Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() a mi siempre me meten titus los pobres. estoy por mandarle mp's diciendo que no tiren la temporada por intentar lo imposible que no les vale la pena y luego lo pagan en liga ![]() |
08/05/2014 22:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() Pues, quizás yo no sea el más indicado para aconsejarte en estos lares. Pregunta a IF. Él si está cualificado en esto y en pisar MCs ![]() Eso hare, lo que pasa que ahora anda liado por OffTopic con el reportero de Striker que cubre las victorias del Madrid ![]() ![]() ![]() |
08/05/2014 22:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() a mi siempre me meten titus los pobres. estoy por mandarle mp's diciendo que no tiren la temporada por intentar lo imposible que no les vale la pena y luego lo pagan en liga ![]() No entres al trapo del becario reporteri IF que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ni en la victoria ni en la derrota. Pasa del el, porque lo unico que busca es notoriedad, y cuanto mas hableis en sus posts, mas gordo lo poneis. Yo hace mucho que paso de coincidir con semejante especimen ![]() |
08/05/2014 22:42 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() a mi siempre me meten titus los pobres. estoy por mandarle mp's diciendo que no tiren la temporada por intentar lo imposible que no les vale la pena y luego lo pagan en liga ![]() No entres al trapo del becario reporteri IF que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ni en la victoria ni en la derrota. Pasa del el, porque lo unico que busca es notoriedad, y cuanto mas hableis en sus posts, mas gordo lo poneis. Yo hace mucho que paso de coincidir con semejante especimen ![]() De qué o quién o de dónde habláis? |
08/05/2014 22:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() a mi siempre me meten titus los pobres. estoy por mandarle mp's diciendo que no tiren la temporada por intentar lo imposible que no les vale la pena y luego lo pagan en liga ![]() No entres al trapo del becario reporteri IF que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ni en la victoria ni en la derrota. Pasa del el, porque lo unico que busca es notoriedad, y cuanto mas hableis en sus posts, mas gordo lo poneis. Yo hace mucho que paso de coincidir con semejante especimen ![]() De qué o quién o de dónde habláis? Del Post de offtopic de quien sera campeon de liga. De seguro sabras de quien se trata con entrar y leerte las ultimas 2-3 paginas ![]() |
08/05/2014 22:44 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() a mi siempre me meten titus los pobres. estoy por mandarle mp's diciendo que no tiren la temporada por intentar lo imposible que no les vale la pena y luego lo pagan en liga ![]() No entres al trapo del becario reporteri IF que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ni en la victoria ni en la derrota. Pasa del el, porque lo unico que busca es notoriedad, y cuanto mas hableis en sus posts, mas gordo lo poneis. Yo hace mucho que paso de coincidir con semejante especimen ![]() De qué o quién o de dónde habláis? Del Post de offtopic de quien sera campeon de liga. De seguro sabras de quien se trata con entrar y leerte las ultimas 2-3 paginas ![]() cuidado cuidado que oscar es michi 2.0 ![]() |
08/05/2014 22:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() a mi siempre me meten titus los pobres. estoy por mandarle mp's diciendo que no tiren la temporada por intentar lo imposible que no les vale la pena y luego lo pagan en liga ![]() No entres al trapo del becario reporteri IF que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ni en la victoria ni en la derrota. Pasa del el, porque lo unico que busca es notoriedad, y cuanto mas hableis en sus posts, mas gordo lo poneis. Yo hace mucho que paso de coincidir con semejante especimen ![]() De qué o quién o de dónde habláis? Del Post de offtopic de quien sera campeon de liga. De seguro sabras de quien se trata con entrar y leerte las ultimas 2-3 paginas ![]() No, sólo conozco a los que estáis por aquí. O, algún otro con el que haya tratado en una compraventa. No soy muy dado a otro tipo de foros |
08/05/2014 22:47 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() a mi siempre me meten titus los pobres. estoy por mandarle mp's diciendo que no tiren la temporada por intentar lo imposible que no les vale la pena y luego lo pagan en liga ![]() No entres al trapo del becario reporteri IF que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ni en la victoria ni en la derrota. Pasa del el, porque lo unico que busca es notoriedad, y cuanto mas hableis en sus posts, mas gordo lo poneis. Yo hace mucho que paso de coincidir con semejante especimen ![]() De qué o quién o de dónde habláis? Del Post de offtopic de quien sera campeon de liga. De seguro sabras de quien se trata con entrar y leerte las ultimas 2-3 paginas ![]() cuidado cuidado que oscar es michi 2.0 ![]() Ufffff, acabas de hacer acusaciones durisisisisisimas jajajajaa |
08/05/2014 22:47 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() a mi siempre me meten titus los pobres. estoy por mandarle mp's diciendo que no tiren la temporada por intentar lo imposible que no les vale la pena y luego lo pagan en liga ![]() No entres al trapo del becario reporteri IF que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ni en la victoria ni en la derrota. Pasa del el, porque lo unico que busca es notoriedad, y cuanto mas hableis en sus posts, mas gordo lo poneis. Yo hace mucho que paso de coincidir con semejante especimen ![]() De qué o quién o de dónde habláis? Del Post de offtopic de quien sera campeon de liga. De seguro sabras de quien se trata con entrar y leerte las ultimas 2-3 paginas ![]() No, sólo conozco a los que estáis por aquí. O, algún otro con el que haya tratado en una compraventa. No soy muy dado a otro tipo de foros Pero ti tu no compras ni vendes nada Oscar jajajajaa ![]() ![]() ![]() |
08/05/2014 22:48 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() a mi siempre me meten titus los pobres. estoy por mandarle mp's diciendo que no tiren la temporada por intentar lo imposible que no les vale la pena y luego lo pagan en liga ![]() No entres al trapo del becario reporteri IF que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ni en la victoria ni en la derrota. Pasa del el, porque lo unico que busca es notoriedad, y cuanto mas hableis en sus posts, mas gordo lo poneis. Yo hace mucho que paso de coincidir con semejante especimen ![]() De qué o quién o de dónde habláis? Del Post de offtopic de quien sera campeon de liga. De seguro sabras de quien se trata con entrar y leerte las ultimas 2-3 paginas ![]() cuidado cuidado que oscar es michi 2.0 ![]() Ufffff, acabas de hacer acusaciones durisisisisisimas jajajajaa Who is he? |
08/05/2014 22:49 |