Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: lo vi a saltos junto el tenis pero bueno,normalmente los saca siempre el q yo sepa,ni se a q vendria esa pregunta jajaaj un claro sintoma de lo bien q gestiona el tata el equipo q ni saben lo q tienen ya q hacer Pregunta directa.venderiais vosotros a mes si? yo no...es mas...se va el y me hago del equipo al q se marche jajajaja ni con todo el dinero q nos den por el fichariamos para tapar su ausencia,tiene 26! si esta,en su peor temporada ha hecho los numeros q ha hecho no entenderia q se planteara su marcha..mas de uno q se le califica de gran envidiaria hacer los numeros q ha hecho messi,baja por lesion incluida Si ya no son los números. Y claro que seguirá metiendo goles pero no es el mismo.además pienso que el juego del barsa en ataque se ha vuelto muy previsible |
11/05/2014 23:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: Puhhh por200k? Madre mía,por eso ni lo dudaba,quese vaya y buena suerte 200? para q mas de la mitad se vaya para trapicheos? el barcelona y todo su interior huele a podrido hay q hacer un majo y limpio pero no solo de plantilla,tambien de chaquetas Si la limpia no empieza por unas elecciones y presi elegido por los socios, todo va a ser trapicheos y chanchullos, al final se cargan el equipo. |
11/05/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Messi es Patrimonio del Barça. No se vende ni por todo el € del Mundo. Lo que hay que hacer es darle una preparacion fisica y que este en un ambiente relajado, y no como este año, que la preparacion del equipo ha sido muydeficiente, y encima ha tenido muchos problemas extradeportivos que han hecho que este distraido. Para mi Messi, si esta bien fisicamente, y centrado solo en el futbol y con ganas, es el mejor jugador de la Historia. Y con 26 años, no lo venderia por nada del Mundo. Debe acabar su carrera en el Barça cuando el quiera, como Puyol o Xavi o iniesta. |
11/05/2014 23:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: lo vi a saltos junto el tenis pero bueno,normalmente los saca siempre el q yo sepa,ni se a q vendria esa pregunta jajaaj un claro sintoma de lo bien q gestiona el tata el equipo q ni saben lo q tienen ya q hacer Pregunta directa.venderiais vosotros a mes si? yo no...es mas...se va el y me hago del equipo al q se marche jajajaja ni con todo el dinero q nos den por el fichariamos para tapar su ausencia,tiene 26! si esta,en su peor temporada ha hecho los numeros q ha hecho no entenderia q se planteara su marcha..mas de uno q se le califica de gran envidiaria hacer los numeros q ha hecho messi,baja por lesion incluida Si ya no son los números. Y claro que seguirá metiendo goles pero no es el mismo.además pienso que el juego del barsa en ataque se ha vuelto muy previsible no por culpa de el,es cuestion de q se estabilicen las cosas en ese club y volvera a ser el mismo...no se le pueden pedir milagros cuando salpica mierda por todos lados no solo en su vida privada si no en el club..iniesta,xabi y muchos otros tampoco han estado a la altura y no veo q se les señale. seria absurdo q por una temporada como esta o la anterior en al q el barcelona ha sido un mar de problemas y movidas se le culpe exclusivamente a el de todo y se le venda |
11/05/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Messi es Patrimonio del Barça. No se vende ni por todo el € del Mundo. Lo que hay que hacer es darle una preparacion fisica y que este en un ambiente relajado, y no como este año, que la preparacion del equipo ha sido muydeficiente, y encima ha tenido muchos problemas extradeportivos que han hecho que este distraido. Para mi Messi, si esta bien fisicamente, y centrado solo en el futbol y con ganas, es el mejor jugador de la Historia. Y con 26 años, no lo venderia por nada del Mundo. Debe acabar su carrera en el Barça cuando el quiera, como Puyol o Xavi o iniesta. Que nombres suenan en Barcelona en ataque para reforzar el equipo? Yo solo he oído defensas |
11/05/2014 23:18 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Messi es Patrimonio del Barça. No se vende ni por todo el € del Mundo. Lo que hay que hacer es darle una preparacion fisica y que este en un ambiente relajado, y no como este año, que la preparacion del equipo ha sido muydeficiente, y encima ha tenido muchos problemas extradeportivos que han hecho que este distraido. Para mi Messi, si esta bien fisicamente, y centrado solo en el futbol y con ganas, es el mejor jugador de la Historia. Y con 26 años, no lo venderia por nada del Mundo. Debe acabar su carrera en el Barça cuando el quiera, como Puyol o Xavi o iniesta. Que nombres suenan en Barcelona en ataque para reforzar el equipo? Yo solo he oído defensas nah lo de siempre suenan mil y vendran los q menos se espera....y mas como esta el patio..se quedaran con song y sacara a masche q para mi se podria quedar otra mas...el portero ese q tanto suena q no me gusta nada,para ese me quedo con pinto |
