Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, yo mañana tengo a Sega en la privada y tenía 4 de racha.... y de repente -1 y resulta que ha perdido contra el que ahora va 17º... ÁNIMO SEGA!!! y te extraña ^^ ? Hombre... un poco sí, ¿no? ![]() a mi no,ya dije lo q habia Pero tenías un +4, que podía hacer albergar esperanzas... |
09/05/2014 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, yo mañana tengo a Sega en la privada y tenía 4 de racha.... y de repente -1 y resulta que ha perdido contra el que ahora va 17º... ÁNIMO SEGA!!! Ese partido no importa. Ni siquiera el duelo de paquetes Sa vs IF, sino la lucha por el liderato del grupo C. Javi, aspira a conseguirlo ![]() |
09/05/2014 17:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
+4 gane en liga sin merecerlo a un rival q me barrio,gane en copa a un rival q usa la tactica cepega q tiene toda la pinta de ser la nueva salva..y de churro pq perdia de 2 a falta de poco y hoy pues pierdo contra uno de los colistas pq esta claro q de donde no hay no se puede sacar ^^ | 09/05/2014 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: +4 gane en liga sin merecerlo a un rival q me barrio,gane en copa a un rival q usa la tactica cepega q tiene toda la pinta de ser la nueva salva..y de churro pq perdia de 2 a falta de poco y hoy pues pierdo contra uno de los colistas pq esta claro q de donde no hay no se puede sacar ^^ Yeah! Pues nada,a ver si mañana te toca tb perder joío! Como me ganes voy a decir que me has robado!!! ![]() |
09/05/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, yo mañana tengo a Sega en la privada y tenía 4 de racha.... y de repente -1 y resulta que ha perdido contra el que ahora va 17º... ÁNIMO SEGA!!! Ese partido no importa. Ni siquiera el duelo de paquetes Sa vs IF, sino la lucha por el liderato del grupo C. Javi, aspira a conseguirlo ![]() mientes. el duelo de paquetes es el domingo ![]() y lo sabes!!! |
09/05/2014 17:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, yo mañana tengo a Sega en la privada y tenía 4 de racha.... y de repente -1 y resulta que ha perdido contra el que ahora va 17º... ÁNIMO SEGA!!! Ese partido no importa. Ni siquiera el duelo de paquetes Sa vs IF, sino la lucha por el liderato del grupo C. Javi, aspira a conseguirlo ![]() mientes. el duelo de paquetes es el domingo ![]() y lo sabes!!! + 1 |
09/05/2014 17:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostias, yo mañana tengo a Sega en la privada y tenía 4 de racha.... y de repente -1 y resulta que ha perdido contra el que ahora va 17º... ÁNIMO SEGA!!! Ese partido no importa. Ni siquiera el duelo de paquetes Sa vs IF, sino la lucha por el liderato del grupo C. Javi, aspira a conseguirlo ![]() mientes. el duelo de paquetes es el domingo ![]() y lo sabes!!! + 1 ![]() |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: +4 gane en liga sin merecerlo a un rival q me barrio,gane en copa a un rival q usa la tactica cepega q tiene toda la pinta de ser la nueva salva..y de churro pq perdia de 2 a falta de poco y hoy pues pierdo contra uno de los colistas pq esta claro q de donde no hay no se puede sacar ^^ Yeah! Pues nada,a ver si mañana te toca tb perder joío! Como me ganes voy a decir que me has robado!!! ![]() despreocupate te recuerdo q el domingo pasado me lleve 7 ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. | 09/05/2014 17:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Vaya tela, a mi me han comentado que ahora lo mejor es importar tácticas con fuerz de MCI/MCD pero que no se excedan en el glitcheo, en el momento que se note un cambio en el servidor, toca importar táctica glitch. pues diego glitchea con MCI/MCD. ahora entiendo su buena racha... ![]() |
09/05/2014 17:38 |