Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() Me la pasó Diego y la he adaptado con la que mejoré tuya, vamos, he fusionado las dos tácticas y puesto mis jugadores, soy un puto importer, para que engañarnos. |
09/05/2014 17:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() Diego y buena racha no son términos que se eliminan al aparecer juntos en una misma oración¿?¿?¿?¿? ![]() |
09/05/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() Me la pasó Diego y la he adaptado con la que mejoré tuya, vamos, he fusionado las dos tácticas y puesto mis jugadores, soy un puto importer, para que engañarnos. ahora que tengo mds,ahora los buenos son los mcds? |
09/05/2014 17:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() Me la pasó Diego y la he adaptado con la que mejoré tuya, vamos, he fusionado las dos tácticas y puesto mis jugadores, soy un puto importer, para que engañarnos. ahora que tengo mds,ahora los buenos son los mcds? pues a ver si pillan los mios ^^...por lo pronto ya se me han llevado hoy al portero 95 y ahora me han pujado por el dfd 97 ^^...the team se esfumaaaaaa! jajajaj |
09/05/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() Así glitchea con mi MCD: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64565139&accion=simul&turno=15332 |
09/05/2014 17:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() Me la pasó Diego y la he adaptado con la que mejoré tuya, vamos, he fusionado las dos tácticas y puesto mis jugadores, soy un puto importer, para que engañarnos. ahora que tengo mds,ahora los buenos son los mcds? pues a ver si pillan los mios ^^...por lo pronto ya se me han llevado hoy al portero 95 y ahora me han pujado por el dfd 97 ^^...the team se esfumaaaaaa! jajajaj pues a los que hayas ganado esta temporsada no les gustará mucho eso, por ejemplo a un pastor ![]() |
09/05/2014 17:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() Me la pasó Diego y la he adaptado con la que mejoré tuya, vamos, he fusionado las dos tácticas y puesto mis jugadores, soy un puto importer, para que engañarnos. ahora que tengo mds,ahora los buenos son los mcds? pues a ver si pillan los mios ^^...por lo pronto ya se me han llevado hoy al portero 95 y ahora me han pujado por el dfd 97 ^^...the team se esfumaaaaaa! jajajaj pues a los que hayas ganado esta temporsada no les gustará mucho eso, por ejemplo a un pastor ![]() yo lo avise,q irian saliendo progresivamente segun me fueran llegando ofertas o salieran por subasta sin prisa y sin regalarlos poniendolos a cero y trayendome jurasicos,lo dije desde la jornada dos..si alguien se siente molesto lo siento no lo hago con la intencion de fastidiar a nadie pero la idea era largar a to cristo desde q vi de q iba esta temporada |
09/05/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si hay q hacer el ridiculo q sea con jugadores q se presten a eso yo con media 96 no pienso pasar mas por eso | 09/05/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() Me la pasó Diego y la he adaptado con la que mejoré tuya, vamos, he fusionado las dos tácticas y puesto mis jugadores, soy un puto importer, para que engañarnos. ahora que tengo mds,ahora los buenos son los mcds? pues a ver si pillan los mios ^^...por lo pronto ya se me han llevado hoy al portero 95 y ahora me han pujado por el dfd 97 ^^...the team se esfumaaaaaa! jajajaj pues a los que hayas ganado esta temporsada no les gustará mucho eso, por ejemplo a un pastor ![]() A Javi no le va a gustar que mañana salga contra él a tope y el domingo pierda contigo por estar cansado ![]() |
09/05/2014 17:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: segadhor dijo: nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() Me la pasó Diego y la he adaptado con la que mejoré tuya, vamos, he fusionado las dos tácticas y puesto mis jugadores, soy un puto importer, para que engañarnos. ahora que tengo mds,ahora los buenos son los mcds? pues a ver si pillan los mios ^^...por lo pronto ya se me han llevado hoy al portero 95 y ahora me han pujado por el dfd 97 ^^...the team se esfumaaaaaa! jajajaj pues a los que hayas ganado esta temporsada no les gustará mucho eso, por ejemplo a un pastor ![]() A Javi no le va a gustar que mañana salga contra él a tope y el domingo pierda contigo por estar cansado ![]() eso me pasa a mi cada sabado-domingo, lo bueno que tiene la privada eske todos los rivales pasan una vez sabado y una vez domingo con lo k ninguno sale mas favorecido con eso ![]() |
09/05/2014 17:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||