Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Vaya liga!, parece que no la quiera nadie ... Ya te digo. Por mucho que se diga, al final, el Atléti está demostrando NO merecerla. Cuantas veces podemos esperar que fallen Madrid y Barca Osqui, la desilusión te engaña. Y quién SÍ la merece? Qué necesitan Barça y Madrid? Un par de tíos de otros 100 M cada uno para ganarlo todo? Lo que le ha pasado al Atleti es que no ha metido gol en la 1ª parte y se lo ha hecho todo encima... una pena, pero lamentables, mucho más lamentables los otros dos contendientes. D.López 6M Carvajal 7M Ramos 32M Pepe 30M Marcelo 9M Coentrao 30M Xabi 35M Modric 40M Isco 35M Benzema 35M CR 96M Bale 100M etc etc etc... Alba 15M Adriano 9.5M Alves 40M Mascherano 20M Cesc 40M Alexis 40M Neymar 100 o 300, depende... ![]() Courtois cedido Juanfran menos de 5M Godín 8M (50% del villarreal) Miranda GRATIS Filipe Luis 12M (el mejor lateral izquierdo de la Liga esta temporada y la anterior) Gabi 3M Tiago cedido y gratis Mario 1.8M Turan 13M Diego Ribas cedido Sosa cedido Costa gratis Villa 2M Raúl Gª 12M Si la merece uno, es el Atleti. Editado por Peke y Pekes!!! 11-05-2014 22:07 No es desilusión Peke. Esos argumentos, siendo ciertos, no tapan que hoy deberías haber ganado, al igual que la semana pasada. Precisamente, por todo eso que apuntas, no puedes renunciar a asumir el papel que te toca. Ahora toca sentenciar Yo creo sinceramente que el barça, sabiendo que no merece esta liga, hará una muestra más de sus 'Valors' y no saldrá a ganar en el camp nou. he leido por ahi q messi ha dicho q no ganen o no firma su renovacion ^^ ![]() Has visto el partido de hoy? Le preguntaban a él quien tenía que sacar los corner ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/05/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo vi a saltos junto el tenis pero bueno,normalmente los saca siempre el q yo sepa,ni se a q vendria esa pregunta jajaaj un claro sintoma de lo bien q gestiona el tata el equipo q ni saben lo q tienen ya q hacer | 11/05/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo vi a saltos junto el tenis pero bueno,normalmente los saca siempre el q yo sepa,ni se a q vendria esa pregunta jajaaj un claro sintoma de lo bien q gestiona el tata el equipo q ni saben lo q tienen ya q hacer Pregunta directa.venderiais vosotros a messi? Editado por nuriaangela 11-05-2014 23:05 |
11/05/2014 23:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: lo vi a saltos junto el tenis pero bueno,normalmente los saca siempre el q yo sepa,ni se a q vendria esa pregunta jajaaj un claro sintoma de lo bien q gestiona el tata el equipo q ni saben lo q tienen ya q hacer Pregunta directa.venderiais vosotros a messi? Editado por nuriaangela 11-05-2014 23:05 Sí. En Barcelona, en mi opinión, ya ha tocado el cielo ![]() |
11/05/2014 23:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: lo vi a saltos junto el tenis pero bueno,normalmente los saca siempre el q yo sepa,ni se a q vendria esa pregunta jajaaj un claro sintoma de lo bien q gestiona el tata el equipo q ni saben lo q tienen ya q hacer Pregunta directa.venderiais vosotros a messi? Editado por nuriaangela 11-05-2014 23:05 Si viene el jeque con 200M, que se lleve a Messi, Cristiano o a quien quiera. |
11/05/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: lo vi a saltos junto el tenis pero bueno,normalmente los saca siempre el q yo sepa,ni se a q vendria esa pregunta jajaaj un claro sintoma de lo bien q gestiona el tata el equipo q ni saben lo q tienen ya q hacer Pregunta directa.venderiais vosotros a mes si? yo no...es mas...se va el y me hago del equipo al q se marche jajajaja ni con todo el dinero q nos den por el fichariamos para tapar su ausencia,tiene 26! si esta,en su peor temporada ha hecho los numeros q ha hecho no entenderia q se planteara su marcha..mas de uno q se le califica de gran envidiaria hacer los numeros q ha hecho messi,baja por lesion incluida |
11/05/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: lo vi a saltos junto el tenis pero bueno,normalmente los saca siempre el q yo sepa,ni se a q vendria esa pregunta jajaaj un claro sintoma de lo bien q gestiona el tata el equipo q ni saben lo q tienen ya q hacer Pregunta directa.venderiais vosotros a messi? Editado por nuriaangela 11-05-2014 23:05 Desde dentro sabiendo lo que le pasa, no lo venderia. Pero si quisiera irse él, lo mandaria a por 250M y refuerzo casi todo el equipo |
11/05/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: segadhor dijo: lo vi a saltos junto el tenis pero bueno,normalmente los saca siempre el q yo sepa,ni se a q vendria esa pregunta jajaaj un claro sintoma de lo bien q gestiona el tata el equipo q ni saben lo q tienen ya q hacer Pregunta directa.venderiais vosotros a messi? Editado por nuriaangela 11-05-2014 23:05 Sí. En Barcelona, en mi opinión, ya ha tocado el cielo ![]() por la misma regla de tres, ya puedes vender a todo tu equipo de aqui; la temporada pasada casi toca el cielo :'D |
11/05/2014 23:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh por200k? Madre mía,por eso ni lo dudaba,quese vaya y buena suerte | 11/05/2014 23:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhh por200k? Madre mía,por eso ni lo dudaba,quese vaya y buena suerte 200? para q mas de la mitad se vaya para trapicheos? el barcelona y todo su interior huele a podrido hay q hacer un majo y limpio pero no solo de plantilla,tambien de chaquetas |
11/05/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||