Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? No merece la pena, mira jeffries ![]() Las cosas como son. ¿Qué cosas merecen la pena en el juego ahora mismo? Es por hacer algo con los dineros... ![]() si es por hacer algo con el dinero clausulame mis juves y yo invierto... la idea es sacar algún tipo de beneficio o satisfacción tras gastar... entiendo que Oscar debe tener otras motivaciones que no alcanzo a entender... pero yo no soy de esos! ![]() no te hagas el estrecho. Qué sé que estás deseando fundirte la pasta que tienes en depósitos ![]() |
09/05/2014 15:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pregunta, ¿Cuántas habis pensáis que debería tener como mínimo un DLC de 25 años, para que merezca la pena ficharlo? No merece la pena, mira jeffries ![]() Las cosas como son. ¿Qué cosas merecen la pena en el juego ahora mismo? Es por hacer algo con los dineros... ![]() si es por hacer algo con el dinero clausulame mis juves y yo invierto... la idea es sacar algún tipo de beneficio o satisfacción tras gastar... entiendo que Oscar debe tener otras motivaciones que no alcanzo a entender... pero yo no soy de esos! ![]() no te hagas el estrecho. Qué sé que estás deseando fundirte la pasta que tienes en depósitos ![]() y a mi con 30 kilos me vale. |
09/05/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
alguien para amistoso el martes? o que sepa de alguien? | 09/05/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: alguien para amistoso el martes? o que sepa de alguien? pregunta a Augusto que le eliminaron en 1ª ronda tb. ![]() |
09/05/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: alguien para amistoso el martes? o que sepa de alguien? pregunta a Augusto que le eliminaron en 1ª ronda tb. ![]() Si empieza la Frikicup no puedo, pero si no hay frikicup si! |
09/05/2014 17:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: alguien para amistoso el martes? o que sepa de alguien? pregunta a Augusto que le eliminaron en 1ª ronda tb. ![]() Si empieza la Frikicup no puedo, pero si no hay frikicup si! empieza el 20 |
09/05/2014 17:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hostias, yo mañana tengo a Sega en la privada y tenía 4 de racha.... y de repente -1 y resulta que ha perdido contra el que ahora va 17º... ÁNIMO SEGA!!! |
09/05/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, yo mañana tengo a Sega en la privada y tenía 4 de racha.... y de repente -1 y resulta que ha perdido contra el que ahora va 17º... ÁNIMO SEGA!!! y te extraña ^^ ? |
09/05/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, yo mañana tengo a Sega en la privada y tenía 4 de racha.... y de repente -1 y resulta que ha perdido contra el que ahora va 17º... ÁNIMO SEGA!!! y te extraña ^^ ? Hombre... un poco sí, ¿no? ![]() |
09/05/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, yo mañana tengo a Sega en la privada y tenía 4 de racha.... y de repente -1 y resulta que ha perdido contra el que ahora va 17º... ÁNIMO SEGA!!! y te extraña ^^ ? Hombre... un poco sí, ¿no? ![]() a mi no,ya dije lo q habia |
09/05/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||