Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No obstante, lo de las habilidades creo que a cierto nivel o número ya no se notan tanto. Por esa regla de tres el DLC de Sega o de Javi se hincharían a meter goles. Y, meteran pero supongo que no tantos más que lo hará cualquier otro delantero. Por lo que sea unos delanteros tienen más gol que otros. Sea por tu táctica-formación o por la de tu rival. Sólo hay que ver las estadísticas de los máximos goleadores de cualquier división y veréis que los resultados son tan variopintos que, al menos yo, no sé puede afirmar taxativamente que las habilidades supondrán no se cuantos más goles La velocidad es clave en el simulador, en delanteros lo que más, por lo que las 15 primeras habis convierten un simple ratón en speddy gonzalez (o como se escriba) ![]() ![]() |
26/04/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Esto de las lesiones no lo entiendo. En el primer partido (viernes) se lesiona mi DLI para 1 semana y hasta que no termine el médico no se recupera. Con lo que da igual que se hubiera lesionado por una o por tres ![]() |
26/04/2014 18:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Ya es oficial chicos, esta noche se capan los MI, preparaos para el Lunes, no se cargará hasta el partido de Liga. Esto es en serio? Y ahora va mi otra pregunta... Se capan tambien los MD? |
26/04/2014 18:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Esto de las lesiones no lo entiendo. En el primer partido (viernes) se lesiona mi DLI para 1 semana y hasta que no termine el médico no se recupera. Con lo que da igual que se hubiera lesionado por una o por tres ![]() Depende, el lunes recuperan 1 semana, el resto solo el médico puede hacerlo, todo depende de cuando termine, a mi no me gusta como funciona, el médico deberia activarse individualmente y solo despues de la lesión, asi tienes que tenerlo siempre trabajando |
26/04/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Ya es oficial chicos, esta noche se capan los MI, preparaos para el Lunes, no se cargará hasta el partido de Liga. Esto es en serio? Y ahora va mi otra pregunta... Se capan tambien los MD? Se cierra el servidor media hora y ya está, para todo lo demas Augustocard ![]() |
26/04/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Ya es oficial chicos, esta noche se capan los MI, preparaos para el Lunes, no se cargará hasta el partido de Liga. Esto es en serio? Y ahora va mi otra pregunta... Se capan tambien los MD? Se cierra el servidor media hora y ya está, para todo lo demas Augustocard ![]() mestas asustaaaaaaaaaaando ![]() |
26/04/2014 19:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Ya es oficial chicos, esta noche se capan los MI, preparaos para el Lunes, no se cargará hasta el partido de Liga. Esto es en serio? Y ahora va mi otra pregunta... Se capan tambien los MD? Se cierra el servidor media hora y ya está, para todo lo demas Augustocard ![]() mestas asustaaaaaaaaaaando ![]() Glitcher!!!! :'D |
26/04/2014 19:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Ya es oficial chicos, esta noche se capan los MI, preparaos para el Lunes, no se cargará hasta el partido de Liga. Esto es en serio? Y ahora va mi otra pregunta... Se capan tambien los MD? Se cierra el servidor media hora y ya está, para todo lo demas Augustocard ![]() mestas asustaaaaaaaaaaando ![]() Glitcher!!!! :'D Esta madrugada se cierra el juego para solucionar los microcortes, una media hora, todo lo demás es una conspiración judeomasónicaestrikeriana ![]() |
26/04/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Ya es oficial chicos, esta noche se capan los MI, preparaos para el Lunes, no se cargará hasta el partido de Liga. Esto es en serio? Y ahora va mi otra pregunta... Se capan tambien los MD? Se cierra el servidor media hora y ya está, para todo lo demas Augustocard ![]() mestas asustaaaaaaaaaaando ![]() Glitcher!!!! :'D Esta madrugada se cierra el juego para solucionar los microcortes, una media hora, todo lo demás es una conspiración judeomasónicaestrikeriana ![]() Ya me llegó el mp Se sabe la hora aproximada? Yo meto la ali sobre las 22 siempre ![]() |
26/04/2014 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Ya es oficial chicos, esta noche se capan los MI, preparaos para el Lunes, no se cargará hasta el partido de Liga. Esto es en serio? Y ahora va mi otra pregunta... Se capan tambien los MD? Se cierra el servidor media hora y ya está, para todo lo demas Augustocard ![]() mestas asustaaaaaaaaaaando ![]() Glitcher!!!! :'D Esta madrugada se cierra el juego para solucionar los microcortes, una media hora, todo lo demás es una conspiración judeomasónicaestrikeriana ![]() Ya me llegó el mp Se sabe la hora aproximada? Yo meto la ali sobre las 22 siempre ![]() De madrugada, en IBM se hizo igual y fué sobre las 7 u 8 de la mañana |
26/04/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||