Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora a pensar en el Chelsea, que no va a ser jodido, va a ser lo siguiente... Mourinho es odioso: Si pierde es protagonista porque le preguntarán por Courtois y dirá que "la UEFA quería espectáculo y blablabla..." Si gana es protagonista porque "Soy el mejor entrenador del mundo porque mi equipo es una mierda y mira donde lo he puesto" Repito... Qué jodido va a ser! Qué nervioso voy a estar...!! Yo ya hablo en presente. Que nervioso estoy Es que ese tío (Mou) es un cabrón... se te pone 1-0 por un fallito de nada, al más puro estilo Gerrard hoy (no se si lo has visto, Gerrard la sacaba desde atrás, cagadita/resbalón y gol de Demba Ba) y vamos... yo diría que prácticamente se acabó. En serio... es capaz de tirarse él solito al campo fingiendo una agresión para parar el partido... ![]() bueno. No hay excusas. Saben a lo que se enfrentan. Y, encontrarse con un muro defensivo, es a lo que ha sometido el Atléti a la mayor parte de sus rivales. Lo importante es que tenga cabeza. Si el Atléti tiene que ir a por el partido lo pasará mal Mou firma el 0-0. Así, pase lo que pase en penaltis tendrá excusa... ![]() ![]() ![]() Me piro señores, hasta mañana! ![]() |
27/04/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora a pensar en el Chelsea, que no va a ser jodido, va a ser lo siguiente... Mourinho es odioso: Si pierde es protagonista porque le preguntarán por Courtois y dirá que "la UEFA quería espectáculo y blablabla..." Si gana es protagonista porque "Soy el mejor entrenador del mundo porque mi equipo es una mierda y mira donde lo he puesto" Repito... Qué jodido va a ser! Qué nervioso voy a estar...!! Yo ya hablo en presente. Que nervioso estoy Es que ese tío (Mou) es un cabrón... se te pone 1-0 por un fallito de nada, al más puro estilo Gerrard hoy (no se si lo has visto, Gerrard la sacaba desde atrás, cagadita/resbalón y gol de Demba Ba) y vamos... yo diría que prácticamente se acabó. En serio... es capaz de tirarse él solito al campo fingiendo una agresión para parar el partido... ![]() bueno. No hay excusas. Saben a lo que se enfrentan. Y, encontrarse con un muro defensivo, es a lo que ha sometido el Atléti a la mayor parte de sus rivales. Lo importante es que tenga cabeza. Si el Atléti tiene que ir a por el partido lo pasará mal Mou firma el 0-0. Así, pase lo que pase en penaltis tendrá excusa... ![]() ![]() ![]() Me piro señores, hasta mañana! ![]() Y, el Cholo también lo firma ![]() |
27/04/2014 22:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
diosssss jajajajaja Editado por IF 27-04-2014 22:43 |
27/04/2014 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: diosssss jajajajaja Editado por IF 27-04-2014 22:43 jajjajaajjajaa |
27/04/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Suerte a todos en liga hoy... | 28/04/2014 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y me suscribo a la suerte para todos. Me voy con la bici. Hoy ruta +/- llana de poco más de 65 km |
28/04/2014 08:43 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días y me suscribo a la suerte para todos. Me voy con la bici. Hoy ruta +/- llana de poco más de 65 km Buenos dias, suerte PKTs ![]() |
28/04/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Buenos días y me suscribo a la suerte para todos. Me voy con la bici. Hoy ruta +/- llana de poco más de 65 km Buenos dias, suerte PKTs ![]() Llego ahora. Ruta preciosa. Vía verde de la Jara De mi partido ahora lo veré, pero a la vista de los datos me han pasado por encima. Sega he jugado todo el partido con la táctica-formación que hablamos anoche Con la mía al completo |
28/04/2014 12:21 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 28/04/2014 12:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|