Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, que poco ambiente hay para las cesiones. No ponen un DLC interesante para pedir y me hace falta uno ![]() de cuanto lo buscas?, Jefries no se vuelve a ceder? Jeffreys lo venderá Diego. Fue bonito mientras duró. Buscar, busco +90 pero con + 4 habilidades Ten paciencia. Nadie le comprará ese DLC a Diego. |
26/04/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, que poco ambiente hay para las cesiones. No ponen un DLC interesante para pedir y me hace falta uno ![]() de cuanto lo buscas?, Jefries no se vuelve a ceder? Jeffreys lo venderá Diego. Fue bonito mientras duró. Buscar, busco +90 pero con + 4 habilidades Ten paciencia. Nadie le comprará ese DLC a Diego. A Diego nadie le compra porque cuando tiene que convencerles les escribe tal tocho que los espanta ![]() ![]() |
26/04/2014 21:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Si no es cuestión de si se lo compran o no. Pero lo suyo es que lo dusfrute él ya | 26/04/2014 21:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si no es cuestión de si se lo compran o no. Pero lo suyo es que lo dusfrute él ya No entendéis a Diego, el es un coleccionista, para él un jugador pierde valor si lo saca de la caja y hace que juegue ![]() |
26/04/2014 21:37 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Si no es cuestión de si se lo compran o no. Pero lo suyo es que lo dusfrute él ya No entendéis a Diego, el es un coleccionista, para él un jugador pierde valor si lo saca de la caja y hace que juegue ![]() Es como Peke y sus juegos de PSX.... ![]() |
26/04/2014 21:38 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, que poco ambiente hay para las cesiones. No ponen un DLC interesante para pedir y me hace falta uno ![]() de cuanto lo buscas?, Jefries no se vuelve a ceder? Jeffreys lo venderá Diego. Fue bonito mientras duró. Buscar, busco +90 pero con + 4 habilidades Ten paciencia. Nadie le comprará ese DLC a Diego. A Diego nadie le compra porque cuando tiene que convencerles les escribe tal tocho que los espanta ![]() ![]() Y porque les pide un 500% más de su valor. |
26/04/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, que poco ambiente hay para las cesiones. No ponen un DLC interesante para pedir y me hace falta uno ![]() de cuanto lo buscas?, Jefries no se vuelve a ceder? Jeffreys lo venderá Diego. Fue bonito mientras duró. Buscar, busco +90 pero con + 4 habilidades Ten paciencia. Nadie le comprará ese DLC a Diego. A Diego nadie le compra porque cuando tiene que convencerles les escribe tal tocho que los espanta ![]() ![]() Y porque les pide un 500% más de su valor. Si pero para luego bajarlo a tan solo un 300%, es una buena rebaja.... ![]() ![]() ![]() |
26/04/2014 22:36 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, que poco ambiente hay para las cesiones. No ponen un DLC interesante para pedir y me hace falta uno ![]() de cuanto lo buscas?, Jefries no se vuelve a ceder? Jeffreys lo venderá Diego. Fue bonito mientras duró. Buscar, busco +90 pero con + 4 habilidades Ten paciencia. Nadie le comprará ese DLC a Diego. A Diego nadie le compra porque cuando tiene que convencerles les escribe tal tocho que los espanta ![]() ![]() Y porque les pide un 500% más de su valor. Si pero para luego bajarlo a tan solo un 300%, es una buena rebaja.... ![]() ![]() ![]() No no. Si no te gusta el precio, viene el tochaco vía MP. ... |
26/04/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Joer, que poco ambiente hay para las cesiones. No ponen un DLC interesante para pedir y me hace falta uno ![]() de cuanto lo buscas?, Jefries no se vuelve a ceder? Jeffreys lo venderá Diego. Fue bonito mientras duró. Buscar, busco +90 pero con + 4 habilidades Ten paciencia. Nadie le comprará ese DLC a Diego. A Diego nadie le compra porque cuando tiene que convencerles les escribe tal tocho que los espanta ![]() ![]() Y porque les pide un 500% más de su valor. Si pero para luego bajarlo a tan solo un 300%, es una buena rebaja.... ![]() ![]() ![]() No no. Si no te gusta el precio, viene el tochaco vía MP. ... Jajajajajaja El caso es escribir un tocho, que es lo que le gusta a el ![]() |
26/04/2014 22:38 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
estoy loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
26/04/2014 22:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||