Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Liderrrrr!!!!!!! Co-líder. .... Ladron!!!! Bribon!!! Pitaba Mateu Lahoz y por eso has pérdido. Si hubiera pitado Stark, De Blecker, Obervo, o alguno de estos, la victoria sería tuya. ![]() A la vuelta meteré un poco de caldo de sopa en mal estado en la comida previa a tus jugadores y te ganaré ![]() Me traeré el agua y la comida de Alemania como el mea perfumes ![]() |
26/04/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Liderrrrr!!!!!!! Co-líder. .... Ladron!!!! Bribon!!! Pitaba Mateu Lahoz y por eso has pérdido. Si hubiera pitado Stark, De Blecker, Obervo, o alguno de estos, la victoria sería tuya. ![]() A la vuelta meteré un poco de caldo de sopa en mal estado en la comida previa a tus jugadores y te ganaré ![]() Me traeré el agua y la comida de Alemania como el mea perfumes ![]() No, te la llevará Peke y estara contaminada ![]() |
26/04/2014 13:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Liderrrrr!!!!!!! Co-líder. .... Ladron!!!! Bribon!!! Pitaba Mateu Lahoz y por eso has pérdido. Si hubiera pitado Stark, De Blecker, Obervo, o alguno de estos, la victoria sería tuya. ![]() A la vuelta meteré un poco de caldo de sopa en mal estado en la comida previa a tus jugadores y te ganaré ![]() Me traeré el agua y la comida de Alemania como el mea perfumes ![]() No, te la llevará Peke y estara contaminada ![]() Peke es un hombre inteligente y sabe que no puede morder la mano que le da de comer ![]() |
26/04/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Liderrrrr!!!!!!! Co-líder. .... Ladron!!!! Bribon!!! Pitaba Mateu Lahoz y por eso has pérdido. Si hubiera pitado Stark, De Blecker, Obervo, o alguno de estos, la victoria sería tuya. ![]() A la vuelta meteré un poco de caldo de sopa en mal estado en la comida previa a tus jugadores y te ganaré ![]() Me traeré el agua y la comida de Alemania como el mea perfumes ![]() No, te la llevará Peke y estara contaminada ![]() Peke es un hombre inteligente y sabe que no puede morder la mano que le da de comer ![]() Peke es inteligente, pero poderoso caballero es Don Dinero. Todo tiene un precio ![]() ![]() ![]() |
26/04/2014 13:46 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Liderrrrr!!!!!!! Co-líder. .... Tercero, no he visto el partido, me ha remontado un 4-2 en los ultimos 8 minutos, empiezo empatando como en liga, luego veo, ![]() |
26/04/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Liderrrrr!!!!!!! Co-líder. .... Ladron!!!! Bribon!!! Pitaba Mateu Lahoz y por eso has pérdido. Si hubiera pitado Stark, De Blecker, Obervo, o alguno de estos, la victoria sería tuya. ![]() A la vuelta meteré un poco de caldo de sopa en mal estado en la comida previa a tus jugadores y te ganaré ![]() Me traeré el agua y la comida de Alemania como el mea perfumes ![]() No, te la llevará Peke y estara contaminada ![]() Peke es un hombre inteligente y sabe que no puede morder la mano que le da de comer ![]() Peke es inteligente, pero poderoso caballero es Don Dinero. Todo tiene un precio ![]() ![]() ![]() El tema es quien podrá pagar más.... |
26/04/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No me habia fijado en el pedazo de grupazo en el que me habeis metido, exceptuando a Don Florentino estamos la flor y nata. Enzo, Ciro, Superwissi, el menda y en menor medida pero casi que tambien Darkstein, representamos el paketismo elevado al cuadrado. Estara entretenida esta fase ![]() |
26/04/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Liderrrrr!!!!!!! Co-líder. .... Ladron!!!! Bribon!!! Pitaba Mateu Lahoz y por eso has pérdido. Si hubiera pitado Stark, De Blecker, Obervo, o alguno de estos, la victoria sería tuya. ![]() A la vuelta meteré un poco de caldo de sopa en mal estado en la comida previa a tus jugadores y te ganaré ![]() Me traeré el agua y la comida de Alemania como el mea perfumes ![]() No, te la llevará Peke y estara contaminada ![]() Peke es un hombre inteligente y sabe que no puede morder la mano que le da de comer ![]() Peke es inteligente, pero poderoso caballero es Don Dinero. Todo tiene un precio ![]() ![]() ![]() El tema es quien podrá pagar más.... Si estas dispuesto "a darle" o "recibir" de Peke, entonces no tengo nada que hacer frente a tu oferta ![]() ![]() ![]() |
26/04/2014 14:56 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No me habia fijado en el pedazo de grupazo en el que me habeis metido, exceptuando a Don Florentino estamos la flor y nata. Enzo, Ciro, Superwissi, el menda y en menor medida pero casi que tambien Darkstein, representamos el paketismo elevado al cuadrado. Estara entretenida esta fase ![]() Yo hoy he perdido en casa con paqueteSa ![]() |
26/04/2014 14:57 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me sucede lo siguiente: Me prguntan por el DLc 94/24 /progre 94 y solo 3 habilidades (en eso sé que flojea). les digo que similares, pero me dicen que con solo 3 habis es muy poco. Hasta ahi todo correcto. Me ofrecen 1200 por el, pero casi prefiero cederlo y que vuelva en 95/25 con mas habilidades que venderlo asi (me costo 700 en su dia). Total, que al final me ofrecen un cambio: Un MDF 90/22 con 2 habilidades y previ 95 (no se progre, supongo que mas de 80) y dinero por mi DLC... Cual es mi sorpresa que ese MDf, que en similares esta a 500, me lo quiere tasar en 700 xD Osea, que mi DLC, que ojo, no digo que no este en 1200, vale menos q similares pq tiene pocas habis, pero su mdf quiere colarmelo 200 kilos mas caro teniendo 2 habis... Yo con estas cosas no me cabreo, pero me sorprendo de la cara que le echan a veces a las cosas. Todo eso si, con mucha educacion y muy correcto el manager, pero no deja de ser un poco curioso la forma de valorar uno y otro |
26/04/2014 15:06 |