Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Pues no sabria mil dije esta mañana pero si los 1'2 tampoco lo ves claro ... yo no los pagaba pero pq no soy amigo de dejarme pastizales en jovenes. si te vale de referenci mi dlc 94/29 con 16 a poco de 17habilidades lo estoy vendiendo por 1'2 y si no se vende por eso no lo vendo. Ok entonces como Sa dice, 1.200 no es un mal precio. Le pondre algo mas por el tema del regateo y listo, si puedo lo venderé y me hare con algun 88/33 o asi con 17 habis para alternarle con el titular y pillare un par de mdfs buenos Fijate que por 1200 vende Sega el suyo, 1200M lo veo muy buen precio, un DLC sin 15 habis, es como un ferrari sin ruedas,muy bonito pero sin ruedas no anda Pues hala, lo pongo a 1450 en subasta y luego hare rebajita y lo intentare colocar por 1200. Me lo estuvo entrenando un manager amigo pero me marcaba poquisimos goles, seguro por la tactica que usaba que lo escoraria o daria la ocasion a un dld que usaba :S |
26/04/2014 15:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Pues no sabria mil dije esta mañana pero si los 1'2 tampoco lo ves claro ... yo no los pagaba pero pq no soy amigo de dejarme pastizales en jovenes. si te vale de referenci mi dlc 94/29 con 16 a poco de 17habilidades lo estoy vendiendo por 1'2 y si no se vende por eso no lo vendo. Ok entonces como Sa dice, 1.200 no es un mal precio. Le pondre algo mas por el tema del regateo y listo, si puedo lo venderé y me hare con algun 88/33 o asi con 17 habis para alternarle con el titular y pillare un par de mdfs buenos Fijate que por 1200 vende Sega el suyo, 1200M lo veo muy buen precio, un DLC sin 15 habis, es como un ferrari sin ruedas,muy bonito pero sin ruedas no anda Bueno quizás el ejemplo no valga mucho para el caso. A día de hoy, y van varios años ya, los Ferraris no andan ni con ruedas ![]() |
26/04/2014 15:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Pues no sabria mil dije esta mañana pero si los 1'2 tampoco lo ves claro ... yo no los pagaba pero pq no soy amigo de dejarme pastizales en jovenes. si te vale de referenci mi dlc 94/29 con 16 a poco de 17habilidades lo estoy vendiendo por 1'2 y si no se vende por eso no lo vendo. Ok entonces como Sa dice, 1.200 no es un mal precio. Le pondre algo mas por el tema del regateo y listo, si puedo lo venderé y me hare con algun 88/33 o asi con 17 habis para alternarle con el titular y pillare un par de mdfs buenos Fijate que por 1200 vende Sega el suyo, 1200M lo veo muy buen precio, un DLC sin 15 habis, es como un ferrari sin ruedas,muy bonito pero sin ruedas no anda Pues hala, lo pongo a 1450 en subasta y luego hare rebajita y lo intentare colocar por 1200. Me lo estuvo entrenando un manager amigo pero me marcaba poquisimos goles, seguro por la tactica que usaba que lo escoraria o daria la ocasion a un dld que usaba :S Un dlc si no tiene habilidades pero tiene velocidad, puede marcar goles. Pero sin ambas, es como el cenicero en una moto. Editado por Sa Corb 26-04-2014 15:47 |
26/04/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Pues no sabria mil dije esta mañana pero si los 1'2 tampoco lo ves claro ... yo no los pagaba pero pq no soy amigo de dejarme pastizales en jovenes. si te vale de referenci mi dlc 94/29 con 16 a poco de 17habilidades lo estoy vendiendo por 1'2 y si no se vende por eso no lo vendo. Ok entonces como Sa dice, 1.200 no es un mal precio. Le pondre algo mas por el tema del regateo y listo, si puedo lo venderé y me hare con algun 88/33 o asi con 17 habis para alternarle con el titular y pillare un par de mdfs buenos Fijate que por 1200 vende Sega el suyo, 1200M lo veo muy buen precio, un DLC sin 15 habis, es como un ferrari sin ruedas,muy bonito pero sin ruedas no anda Bueno quizás el ejemplo no valga mucho para el caso. A día de hoy, y van varios años ya, los Ferraris no andan ni con ruedas ![]() Yo hablaba de coches, no de F1 ![]() |
26/04/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Pues no sabria mil dije esta mañana pero si los 1'2 tampoco lo ves claro ... yo no los pagaba pero pq no soy amigo de dejarme pastizales en jovenes. si te vale de referenci mi dlc 94/29 con 16 a poco de 17habilidades lo estoy vendiendo por 1'2 y si no se vende por eso no lo vendo. Ok entonces como Sa dice, 1.200 no es un mal precio. Le pondre algo mas por el tema del regateo y listo, si puedo lo venderé y me hare con algun 88/33 o asi con 17 habis para alternarle con el titular y pillare un par de mdfs buenos Fijate que por 1200 vende Sega el suyo, 1200M lo veo muy buen precio, un DLC sin 15 habis, es como un ferrari sin ruedas,muy bonito pero sin ruedas no anda Pues hala, lo pongo a 1450 en subasta y luego hare rebajita y lo intentare colocar por 1200. Me lo estuvo entrenando un manager amigo pero me marcaba poquisimos goles, seguro por la tactica que usaba que lo escoraria o daria la ocasion a un dld que usaba :S Un dlc si no tiene habilidades pero tiene velocidad, puede marcar goles. Pero sin ambas, es como el cenicero en una moto. Editado por Sa Corb 26-04-2014 15:47 Velocidad tiene 97, esta bastante bien entrenado |
