Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: A parte de Arda (creo) teneis alguna baja mas x acumulacion de tarjetas peke? ![]() No lo se, pero te digo una cosa IF. Sólo con ver a Mascherano lo que ha dicho, da que pensar sobre ese vestuario. No creen en sí mismos porque el pescao está vendido. Ya se está en otro proyecto diferente. A mí me parece de vergüenza. ya, si lo raro eske sigamos con opciones en liga, yo aun ni me lo creo ^^ |
11/05/2014 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Al final el mas perjudicado sera el atletico...se juegan la liga en la ultima jornada con lo q tendran q dejarse la vida en ese partido y luego la final de champions..dos partidos de maxima exigencia..a menos q lleguen muy enteritos al final se pueden ver sin nada por mala suerte y feas coincidencias Ya no es enteros o no... yo llevo pensando desde noviembre "el atleti no llega"... ![]() El problema son los nervios. Pero ahora ya son dos finales y no hay lugar a las matemáticas... y físicamente, puede que el Madrid nos reviente, pero será principalmente porque llevan descansando desde dp del Bayern... vergonzoso. |
11/05/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: A parte de Arda (creo) teneis alguna baja mas x acumulacion de tarjetas peke? ![]() No lo se, pero te digo una cosa IF. Sólo con ver a Mascherano lo que ha dicho, da que pensar sobre ese vestuario. No creen en sí mismos porque el pescao está vendido. Ya se está en otro proyecto diferente. A mí me parece de vergüenza. ya, si lo raro eske sigamos con opciones en liga, yo aun ni me lo creo ^^ Es una muestra de lo mala que es nuestra liga. Si no ven al Madrid bien, ellos no lo hacen bien. Y viceversa. Eso sí, mira como se puso el Madrid con la Copa desde que el Barça hizo triplete... penoso. |
11/05/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Al final el mas perjudicado sera el atletico...se juegan la liga en la ultima jornada con lo q tendran q dejarse la vida en ese partido y luego la final de champions..dos partidos de maxima exigencia..a menos q lleguen muy enteritos al final se pueden ver sin nada por mala suerte y feas coincidencias Ya no es enteros o no... yo llevo pensando desde noviembre "el atleti no llega"... ![]() El problema son los nervios. Pero ahora ya son dos finales y no hay lugar a las matemáticas... y físicamente, puede que el Madrid nos reviente, pero será principalmente porque llevan descansando desde dp del Bayern... vergonzoso. pues si,me hubiera gustado ver q hubiera pasado si la situacion hubiera sido al contrario...mueven viento y marea para q la final se juegue 4 semanas despues del final de liga para q esten descansaditos..raro es incluso q no juegue al final xavi ^^...todavia me acuerdo de ver excusarse a ancelotti con empate ante el valencia pq segun el el derroche de energia ante el bayer les paso factura (0-4 ¬¬) jugando el martes...y el valencia cabron! q se partido el alma el jueves frente al sevilla y jugo al par de dias contra ustedes? yo es q flipo con algunos comentarios,no se las piensan jajajaja |
11/05/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaj! los de Marca.com son unos cachondos con sus fotos! ![]() |
11/05/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Al final el mas perjudicado sera el atletico...se juegan la liga en la ultima jornada con lo q tendran q dejarse la vida en ese partido y luego la final de champions..dos partidos de maxima exigencia..a menos q lleguen muy enteritos al final se pueden ver sin nada por mala suerte y feas coincidencias Ya no es enteros o no... yo llevo pensando desde noviembre "el atleti no llega"... ![]() El problema son los nervios. Pero ahora ya son dos finales y no hay lugar a las matemáticas... y físicamente, puede que el Madrid nos reviente, pero será principalmente porque llevan descansando desde dp del Bayern... vergonzoso. pues si,me hubiera gustado ver q hubiera pasado si la situacion hubiera sido al contrario...mueven viento y marea para q la final se juegue 4 semanas despues del final de liga para q esten descansaditos..raro es incluso q no juegue al final xavi ^^...todavia me acuerdo de ver excusarse a ancelotti con empate ante el valencia pq segun el el derroche de energia ante el bayer les paso factura (0-4 ¬¬) jugando el martes...y el valencia cabron! q se partido el alma el jueves frente al sevilla y jugo al par de dias contra ustedes? yo es q flipo con algunos comentarios,no se las piensan jajajaja Se quedan sin excusas tío... El dinero que hay detrás de cada fichaje y su sueldo, es alucinante... no hay excusas de ningún tipo y tienen que tirar de topicazos que no se puede creer nadie... |
11/05/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaj! los de Marca.com son unos cachondos con sus fotos! ![]() Haber con esa imagen vamos a2. Pero que fue antes o después del partido? |
11/05/2014 22:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si,q gente de este tipo se excusen q no han descansado mas de 3 dias es de verguenza...q no hacen otra cosa gandules! |
11/05/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaj! los de Marca.com son unos cachondos con sus fotos! ![]() Haber con esa imagen vamos a2. Pero que fue antes o después del partido? No se, supongo que después... ![]() ![]() ![]() |
11/05/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaj! los de Marca.com son unos cachondos con sus fotos! ![]() Haber con esa imagen vamos a2. Pero que fue antes o después del partido? No se, supongo que después... ![]() ![]() ![]() Jaja me imagino si es antes es para matarle |
11/05/2014 22:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||