoy especialmente indignado, ya es algo que en fin, está ahí y punto, me la suda... pero me parece indefendible eso de que son el mismo simulador(no hablo de visual eh... hablo ya de efectividad... Esto sí funciona esto aquí no funciona)... amos... digo yo que habría sido más normal ver tripletes cada tempo en tal caso... |
27/04/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: No me compareis rivales ( con todos mis respetos hacia ellos), yo estoy igual, fallo muchas y me meten goles fácil, de momento no tocaré nada, otra cosa es que no funcionara la táctica, no hay que olvidar que un factor importante del juego es el azar y las rachas No te falta razón Javi pero... Sega se paseó toda la tempo pasada en privada y lo pasó fatal en Liga. (De hecho en privada le suele ir siempre bien mientras que en liga ha ido dependiendo... pero que yo sepa siempre juega igual y equipazo lo tiene suplente y titular...) Yo, de todas las tempos en las que me ha ido bien en Liga, sólo una me fue bien en privada. Y en Copa nunca me ha ido especialmente bien(ronda 7 o así creo que es lo máximo que he hecho). Y de verdad que no le encuentro el sentido a no encajar ni uno el finde y encajar 8-4 el viernes... ¿lo del servidor influye en resultados? sí? no? ni idea... dirán lo que les venga bien decir... un que no pero que sí pero que no... No estoy especialmente indignado, ya es algo que en fin, está ahí y punto, me la suda... pero me parece indefendible eso de que son el mismo simulador(no hablo de visual eh... hablo ya de efectividad... Esto sí funciona esto aquí no funciona)... amos... digo yo que habría sido más normal ver tripletes cada tempo en tal caso... Pues no sé, yo nunca he notado ese cambio, salvo que juego con reservas y no con titulares, si que he notado como todos cambios de ciclos o como queramos llamarlo, si una semana me ha ido bien o mal ha sido en todos lados, pero como siempre cada uno tiene su experiencia y su opinión siempre es respetable, según tengo entendido es el mismo, pero no pondria la mano en el fuego |
27/04/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Partido a partido Editado por OGM99 27-04-2014 16:09 |
27/04/2014 16:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke, déjate de pamplinas y práctica el cholismo: si un partido lo pierdes, el otro lo mismo ![]() |
27/04/2014 16:07 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Partido a partido. buffff.....hoy, ahora a pensar en el Chelsea |
27/04/2014 18:51 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Partido a partido. buffff.....hoy, ahora a pensar en el Chelsea Gano el atletico¿ a esos ya dificilmente se les escapa la liga...me alegro q son con diferencia quien mas se ha merecido esta temp el titulo. otra cosa..has probado ya lo de ayer o aun no<? para saber como la ves y te ha ido. |
27/04/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Partido a partido. buffff.....hoy, ahora a pensar en el Chelsea Gano el atletico¿ a esos ya dificilmente se les escapa la liga...me alegro q son con diferencia quien mas se ha merecido esta temp el titulo. otra cosa..has probado ya lo de ayer o aun no<? para saber como la ves y te ha ido. Estoy viendo el partido. Lo puse para que entrara a partir del minuto 60. Aún no ha llegado. En la primera 1/2 hora más de lo mismo. Me he hinchado a fallar aunque, si bien es cierto Sa, aunque menos, las ha tenido también claras |
27/04/2014 19:04 |