Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 461
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Liderrrrr!!!!!!!

Co-líder. ....

Ladron!!!!

Bribon!!!

Pitaba Mateu Lahoz y por eso has pérdido. Si hubiera pitado Stark, De Blecker, Obervo, o alguno de estos, la victoria sería tuya.

A la vuelta meteré un poco de caldo de sopa en mal estado en la comida previa a tus jugadores y te ganaré

Me traeré el agua y la comida de Alemania como el mea perfumes
26/04/2014 13:43
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Liderrrrr!!!!!!!

Co-líder. ....

Ladron!!!!

Bribon!!!

Pitaba Mateu Lahoz y por eso has pérdido. Si hubiera pitado Stark, De Blecker, Obervo, o alguno de estos, la victoria sería tuya.

A la vuelta meteré un poco de caldo de sopa en mal estado en la comida previa a tus jugadores y te ganaré

No, te la llevará Peke y estara contaminada
26/04/2014 13:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Liderrrrr!!!!!!!

Co-líder. ....

Ladron!!!!

Bribon!!!

Peke es un hombre inteligente y sabe que no puede morder la mano que le da de comer
26/04/2014 13:46
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Liderrrrr!!!!!!!

Co-líder. ....

Ladron!!!!

Bribon!!!

Peke es un hombre inteligente y sabe que no puede morder la mano que le da de comer

Peke es inteligente, pero poderoso caballero es Don Dinero. Todo tiene un precio
26/04/2014 13:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Liderrrrr!!!!!!!

Co-líder. ....

Tercero, no he visto el partido, me ha remontado un 4-2 en los ultimos 8 minutos, empiezo empatando como en liga, luego veo,
26/04/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Liderrrrr!!!!!!!

Co-líder. ....

Ladron!!!!

Bribon!!!

Peke es inteligente, pero poderoso caballero es Don Dinero. Todo tiene un precio

El tema es quien podrá pagar más....
26/04/2014 14:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No me habia fijado en el pedazo de grupazo en el que me habeis metido, exceptuando a Don Florentino estamos la flor y nata. Enzo, Ciro, Superwissi, el menda y en menor medida pero casi que tambien Darkstein, representamos el paketismo elevado al cuadrado.
Estara entretenida esta fase
26/04/2014 14:55
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Liderrrrr!!!!!!!

Co-líder. ....

Ladron!!!!

Bribon!!!

El tema es quien podrá pagar más....

Si estas dispuesto "a darle" o "recibir" de Peke, entonces no tengo nada que hacer frente a tu oferta
26/04/2014 14:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18495 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
No me habia fijado en el pedazo de grupazo en el que me habeis metido, exceptuando a Don Florentino estamos la flor y nata. Enzo, Ciro, Superwissi, el menda y en menor medida pero casi que tambien Darkstein, representamos el paketismo elevado al cuadrado.
Estara entretenida esta fase

Yo hoy he perdido en casa con paqueteSa
26/04/2014 14:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Hoy me sucede lo siguiente:

Me prguntan por el DLc 94/24 /progre 94 y solo 3 habilidades (en eso sé que flojea). les digo que similares, pero me dicen que con solo 3 habis es muy poco. Hasta ahi todo correcto. Me ofrecen 1200 por el, pero casi prefiero cederlo y que vuelva en 95/25 con mas habilidades que venderlo asi (me costo 700 en su dia). Total, que al final me ofrecen un cambio:

Un MDF 90/22 con 2 habilidades y previ 95 (no se progre, supongo que mas de 80) y dinero por mi DLC... Cual es mi sorpresa que ese MDf, que en similares esta a 500, me lo quiere tasar en 700 xD

Osea, que mi DLC, que ojo, no digo que no este en 1200, vale menos q similares pq tiene pocas habis, pero su mdf quiere colarmelo 200 kilos mas caro teniendo 2 habis...

Yo con estas cosas no me cabreo, pero me sorprendo de la cara que le echan a veces a las cosas.

Todo eso si, con mucha educacion y muy correcto el manager, pero no deja de ser un poco curioso la forma de valorar uno y otro
26/04/2014 15:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 461
25