11/05/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Haber que en parte tenéis razón pero no se puede vivir del pasado.en el futbol2 temporadas es pasado.puyol esta temporada ya no tenia que haber estado.para mi el mejor central de los últimos años.xavi no esta ya.alves su fallo que se olvida que es defensa.y luego si ta hablamos de cosas raras.cuando mejor están jugando Pedro y alexis delanteros pero que son lis que primero presionan al rival cuando roban. Hala al banco. Ya sea martino ta sea la directiva que dijera que tenia que jugar neymar allí cayo el juego del barsa esta temporada | 11/05/2014 23:24 |
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Messi es Patrimonio del Barça. No se vende ni por todo el € del Mundo. Lo que hay que hacer es darle una preparacion fisica y que este en un ambiente relajado, y no como este año, que la preparacion del equipo ha sido muydeficiente, y encima ha tenido muchos problemas extradeportivos que han hecho que este distraido. Para mi Messi, si esta bien fisicamente, y centrado solo en el futbol y con ganas, es el mejor jugador de la Historia. Y con 26 años, no lo venderia por nada del Mundo. Debe acabar su carrera en el Barça cuando el quiera, como Puyol o Xavi o iniesta. Que nombres suenan en Barcelona en ataque para reforzar el equipo? Yo solo he oído defensas nah lo de siempre suenan mil y vendran los q menos se espera....y mas como esta el patio..se quedaran con song y sacara a masche q para mi se podria quedar otra mas...el portero ese q tanto suena q no me gusta nada,para ese me quedo con pinto Y si mascherano me le quedaba |
11/05/2014 23:25 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber que en parte tenéis razón pero no se puede vivir del pasado.en el futbol2 temporadas es pasado.puyol esta temporada ya no tenia que haber estado.para mi el mejor central de los últimos años.xavi no esta ya.alves su fallo que se olvida que es defensa.y luego si ta hablamos de cosas raras.cuando mejor están jugando Pedro y alexis delanteros pero que son lis que primero presionan al rival cuando roban. Hala al banco. Ya sea martino ta sea la directiva que dijera que tenia que jugar neymar allí cayo el juego del barsa esta temporada yo no culpare a ney ni se si habra tenido algo q ver aunque lo dudo,pero si fui de los q dijo q la incorporacion de neymar a messi le iba a pasar factura pq le iba a quitar protagonismo,al final messi ha perdido protagonismo,ney no ha demostrado nada..pero al igual q messi todo el equipo y no creo ahora q acaba la temporada q sea por la llegada de ney mas bien es por lo q dije antes..muchas movidas turbias en el club,vida personal y marchas de personas queridas por un motivo u otro q no dejan centrarse a nadie pq ha sido un continuo ataque en el estado de animo de la plantilla llegandole palos por todos lados |
11/05/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A mi Ter Stegen me parece un muy buen portero, pero como cuando vino Courtouis, habra que darle 1 o 2 temporadas para que se adapte y muestre su nivel. Aparte, el juego del Barcelona obliga al portero a una concentracion maxima porque le llegan 3 veces en un partido y suelen ser mano a mano porque juega mucho en campo contrario. En conclusion, que metera cantadas, como Valdes cuando empezó con su edad, pero hay que darle confianza, porque he visto algunos partidos del Gladbach y tiene buena pinta. En ataque medio y defensa suenan mil nombres... son tantos que luego siempren diran "como ya avanzamos el dia tal el Barça ha fichado a fulanito"... todo rollos. A mi me gustaria que fichasen: Portero suplente Keylor Navas Un lateral derecho tipo Alves en sus buenos tiempos, o, a poder ser, que sea tecnico y defienda. De los que han sonado me gusta Danilo del Oporto. Dos centrales, yo pillaria a Laporte y repescaria a Fontás, y me quedaria a Mascherano por supuesto. Puede fallar, pero tiene muchos aciertos y lo da todo. Es un profesional como la copa de un pino y lo da todo en cada partido. En la media yo pillaria a Rakitic Y para la delantera, aunque tb es mediapunta o extremo a Reus, que me encanta. |
11/05/2014 23:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||