26/04/2014 15:49 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Pues no sabria mil dije esta mañana pero si los 1'2 tampoco lo ves claro ... yo no los pagaba pero pq no soy amigo de dejarme pastizales en jovenes. si te vale de referenci mi dlc 94/29 con 16 a poco de 17habilidades lo estoy vendiendo por 1'2 y si no se vende por eso no lo vendo. Ok entonces como Sa dice, 1.200 no es un mal precio. Le pondre algo mas por el tema del regateo y listo, si puedo lo venderé y me hare con algun 88/33 o asi con 17 habis para alternarle con el titular y pillare un par de mdfs buenos Fijate que por 1200 vende Sega el suyo, 1200M lo veo muy buen precio, un DLC sin 15 habis, es como un ferrari sin ruedas,muy bonito pero sin ruedas no anda Pues hala, lo pongo a 1450 en subasta y luego hare rebajita y lo intentare colocar por 1200. Me lo estuvo entrenando un manager amigo pero me marcaba poquisimos goles, seguro por la tactica que usaba que lo escoraria o daria la ocasion a un dld que usaba :S Un dlc si no tiene habilidades pero tiene velocidad, puede marcar goles. Pero sin ambas, es como el cenicero en una moto. Editado por Sa Corb 26-04-2014 15:47 Velocidad tiene 97, esta bastante bien entrenado Si. Pero le pasaría como me pasaba a mí con el de ferky. Lo pones de titular por el entreno, y se nota que le faltan habilidades porque todos empiezan a tope de energía. Cuando lo sacaba de suplente, se inflaba a meter goles por la velocidad. |
26/04/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Pues no sabria mil dije esta mañana pero si los 1'2 tampoco lo ves claro ... yo no los pagaba pero pq no soy amigo de dejarme pastizales en jovenes. si te vale de referenci mi dlc 94/29 con 16 a poco de 17habilidades lo estoy vendiendo por 1'2 y si no se vende por eso no lo vendo. Ok entonces como Sa dice, 1.200 no es un mal precio. Le pondre algo mas por el tema del regateo y listo, si puedo lo venderé y me hare con algun 88/33 o asi con 17 habis para alternarle con el titular y pillare un par de mdfs buenos Fijate que por 1200 vende Sega el suyo, 1200M lo veo muy buen precio, un DLC sin 15 habis, es como un ferrari sin ruedas,muy bonito pero sin ruedas no anda Pues hala, lo pongo a 1450 en subasta y luego hare rebajita y lo intentare colocar por 1200. Me lo estuvo entrenando un manager amigo pero me marcaba poquisimos goles, seguro por la tactica que usaba que lo escoraria o daria la ocasion a un dld que usaba :S Un dlc si no tiene habilidades pero tiene velocidad, puede marcar goles. Pero sin ambas, es como el cenicero en una moto. Editado por Sa Corb 26-04-2014 15:47 Velocidad tiene 97, esta bastante bien entrenado Si. Pero le pasaría como me pasaba a mí con el de ferky. Lo pones de titular por el entreno, y se nota que le faltan habilidades porque todos empiezan a tope de energía. Cuando lo sacaba de suplente, se inflaba a meter goles por la velocidad. Claro. Le intentare dar boleto, pero si no, lo usare en los ultimos 30 minutos de cada partido para que aproveche la velocidad de ForrestGump ![]() |
26/04/2014 15:52 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y respecto a lo de bien entrenado.... cualquier persona que no sea Oscar, sabe entrenar bien a un dlc ![]() |
26/04/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Y respecto a lo de bien entrenado.... cualquier persona que no sea Oscar, sabe entrenar bien a un dlc ![]() Pobre Oscar, lo dejas por debajo de donde vivian los Fragel ![]() |
26/04/2014 15:56 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
No obstante, lo de las habilidades creo que a cierto nivel o número ya no se notan tanto. Por esa regla de tres el DLC de Sega o de Javi se hincharían a meter goles. Y, meteran pero supongo que no tantos más que lo hará cualquier otro delantero. Por lo que sea unos delanteros tienen más gol que otros. Sea por tu táctica-formación o por la de tu rival. Sólo hay que ver las estadísticas de los máximos goleadores de cualquier división y veréis que los resultados son tan variopintos que, al menos yo, no sé puede afirmar taxativamente que las habilidades supondrán no se cuantos más goles | 26/04/2014 15:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||